Extra 16

878 107 32
                                    

之暮爱 一 爹爹们的幸福生活。

Amor de Crepúsculo 一 Segunda serie de extras adicionales.

El aguacero afuera no parecía dar señales de detenerse, retumbando en los aleros de la casa. Beitang Ao se despierta a esta hora todos los días. Sin embargo; como estaba lloviendo a cántaros, simplemente no se levantó de la cama, se dio la vuelta y rodeó con sus brazos a la persona que tenía a su lado.

Yan Feili también me despertó a tiempo, pero no abrió los ojos, sólo preguntó lánguidamente: "Oh... el ejercicio matutino de hoy se pospondrá, ¿verdad?"

Al verlo hablar con los ojos cerrados y una apariencia brumosa, Beitang Ao pensó que se veía muy lindo, y con una sonrisa en los labios, dijo: "Está lloviendo demasiado, vamos a tomarnos el día libre hoy."

Hacía un poco de frío en la noche a causa de la fuerte lluvia, aunque era principios de verano, la temperatura en las montañas seguía siendo muy baja.

Yan Feili se inclinó hacia él y le dijo vagamente: "Es bueno tomarse un día libre. Xing'er ha estado trabajando mucho últimamente, así que déjalo tomar un día libre también."

Al verlo hablar con los ojos cerrados, Beitang Ao no pudo evitar reírse a carcajadas.

Cuando Yan Feili finalmente abrió los ojos, lo miró y preguntó con curiosidad: "¿De qué te ríes?"

"No, nada."

Beitang Ao siguió mirándolo con una sonrisa en los labios. Ya era un hombre apuesto y de rasgos sobresalientes, pero solía tener una mirada fría, arrogante y elegante, por lo que la gente sólo podía mirarlo de lejos, sin atreverse a acercarse a él. Pero en ese momento, en el calor de la cama, sonreía tierna e íntimamente. Inmediatamente, los seis palacios de hermosas mujeres habían quedado sin color, y solo este dosel de los hibiscos era cálido y acogedor.**

El corazón de Yan Feili se agitó, y no pudo recuperar sus sentidos.

¿Cómo es posible que, después de tantos años, siga tan encaprichada con este hombre?

En el pasado, cuando era una luna brillante inalcanzable, no se atrevió a competir con él. Sin embargo; después de más de veinte años de convivir día y noche, la persona que está a su lado hace tiempo que se había convertido en la persona con la que siempre compartiría la cama, y el antiguo distanciamiento y misterio habían desaparecido con los años, dejando sólo la intimidad y el amor que penetraban en la sangre y los huesos del otro. Así que ¿por qué su corazón seguía tan conmovido? Actuaba como un mocoso, pero no podía evitarlo.

"¿En qué estás pensando?"

Beitang Ao pudo ver en sus ojos ausentes su obsesión, el amor, la ternura y todo tipo de emociones indescriptibles para él, por lo que no pudo evitar que su corazón se conmoviera y se apasionara aún más.

El rostro de Yan Feili estaba ligeramente enrojecido y no quería actuar como un jovencito inmaduro frente a él a su edad. Miró hacia afuera y deliberadamente cambió de tema y dijo: "Ya que no vamos a practicar fuera, ¿deberíamos pedirle a Xing'er que se levante y medite..?"

Antes de que pudiera decir algo más, sus labios fueron bloqueados por Beitang Ao. Con, naturalmente, la boca.

"Mn ah...."

Yan Feili dejó escapar de su garganta un sonido ahogado que inesperadamente sonó como un gemido, mientras que Beitang Ao mordía sus labios con fuerza y ​​lo presionaba debajo de él.

Llevaba muchos años casado con Beitang Ao y, a medida que envejecía, ya no era tan aficionado a hacer el amor como antes, pero seguía haciéndolo mensualmente.

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora