Capítulo 61

1K 182 28
                                    

第61章

"¡No! No estoy de acuerdo." Cuando Beitang Ao regresó por la noche, Lin Yanyan le habló de este asunto, y fue rechazado por él en el acto.

"¿Por qué?"

"¡He dicho que no! ¡No funcionará!"

"Esposo, eso es muy prepotente de tu parte. No has preguntado al General Yan, así que ¿cómo sabes que no funcionará? El General Yan tiene casi treinta años. Cuando un hombre llega a la edad de treinta años, ya ha alcanzado la edad en que debe formar una familia. Como su General número uno, le ha seguido durante tantos años, con méritos sobresalientes y distinguidos registros de batalla, ¿no debería usted, como su Maestro, preocuparse por los asuntos de su vida?" Lin Yanyan estaba muy sorprendida, pero su tono seguía siendo tranquilo y sus palabras eran sólidas.

"¡En pocas palabras, esto es algo que no debería importarte!" Beitang Ao dijo fríamente, se levantó y salió de la habitación.

Desde que regresó al Cuartel Central, debido a que Lin Yanyan estaba embarazada y su cuerpo tenía molestias, Beitang Ao se había trasladado a la Residencia Yaxiang* en el lado este del Patio Shenmei. Ahora, aunque el bebé ha nacido, según las normas, las parejas no podían dormir juntas antes de la luna llena del bebé, así que todavía no se quedaba a dormir allí.

(*Residencia de la Fragancia Elegante.)

Por primera vez, Lin Yanyan vio a Beitang Ao refutarla con tanta frialdad y dureza, haciendo que se sintiera un poco humillada y aún más desconcertada.

"Señorita, el Maestro de Secta, el Maestro de Secta parece no estar de acuerdo..." Lan'er originalmente evitó la habitación, pero escuchó la conversación que acababan de tener estas dos personas claramente desde la habitación exterior. En este momento, sus ojos se llenaron de lágrimas y estaba muy triste.

"¡No te preocupes, yo haré esto por ti!" Lin Yanyan dijo solemnemente. 

Ya estaba decidido.

---

Tres días después, la ceremonia de luna llena de Beitang Yaohui.

Algunos funcionarios y generales de las Puertas Celestiales acudieron a la cita y enviaron regalos de felicitación. De hecho, Beitang Ao no era un gran aficionado a las celebraciones y no se interesa por asuntos tan triviales, pero a los ojos de todos, después de todo se trataba de la luna llena de su hijo mayor, así que no necesita hacer ningún arreglo, alguien lo hará por él. Además, la familia de la madre de Lin Yanyan era una familia poderosa, por lo que ella le presta mucha atención a todos los detalles.

El Patio Shenmei estaba lleno de gente, y el ambiente era tan animado como en la víspera de Año Nuevo. Naturalmente, Yan Feili también estaba allí, presentando sus propios regalos de felicitación.

Este fue el primer gran acontecimiento en la secta después del Año Nuevo y todo el mundo estaba extraordinariamente animado. Varios de los antiguos subordinados de Yan Feili también lo arrastraron para persuadirlo de beber.

Al principio era un bebedor empedernido, pero desde que perdió la salud y su cuerpo se deteriorara, se había vuelto algo incapaz de retener el licor, y solía ejercer un gran autocontrol. Sin embargo; últimamente se habían producido tantos acontecimientos angustiosos. Había recibido oleada tras oleada de angustia y ahora mismo, no podía soportarlo más. Después de unas cuantas copas de vino fuerte, un calor abrasador se elevó lentamente, como si un fuego estuviera ardiendo en su cuerpo.

"General Yan, hace mucho tiempo que no me tomo una copa con usted, ¡hoy nos tomaremos unas buenas copas!" El General Adjunto Shen parecía eufórico, como si fuera la luna llena de su propio hijo.

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now