Capítulo 31

1.3K 258 85
                                    

31

Todo el cuerpo de Yan Feili se estremeció y miró a Beitang Ao con los ojos llenos de sorpresa. En cuanto Beitang Ao vio esta mirada en su rostro, supo que sus palabras habían golpeado justo en su corazón.

"Maestro de Secta, ¿qué quiere decir?" La voz de Yan Feili no pudo evitar temblar.

"Lo que este venerable quiere decir es que te permitiré conocer al niño."

Yan Feili tomó su mano: "Maestro de Secta...."

Cuando Beitang Ao vio su aspecto emocionado y encantado, su corazón también se alegró un poco y le dijo: "Feili, mientras tu salud mejore y vuelvas al Cuartel Central con este venerable, naturalmente podrás verlo."

Estos días, cuando Yan Feili oía hablar de regresar al Cuartel Central, su corazón temblaba ligeramente, pero en este momento, no podía esperar a volver cuanto antes.

Al pensar en Li'er, no pudo resistirse a preguntar: "¿Cómo está Li'er, cómo es? ¿Cómo ha crecido? ¿Lo ha visto el Maestro de Secta?"

"¡Sí! ¡Creció muy bien! Blanco y regordete, muy adorable. Este venerable fue a verlo justo antes de partir al campo de batalla."

El corazón de Yan Feili estaba a punto de volar, y su mente se llenó con imágenes de cómo sería la apariencia de Li'er. Pensaba en el cuerpecito blando y suave, en la carita arrugada y en los puñitos carnosos que una vez tuvo en sus brazos, y ahora se preguntaba qué había sido de ellos.

¿Te pareces más a mí o te pareces más al Maestro de Secta? 

Yan Feili estaba tan emocionado que no sabía qué decir, y de repente se puso de pie, abriendo la boca para hablar, pero inmediatamente fue sujetado por Beitang Ao.

"No le digas a este venerable que ya estás bien, por qué eso es una mentira. Con tu cuerpo actual, no puedes soportar un viaje de larga distancia."

"Maestro de Secta, yo...." Yan Feili seguía tratando de convencerlo.

"¡No! ¡Feili, no me hagas retroceder!" Yan Feili se sobresaltó e inmediatamente cerró la boca, pero su expresión parecía ansiosa e incómoda.

Beitang Ao sonrió y se acercó a abrazarlo: "Li'er ya tiene más de medio año, y pesaba más seis kilos cuando lo visité hace un mes, sus ojos son grandes y redondos, y siempre está sonriendo. Si te recuperas pronto, podrás verlo tú mismo." Yan Feili parecía ligeramente conmovido.

"¿Qué pasa?" Beitang Ao vio su vacilación momentánea.

"Maestro de la Secta, ¿Li'er se parece a... a mí?" En realidad, quería preguntar si Li'er se parecía a él o al Maestro de Secta, pero tras dudar un momento, siguió sin preguntar con claridad.

"Muy similar." Beitang Ao miró sus ojos expectantes, pensó un momento y luego dijo con cuidado: "Sus ojos se parecen a los tuyos, y su forma de sonreír también es muy similar, el resto de él se parece más a mí."

El anhelo por el niño había sido reprimido durante mucho tiempo, y cuando Yan Feili escuchó la descripción de Beitang Ao, los sentimientos dentro de su corazón se desbordaron y no pude controlar la emoción. Ni siquiera se dio cuenta cuando quedó atrapado en los brazos de Beitang Ao.

Beitang Ao pensó que dejarle ver al niño era una medida provisional, con la esperanza de que tuviera algo que esperar al regresar a casa y mejorara lo antes posible. Cuando volvieran al Cuartel Central, consideró que estaría bien dejarlo ver al niño, sin embargo, cuando vio lo emocionado que parecía, no pudo evitar emocionarse.

Después de todo, el niño era del propio Yan Feili. ¿Y si realmente lo dejaba ver al niño pero se volvía más reacio a separarse de él? Beitang Ao le dio vueltas a este pensamiento por un momento y luego lo retiró de su mente y miró a Yan Feili de nuevo.

En este momento, debido a la emoción en su corazón, el delgado rostro de Yan Feili se tiñó de un rubor. En realidad, Yan Feili debía tener veintinueve años este año, pero después de muchos años de vida en el campo de batalla y el agotamiento de los últimos meses, sus sienes han sido teñidas con unos tenues toques de plata. También había perdido peso, su corazón y mente estaban demacrados y en las comisuras de sus ojos aparecían ligeras marcas onduladas.

No era extraordinariamente guapo en el pasado, sin embargo, era un hombre amable y atractivo que siempre era franco y tan recto como el bambú. Ahora, debido a su enfermedad y después de haber dado a luz, tenía una esencia diferente.

Beitang Ao lo miró y no pudo evitar sentirse emocionado y dejó caer un beso en sus labios. Yan Feili se sobresaltó y le devolvió la mirada, se había quedado sin palabras.

Cuando Beitang Ao vio que sus ojos oscuros mostraban la misma mirada de un ciervo, finalmente no pudo evitarlo y le murmuró al oído: "Feili, quiero tenerte entre mis brazos."

Cuando Yan Feili escuchó esto, su cuerpo se puso rígido. Los dos tenían una altura similar, pero cuando se comparan cuidadosamente, sigue siendo Yan Feili quien es ligeramente más alto. Pero ahora que estaba tan demacrado y esbelto, al ser sostenido en los brazos de Beitang Ao, no parecía alto ni fuera de lugar.

Yan Feili sabía naturalmente a qué se refería. Cuando inicialmente dejó el Cuartel Central, no podía evitar pensar en su relación amorosa de vez en cuando. Pero ahora, tras la pérdida de ese niño, no quería pensar más en ello.

"¡No! ¡De ninguna manera!" Yan Feili se negó.

Los ojos de Beitang Ao se entrecerraron ligeramente: "¿Por qué? El Doctor Qiu dijo que tu cuerpo ya no tiene problemas graves."

"No." Yan Feili trató de alejarlo, pero no podía apartar esos brazos de acero: "Maestro de Secta, usted, usted ya está casado...." Yan Feili encontró con pánico una excusa.

"¿Y qué?" Beitang Ao levantó sus largas y hermosas cejas. Aunque Lin Yanyan era su esposa, esto no tenía nada que ver con su relación con Yan Feili.

Cuando Yan Feili vio que no le importaba y que seguía abrazándolo con fuerza, su ánimo, que había estado tan emocionado unos momentos atrás, se enfrió de repente.

Beitang Ao se acercó a Yan Feili e intentó besarlo, pero sus labios fueron esquivados por él en el momento en que estaban a punto de caer, aterrizando sobre su mejilla. Los ojos de Beitang Ao eran fríos y lo miraban fijamente.

Yan Feili levantó la cabeza: "¡Maestro de Secta, no haga esto! No está bien que seamos así."

Beitang Ao se burló: "Nuestro hijo ya ha nacido, ¿y sólo ahora dices lo que se debe o no se debe hacer?"

El tono ligeramente burlón hizo que el rostro de Yan Feili se pusiera blanco, se puso rígido por un momento y de repente dijo con voz profunda: "Maestro de Secta, ¿todavía recuerda lo que me dijo?" Beitang Ao se estremeció, y el brazo que lo sujetaba se aflojó ligeramente.

"Una vez me dijiste que hay algunos asuntos en los que no debo ser indeciso cuando se debe tomar una decisión rápidamente para evitar confusión o desorden. Así que ahora, he pensado con claridad."

Dijo lentamente, palabra por palabra: "He tomado la decisión de romper este amor pecaminoso por usted. A partir de ahora, ¡no habrá ambiciones desmesuradas o pensamientos inapropiados!"


----------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, puede contener errores.

Chan chan! Feili por fin puso en su lugar al Beitang 🤣

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now