Capítulo 64

1K 185 34
                                    

第64章

Beitang Ao dijo fríamente: "Porque a partir de mañana, Yan Feili será trasladado fuera del Cuartel Central y destinado a la sub-división de la frontera, ¡y no se le permitirá regresar sin mi consentimiento!"

"¿Qué?" Lin Yanyan se sorprendió ante sus palabras y luego su rostro se tornó escarlata de ira: "Esposo, ¿cómo puedes tomar esta decisión tan precipitadamente? ¿Es para evitar que se case con Lan'er?"

"No quiero explicarte. Esa Lan'er, no te olvides de enviarla lejos, ¡no quiero volver a verla en el futuro!" Con eso, abrió la puerta de golpe y se fue.

El cuerpo de Lin Yanyan temblaba, sin saber qué decir. ¿Era realmente tan grave este asunto? ¿Era tan serio que quería trasladar a Yan Feili para ahuyentar a Lan'er? Lin Yanyan no podía entenderlo. Sin embargo; sabía que no era un asunto sencillo.

---

Al día siguiente, cuando Yan Feili recibió la orden de traslado, no pareció muy sorprendido y reviso con calma el contenido.

"¡Oye! General Yan, ¿qué está pasando? Sin rima o razón, ¿por qué el Maestro de Secta te ha trasladado de repente?"

"General Adjunto Shen, a partir de ahora, me gustaría pedirle a usted y al Comandante Zhang y a los demás que se ocupen más de los asuntos de la Puerta Celestial del Norte."

"No se preocupe, General Yan, puedes dejar todo en nuestras manos." El General Adjunto Shen dijo. La repentina orden de traslado del Maestro de Secta de esta mañana lo había tomado por sorpresa, y cuando se la entregó a Yan Feili esta mañana, vio que parecía tranquilo, como si hubiera estado preparado para ello.

"¿Cuándo piensa partir el General Yan?"

Yan Feili sonrió de mala gana y levantó la orden de plegado que tenía en la mano: "¿No está escrito que debo partir inmediatamente? Entraré y empacaré mis cosas, y me iré hoy mismo, así que ve a informarle al Maestro de Secta."

"Sí." Aunque el General Adjunto Shen consideraba que este asunto era abrupto, no podía hacer más preguntas, así que se dio la vuelta y se dispuso a marcharse.

"Espera." Yan Feili lo llamó de repente, pensó por un momento y dijo: "General Adjunto Shen, me gustaría que cuidaras de mis antiguos subordinados. Todos ellos me siguieron fuera del Ejército de Pan y me han seguido durante muchos años, pero he sido negligente a la hora de disciplinarlos, por lo que se han vuelto un poco salvajes. En el futuro, cuando te hagas cargo de la enseñanza, no es necesario que seas complaciente con ellos por mí, sólo sigue las reglas."

"Sí."

"Para los asuntos con las otras tres Puertas Celestiales, suelo tratar con los generales Hua y Qin de la Puerta del Este y la Puerta del Sur. El General Hua no está aquí en este momento, así que si necesitas hablar con el General Qin, él es el que más sabe sobre la unificación de las cuatro sectas y además es generoso y amable. Hoy seré trasladado, así que no podré explicarte adecuadamente muchas cosas, pero si no sabes algo, pregúntale a él. Definitivamente se lo explicará apropiadamente."

"Sí."

Entonces Yan Feili dio una explicación fragmentaria de muchas cosas, repasando cuidadosamente los asuntos de los que era responsable y el personal con el que entraba en contacto regularmente, y finalmente preguntó: "General Adjunto Shen, ¿lo tiene todo claro?"

"Sí. Lo tengo todo claro." El General Adjunto Shen se sintió extraño, al escuchar el tono de voz de Yan Feili, como si no fuera a regresar después de su traslado, pero como si estuviera dando cuenta de sus asuntos. Aunque lo trasladaran a la sub-división de la frontera, volvería en tres o cinco meses, o como mucho un año y medio, dado lo mucho que lo favorecía el Maestro de Secta. Él y Zhang podrían hacerse cargo temporalmente, por lo que serían capaces de manejarlo. Entonces, ¿por qué decir todo con tanta claridad?

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now