Extra 4

810 125 12
                                    

El viejo árbol florece.

Desde aquel día, Beitang Ao ya no se atrevió a cocinar nada para Yan Feili. Porque después de ese día, Yan Feili empezó a tener una difícil reacción al embarazo, y culpó de todo a Beitang Ao.

Beitang Ao sonrió con amargura. Las personas embarazadas se ponen extremadamente grandes, y ahora parece que Yan Feili está lleno de pólvora, listo para explotar en cualquier momento. Y el objeto de su arrebato cayó directamente sobre sus propios hombros...

En los últimos años, Beitang Ao y Yan Feili han vivido recluidos en esta hermosa zona montañosa, lejos de la complicada corte imperial y del ajetreo del Jianghu, y sus temperamentos se han templado mucho más y se han vuelto más desprendidos y relajados. Desde que decidieron quedarse con este niño, Beitang Ao parece haber vuelto a la euforia de prepararse para ser padre de nuevo, y estaba sonriendo todo el día. Al fin y al cabo, cuando se trata de sus descendientes, cuantos más mejor.

Liu Ming también dijo que Yan Feili gozaba de buena salud y que no tendría problemas para tener otro hijo, por lo que se tranquilizó y esperó con ansias a su nuevo bebé. Sin embargo, al estar de nuevo embarazado a una edad avanzada, el carácter de Yan Feili se volvió un poco extraño.

Por ejemplo, una noche, Beitang Ao estaba de muy buen humor, miró a Yan Feili y le dijo con una brillante sonrisa: "Feili, eres realmente increíble. Nunca pensé que podrías darme otro hijo a esta edad."

El rostro de Yan Feili se hundió inmediatamente: "¿Me estás satirizando?"

"Por supuesto que no." Beitang Ao levantó las cejas sorprendido y dijo con una sonrisa: "Eso demuestra que te has cuidado mucho. ¿No has oído decir a Liu Ming que esto es un signo de juventud?"

Yan Feili frunció el ceño: "Soy mayor que tú, ¿así que de qué me sirve la juventud? Mi cabello se volverá gris en unos años."

Beitang Ao dijo apresuradamente: "No, no, no. Cuando tu cabello se vuelva gris, el mío también lo será. Realmente no nos separan tantos años."

El tono de voz de Yan Feili fue aún peor: "¡Cuanto más practiques tu Habilidad Divina Luz de Luna, más tiempo vivirás y te mantendrás joven para siempre! En el futuro, cuando ya no esté aquí, no tendrás problema en casarte con varias esposas más, y para entonces tendrás muchos hijos y nietos. Cuando ese momento llegue, ¡seguirás recordando quién soy!"

Beitang Ao entró en un sudor frío: "¿Cómo puedes pensar eso? Tú también vivirás una larga vida y envejecerás conmigo."

Yan Feili dijo: "Quién sabe. Una mujer tiene que atravesar las puerta del infierno para dar a luz, y yo soy un hombre de esta edad, así que quizás...."

"¡Feili!" Beitang Ao gritó de repente, dio un paso adelante para taparle la boca y dijo con rabia: "¡De qué tonterías estás hablando!"

Yan Feili se quedó atónito por un momento, lo miró y de repente suspiró: "Solo estoy diciendo tonterías, no me hagas caso."

"¡No vuelvas a decir esas cosas!"

Yan Feili sabía que Beitang Ao estaba realmente molesto, y también sintió que sus palabras de hace un momento eran demasiado, así que calmó su frenético estado de ánimo y cuando sintió que ya no estaba tan temperamental e impaciente como antes, dijo: "Lo sé, no lo volveré a decir."

Beitang Ao, medio aliviado, lo rodeó con sus brazos y le dijo reconfortantemente: "No pienses en eso, estoy aquí, todo está bien."

Pero entonces Yan Feili pensó de repente en otra cosa y le dijo: "¿Por qué tengo que dar a luz a otro de tus hijos a esta edad? ¿Quieres enviar al niño de vuelta al palacio real cuando llegue el momento? Te lo estoy advirtiendo desde ahora, esta vez no estoy envenenado ni herido, así que pase lo que pase, criaré al niño yo mismo. ¡Ni se te ocurra enviarlo al palacio!"

"Sí, sí, ¿no estuvimos de acuerdo? Criaremos a este niño nosotros mismos." Sólo entonces Yan Feili se tranquilizó.

En su corazón, Yan Feili siempre le había guardado rencor porque Li'er y los gemelos no habían crecido con él. Li'er solo regresó cuando tenía tres años y luego se separó nuevamente poco después. Aunque Yue'er y Chen'er se había criado con él hasta los dos años, había estado en coma durante un año entero. Cuando por fin despertó, no estaba del todo bien, por lo que Beitang Ao no lo dejó pasar mucho tiempo con los niños por miedo a que se afectara nuevamente su salud, así que pronto los envió de vuelta a la residencia real. Por lo tanto, siempre había tenido remordimientos en su corazón y decidió criar a este niño a su lado.

Beitang Ao se sintió aliviado al ver que por fin se había relajado. Sin embargo, a veces Yan Feili estaba tan molesto que siempre perdía los estribos por algunos asuntos triviales. Beitang Ao sabía que no era su intención y que no podía controlarlo, así que lo toleró todo con buen temperamento. Cuando Yan Feili lo recordó después, se preguntó por qué estaba tan enojado en ese momento. Fue simplemente increíble. Pero la actitud de voluntad y disposición de Beitang Ao era aún más increíble....

Más de dos meses después, el verano abrasador finalmente ha pasado y el clima se ha vuelto más frío en octubre. Sin embargo, cuando vio a la gente del palacio en su casa ese día, la pólvora estalló nuevamente dentro de él.

"¡Beitang Ao! ¿¡Por qué no me dijiste sobre esto antes!?" Yan Feili le gritó a Beitang Ao mientras sostenía la carta en su mano.

Beitang Ao miró la carta inexplicablemente y de repente pensó en el informe secreto que recibió hace dos meses, su rostro cambió y dijo nervioso: "Lo olvidé...."

"¡¿Lo has olvidado?!" Yan Feili le miró con rabia: "¿Cómo pudiste olvidar que Li'er venía al Valle Lingyin? ¿¡Acaso no es tu propio hijo!?"

Beitang Ao sintió una rara sensación de vergüenza por un momento. De hecho, iba a decírselo a Yan Feili ese día, pero después de que fueran a casa de Liu Ming y se enteraran de la noticia, lo había olvidado por completo.

"Feili, la llegada de Li'er no es gran cosa, tú...." No tienes que enfadarte tanto, ¿verdad?

La frase fue interrumpida por Yan Feili antes de que pudiera terminar de hablar: "¿No es gran cosa? Fuimos directamente a Jiangnan después del Festival de Primavera en la residencia real y no hemos visto a Li'er y Yue'er desde hace más de diez meses, ¿y aun te atreves a decir que no es gran cosa?" Las manos de Yan Feili temblaron de ira: "Creo que no te importan tus hijos en absoluto. Hace dos meses, Li'er envió una carta diciendo que venía, pero ni siquiera me lo dijiste, y ahora llega mañana y aún no hemos preparado nada."

Beitang Ao dijo de forma tranquilizadora: "No te enojes, no dañes tu salud. Esta vez, Li'er viene solo, Yue'er y Chen'er siguen en el palacio. Haré que alguien limpie la habitación de Li'er, no hay necesidad de preparar nada."

Recordando de repente algo, Yan Feili miró su vientre, que ya estaba tomando forma, y dijo avergonzado: "¿Qué puedo hacer? No quiero que Li'er me vea así."

Beitang Ao dijo asombrado: "¿Qué hay de malo en eso?" Le tocó la barriga y se rió: "Li'er se pondrá muy contento al saber que tendrá otro hermano."

Yan Feili lo empujó y dijo con rabia: "Si hubiera dado a luz a Li'er unos años antes, ya habría sido abuelo. ¡¿Cómo te atreves a hacer eso delante de tu hijo?!"

Cuando Beitang Ao lo pensó, Yan Feili tenía razón. Era algo extraño para un hombre dar a luz a un hijo. Li'er era joven en ese entonces, por lo que podría aceptarlo vagamente. No lo he escuchado mencionarlo a lo largo de los años, y ha entendido durante mucho tiempo el asunto. Sin embargo, solo teme que.... teme que se sentirá incómodo al verlo ahora.


------------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, espero lo disfruten.

Por fin tenemos unos cuantos detalles más de lo que paso después de que Feili dio a luz a los gemelos.... Un año en coma.... Qué triste despertar y ver que tus bebés han crecido tanto, y ni siquiera poder convivir con ellos adecuadamente. Además, que se los lleve Beitang Ao a tan pequeña edad.... Ni siquiera los ve tan seguido u.u estoy muy sentimental después de traducir esto u.u Comprendo porque quiere criar a este bebé a toda costa...

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now