Capítulo 105

1.2K 181 91
                                    

第105章

El invierno de este año pareció llegar especialmente tarde. No fue hasta mediados de diciembre cuando cayó la primera nevada del invierno en forma de una ráfaga tardía, suave y fina. 

"Feili, la luna es hermosa esta noche, ¿quieres verla? Sé que siempre te gusta contemplar la luna. Aunque esté nevando fuera, no pasa nada, no te congelarás."

Beitang Ao sonrió, tomó un gran pelaje y vistió cuidadosamente a Yan Feili, lo levantó suavemente, fue al patio y se sentó en el cálido pabellón.

Esta era la época más satisfactoria del año. El pálido resplandor plateado, brillante y suave, desprendía un encanto encantador.

Beitang Ao dijo de repente en voz baja: "La primera vez que te vi, también fue en una noche como esta. La luna estaba muy llena y brillante esa noche, y el clima era igual de frío. Saliste de la ladera de la montaña con un caballo, una espada larga en la mano, vestido con un traje militar negro, heroico, alto y muy apuesto. En ese momento pensé que había salido de la nada otro idiota que planeaba matar al Emperador del Reino de Jian para conseguir un trozo del pastel. Pero cuando te vi, me sorprendí un poco. Entonces bajaste de tu caballo, te acercaste a mí y me miraste directamente...."

Beitang Ao lo ayudó a abrigarse mejor con su grueso y suave abrigo de piel, se recostó en el cálido sofá, abrazándolo con más fuerza.

"Nunca había visto a nadie mirarme con tal mirada. Una mirada tan pulcra y clara. Tan franca, tan directa, como si hubiera una llama saltando dentro de esas pupilas. En ese momento, pensé que un hombre que me mirara con esos ojos debía quedarse a mi lado."

Beitang Ao se rió ligeramente.

"Te entregué al Emperador del Reino de Jian y realmente lo mataste con solo un movimiento de tu espada, sin decir una palabra. Era como si no hubieras venido en absoluto a vengarte de Pan Yue, ni a luchar por el poder y el beneficio, sino únicamente a matarlo.... Entonces te quedaste allí desconcertado, sorprendentemente aturdido, tu mente volando hacia quién sabe dónde, sin ninguna defensa. Miré tu perfil y pensé: Este hombre es realmente interesante, pero no está demasiado alerta, ¿cómo se las arregla para sobrevivir en el Jianghu?"

"En ese momento, solo se necesitaba un suave movimiento de la espada en mi mano para que no quedará rastro de ti en este mundo. Pero es tan extraño. En ese momento, ni siquiera lo pensé por un segundo. De repente te diste la vuelta y me miraste así. La mirada en tus ojos.... nunca la olvidaré."

Fuera del cálido pabellón, los copos de nieve revoloteaban, la luz de la luna se reflejaba y había un brillo plateado por todas partes. Beitang Ao parecía perdido en sus pensamientos, atrapado en un recuerdo lejano.

"Te pregunté si estabas dispuesta a venir conmigo, y aceptaste sin dudarlo. Eras el líder del Ejército de Pan, y con tantos hermanos a tu mando, era mejor encontrar un lugar a voluntad en este mundo caótico que ser el subordinado de los demás. Sin embargo, accediste tan fácilmente que por un momento tuve que preguntarme sobre tus verdaderas intenciones."

"Te hice jurar que serías mi leal subordinado de por vida y que nunca me traicionarías, y lo hiciste sin dudarlo." 

"Te traje de regreso a las Puertas Celestiales y rompí las reglas de la secta, y mucha gente no estaba convencida y buscaba secretamente encontrar faltas en ti. Obviamente, sabía todo esto, pero lo ignoré, queriendo ver cómo lo resolverías."

"No esperaba que fueras capaz de vencer todo esto, pero en medio año, los habías convencido a todos. Tienes un carácter amable y eres muy querido, por lo que habría sido fácil llevarte bien con los demás. Sin embargo, tuviste que alejar poco a poco a tus antiguos hermanos para evitar sospechas, y a lo largo de los años nunca hiciste amistad profunda con nadie, manteniendo cuidadosamente tu distancia con todo el mundo, solo siguiéndome a mí con todo tu corazón y determinación."

"Al principio me preguntaba por qué estabas dispuesto a dar tanto, pero luego me fui acostumbrando y lo di por sentado. Ahora que lo pienso, soy tan lento..."

El viento frío barrió la nieve que caía y la hizo crujir, golpeando el cálido pabellón y provocando un ligero movimiento. El calor en el pabellón no se vio afectado de ninguna manera, el aire fresco flotaba y flotaba vagamente, como si fuera el suspiro de un ser humano.

Beitang Ao alargó la mano para acariciar la frente y los ojos de Yan Feili, sus ojos mostraban ternura mientras bajaba la cabeza y le besaba cálidamente en las sienes.

"Feili, ¿por qué te enamoraste de mí? Sabes que soy una persona fría y sin corazón, que limita su corazón y ata sus emociones y no se preocupa por nadie. No soy un hombre lujurioso, no me gustan las mujeres, y naturalmente, no me gustan los hombres. Hay muchas cosas en este mundo que no pueden hacer que me importe."

"Pero tal como soy, y para mi sorpresa, me he enamorado de ti. Supongo que todo fue obra del destino...." 

"Aquel día en el bosque fantasma, no tenía miedo de los venenos que usaban los espíritus y los demonios necrófagos, en cambio, usaron el afrodisiaco, encanto. Estaba tan delirante en ese momento que no sabía cuánto te había hecho sufrir. Todavía recuerdo el charco de sangre en la hierba, tan impactante a la vista. Pero ni siquiera te quejaste...."

"Sé que te hice daño. Después de lo sucedido, creo que te debió haber importado mucho en tu corazón, aunque no lo hayas dicho. En cambio, fui al Reino de Ming y te dejé en la Residencia Flotante. Sabía que no querías eso, pero aun así no te llevé conmigo. ¿Alguna vez me culpaste por ser tan frío contigo en ese momento? ¿Alguna vez te has resentido conmigo?"

La persona en sus brazos parecía tranquila, sus pestañas temblaban ligeramente, como si estuviera en medio de un buen sueño, sin asimilar el turbio mundo.

Beitang Ao suspiró y dijo en voz baja: "Es como si no me culparas de nada de lo que te he hecho. Cuando me llevé a Li'er, no te quejaste. Me casé con Lin Yanyan, y tampoco me odiaste. ¿Cómo puedes ser tan tolerante conmigo?"

"¡Ah! En ese momento, no sabía cuando te habías vuelto tan importante en mi vida. Cuando me di cuenta, dejé atrás los asuntos de la secta y me apresuré a ir al campo de batalla del Reino de Jian. De hecho, había entendido vagamente mi mente en ese momento, pero siempre me pareció muy increíble."

Beitang Ao acarició sus finos labios y no pudo resistirse a dejar caer un suave beso sobre ellos. 

"¡Me he enamorado de ti! ¡Enamorado de un hombre! El dios del destino es verdaderamente increíble."

"¡Pero gracias al cielo que ese hombre eres tú! Feili, Feili...." Beitang Ao murmuró, con una voz ligera que era como un largo suspiro.

"No te dejaré ir, estaremos juntos y nunca nos separaremos...."

Una lágrima cristalina, aparentemente alegre, aparentemente melancólica, cayó en silencio de ese rostro pálido. 

 Beitang Ao bajó la cabeza, la punta de su lengua se deslizó y barrió esta preciosa lágrima entre sus labios del otro... 

 ── Fin ── 


-----------------------

Que les pareció el final? 🤔🤔🤔

Yo solo recordé todas las estupideces de Beitang Ao, y terminé enojada 😒

Pero igual no se preocupen xd hay bastantes extras y la historia continua y concluye en esos capítulos. 

Estoy algo triste u.u Nunca pensé que llegaría el día en que terminaría la traducción de esta historia. Es surreal pero me siento muy feliz por haber llegado hasta aquí. Gracias por su apoyo. Pronto empezaré los extras, y también les quiero comentar que iniciaré la traducción de una nueva novela llamada Yuwu. Si les interesa, la encuentran en mi perfil, es una historia de Meatbun, la autora de 2ha, o Erha. Es bastante intensa, pero si quieren darle una oportunidad, pues se los agradecería. 

Buenas noches! Espero hayan disfrutado los capítulos. 

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now