Capítulo 52

1K 188 24
                                    

第52章

"General Yan, tiene que ver y entender que es imposible para usted y el Maestro de Secta. El Maestro de Secta tiene a la Dama Lin, una familia propia, y pronto tendrá a su primogénito, ¿cómo serás capaz de manejarte entonces? El Maestro de Secta no te quiere sinceramente, ¡a los ojos del Maestro de Secta, no eres más que uno de sus leales subordinados! El Maestro de Secta no es digno, no es digno de todo lo que haces por él."

Yan Feili miró distraídamente las vigas de flores que había por encima de la cama, con la mente en un completo caos. Nunca pensó que Ling Qing tendría esos pensamientos sobre él. Su mente estaba agitada, y cuando pensaba en lo que acababa de decir, el dolor en su corazón era aún más insoportable.

Aunque no quería admitirlo, sabía que las palabras de Ling Qing tenían algo de verdad. Era realmente imposible para él y el Maestro de Secta.

Tras pasar toda la noche cavilando, Yan Feili se quedó dormido al amanecer, pero pronto se despertó con un fuerte dolor de cabeza. Cuando se levantó, vio las marcas en su cuerpo y recordó lo que Ling Qing había hecho la noche anterior, y su corazón se llenó de vergüenza y rabia.

Se dirigió al baño de la parte trasera de la casa para conseguir agua fresca y se enjuagó de nuevo. Se frotó la piel de arriba abajo, deseando poder quitarse una capa de piel. Después de refrescarse y cambiarse de ropa, y viendo que se hacía tarde, Yan Feili dudó un rato y decidió ir al Patio Shenmei a presentar sus respetos.

Al salir por la puerta, vio las cosas que Ling Qing había sacado cuando se cambió de ropa junto a la cama. Tomó el pequeño tambor que había comprado para Li'er cuando estaba en la Ciudad Huacheng, jugueteó un poco con él y lo volvió a guardar en las mangas de su túnica con cuidado.

Cuando llegó al Patio Shenmei, esperó primero en la elegante sala como de costumbre. La resaca de Yan Feili era insoportable, y su ceño estaba profundamente fruncido. Tenía una mano apoyada en la mesa de sándalo, mientras se frotaba la frente.

"¿Qué pasa? ¿No te sientes bien?"

"Maestro de Secta." Yan Feili se sobresaltó, no esperaba que Beitang Ao entrara sin hacer ruido, a diferencia de la práctica habitual de que un sirviente viniera a convocarlo.

"¿Por qué tu complexión es tan antiestética?" Beitang Ao frunció el ceño, su mano se acercó automáticamente y cubrió su frente.

"No es nada... sólo un poco de resaca." La mano de Beitang Ao era como el jade frío, tan helada como el hielo, pero resultaba indescriptiblemente cómoda cuando cubría su frente, que estaba a punto de estallar.

Beitang Ao le dirigió una mirada profunda y le quitó la mano: "No eres un buen bebedor, así que deberías beber menos en el futuro."

"Sí." Tal vez fue porque estaba pensando en el banquete de anoche, o tal vez porque recordó que Lin Yanyan estaba viviendo en la habitación interior, por lo que Yan Feili deliberadamente mantuvo una extraña distancia.

Aunque había hecho muchos preparativos en su corazón antes de volver, cuando realmente se enfrentó a ello, fue completamente diferente de lo que había imaginado. Yan Feili sintió una presión que nunca antes había sentido.

En cambio, Beitang Ao no sabía exactamente cómo se sentía Yan Feili. Por sus orígenes, su educación, y su carácter; nunca pensaría demasiado en los demás.

"Hoy no iré a la reunión ordinaria, puedes asistir en mi nombre."

"¿Le pasa algo al Maestro de Secta?"

"Nada, Yanyan se siente un poco mal, y quiero hacerle compañía." Beitang Ao se detuvo un momento, probablemente porque vio la cara de Yan Feili, y añadió: "Ahora está embarazada y necesita que alguien la cuide."

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now