Extra 5

755 121 20
                                    

El viejo árbol florece.

Este pensamiento de Beitang Ao fue sólo un destello de luz. Tenía fe en su hijo y no veía cuál era el problema. Li'er era su hijo mayor y siempre había depositado en él las mayores expectativas y toda su confianza. Creía que, aunque lo descubriera, sólo sería tan feliz como él y nunca pensaría lo contrario.

Sin embargo; aunque Yue'er y Chen'er sabían que Yan Feili era su padre, todavía eran demasiado jóvenes e ignorantes para entender muchas cosas, así que era mejor que no lo supieran. Además, como hombre, Yan Feili probablemente no quería que lo vieran embarazado.

Beitang Ao miró la expresión de Yan Feili y dijo: "No lo pienses demasiado, yo resolveré este asunto. Si te sientes avergonzado por Yue'er y Chen'er, simplemente no les digas, podemos hablar con ellos más tarde."

Después de estar tan enfadado, cuando vio cómo Beitang Ao lo estaba persuadiendo, su ira casi se había calmado por completo y dijo: "Olvídalo, iré a limpiar la habitación de Li'er, hablemos del resto más tarde." Se levantó y entró en la casa.

Beitang Ao recogió la carta de Li'er y la sopesó, frunciendo ligeramente el ceño. ¿Es Li'er aún demasiado joven? Beitang Ao no sabía cómo Li'er manejaría este asunto.

Beitang Ao salió a buscar un águila espiritual y envió un mensaje secreto. El informe secreto de hace dos meses no era más que un asunto trivial a sus ojos, pero para Li'er, sería una buena prueba para determinar sus principios y caracter.

Beitang Ao sonrió y soltó el águila espiritual de su muñeca.

Si el jade no se afila, nunca podrá convertirse en un arma de utilidad.* Beitang Ao nunca fue una persona de corazón blando, y generalmente era estricto con su propio hijo...

(*玉不磨不成器 [Yù bù mò bu chéng qì]:  hacer algo de uno mismo / convertirse en una persona digna de respeto.)

---

Después de ordenar la habitación de Li'er con la ayuda de la Madre Liu, Yan Feili se frotó la espalda baja y sintió que estaba demasiado adolorido, apenas podía mantener los ojos abiertos y estaba completamente exhausto.

Realmente me estoy haciendo viejo, ¡estoy tan cansado de hacer algo tan simple!

Cuando Yan Feili regresó a su dormitorio, se desplomó en la cama y trató de dormir perezosamente. De repente, su abdomen se agitó violentamente, su pecho se apretó y, por un momento, incluso su respiración se detuvo. El rostro de Yan Feili cambió en un instante, y su cuerpo entero se congeló, esperando que el movimiento pasara antes de recuperar el aliento y apretar sus manos contra su abdomen.

¡Cielos! Esa fue una patada feroz.

Yan Feili frunció ligeramente el ceño. Era la primera vez que su bebé se movía, pero no esperaba que su primer movimiento fuera tan violento, casi abrumador. Esta sensación que no había sentido en mucho tiempo le recordó la época en que estaba embarazado de Li'er, Yue'er y Chen'er.

Cuando estaba embarazado de Li'er, estaba tan preocupado y ansioso que su atención al bebé en su vientre era mucho menor. En ese momento, era joven y gozaba de una excelente condición física, por lo que apenas tenía reacciones importantes, incluso cuando Li'er se movía ocasionalmente, no sentía mucho dolor. Pero era diferente cuando estaba embarazado de Yue'er y Chen'er. Si no fuera por la compañía de Beitang Ao, le habría sido muy difícil superar ese periodo. Y si para una mujer era extremadamente difícil dar a luz a gemelos, para él era aún más difícil en aquella época. No obstante, este bebé ahora se sentía diferente a los dos primeros embarazos.

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora