Capítulo 5

1.7K 275 65
                                    

5

Mirando hacia la persona somnolienta y agotada en la cama, el estado de ánimo de Beitang Ao era confusa e incierta.

Esa marca de nacimiento, durante generaciones, sólo la heredaba el hijo mayor de la familia Beitang. No sólo indicaba el origen del bebé y probaba su identidad, sino que también era un símbolo de la herencia de habilidades. Pero, inesperadamente, el hijo mayor de Beitang Ao no sólo no era de origen ortodoxo, sino que incluso había nacido de un hombre.

Los ojos de Beitang Ao se volvieron profundos e impredecibles.

La parte inferior del cuerpo de Yan Feili seguía doliendo como si se hubiera desgarrado, y estaba débil, pero el llanto del bebé disipo todo el dolor por un momento. Qiu Yeyuan cargó al bebé y lo colocó suavemente junto a su almohada.

Cuando Yan Feili se obligó a levantarse y miró al bebé, vio que las extremidades del niño estaban sanas y que no parecía haber nada malo en él, así que se relajó, se dejó caer en la cama inmediatamente y cayó en una somnolencia exhaustiva.

Beitang Ao se inclinó ligeramente y lo miró. La carita roja, arrugada y llorosa, el pelo escaso, la frente convexa y las finas hendiduras de los ojos... ¡qué feo! Esta fue la primera reacción en el corazón de Beitang Ao.

Sin embargo, no sabía que todos los recién nacidos del mundo eran así.

Mirando a Yan Feili que se había quedado dormido, Beitang Ao se levantó y le dijo a Qiu Yeyuan: "Cuida de él aquí. ¡No dejes que nadie entre a molestar!" Después de decir eso, se dio la vuelta y se fue.

En la puerta, vio a Hua Xiangyan.

"General Hua, no quiero que una cuarta persona se entere de lo que ha pasado aquí, ¿entiendes?"

"¡Sí! No sé nada, no vi nada, por favor no se preocupe, Maestro de Secta Beitang."

Mirando el rostro y la voz inexpresivos del Maestro de la Puerta del Norte, Hua Xiangyan no pudo evitar temblar por dentro.

Un hombre dando a luz a un niño, este asunto ya era inusual, sin mencionar que se lo pidió el Maestro de la Puerta del Norte, líder de una de las Cuatro Puertas Celestiales.

Aunque no sabía de quién era el hijo, en la dinastía actual, ser un manga cortada* era visto como anormal y despreciable, y el amor homosexual no estaba permitido en el mundo. Especialmente el que era presionado bajo de un cuerpo era visto como un desvergonzado, lujurioso y un depravado de la clase baja más baja.

(*断袖之癖: manga cortada (modismo); eufemismo para la homosexualidad.)

No esperaba que el General Yan, que siempre ha sido amable y generoso, fuera... Hua Xiangyan suspiró en su corazón.

Al ver que el Maestro de la Puerta del Norte se fue, no le convenía quedarse aquí. Vaciló afuera de la puerta por un tiempo, pero decidió volver a la Puerta del Este.

Yan Feili durmió somnoliento hasta la noche del día siguiente. Cuando se despertó aturdido, escuchó el sonido de un bebé llorando fuertemente en la habitación, se confundió por un momento.

¿De dónde viene el llanto de un bebé?

Sólo después de un tiempo lo recordó: ¡Ah! Ese es mi hijo.

Al ver que estaba despierto, Qiu Yeyuan se acercó a la cabecera de la cama y le dijo: "General Yan, está usted despierto. Calcule que despertaría a esta horas, así que preparé algo de comida para usted, debería levantarse y comer un poco."

"En ese caso, lo molestaré."

Con eso, Yan Feili se apoyó lentamente, la parte inferior de su cuerpo todavía le dolía mucho. Qiu Yeyuan lo ayudó a sentarse y se dio la vuelta para salir a buscar la comida.

"¡Espera!" Yan Feili se apresuró a llamarlo: "El niño está llorando...."

Qiu Yeyuan estaba un poco avergonzado. Aunque era un médico de renombre mundial, no tenía experiencia en la crianza de bebés, y era la primera vez que estaba relacionado con un nacimiento. El bebé no se callaba ni siquiera después de medio día de persuasión, así que no podía hacer nada.

En ese momento, cargó con el bebé y lo puso en los brazos de Yan Feili: "Molestare al General Yan, por favor distraiga al niño mientras yo voy y vengo." Qiu Yeyuan dijo y salió de la casa.

Yan Feili sostuvo al niño y se sintió un poco abrumado. Aunque el mismo dio a luz al niño, era un hombre grande, ¿así que cómo podía saber estas cosas sobre distraer a los niños?

Después de acariciarlo torpemente durante un rato, y darle palmaditas para tranquilizarlo, el bebé seguía llorando y quejándose, y su carita se ponía roja.

Yan Feili se sintió angustiado por un tiempo y no pudo evitar entrar en pánico. ¡No puede ser que algo esté mal con el niño!

Hablando de eso, el nacimiento este niño era demasiado insólito. Además, era inconcebible que un hombre alto y solido quedara embarazado y diera a luz a un niño.

Por esto motivo, ¿¡habrá algún problema con este bebé!? Al pensar en esto, Yan Feili repentinamente comenzó a sudar frío y abrazó nerviosamente al niño con fuerza.

-------------------------

Esta es una traducción propia del chino al español por lo que puede contener errores.

Acaso no tendrá hambre....? 😐

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now