Extra 14

717 110 16
                                    

番外之育儿 一 爹爹们的幸福生活。

Crianza de los hijos 一 Serie de extras adicionales.

Sin embargo; pronto hubo un incidente que hizo cambiar de opinión a Yan Feili.

Ese día, Beitang Ao fue a casa de Liu Ming a preparar algunas medicinas, dejándolo solo en casa para que cuidara de los dos niños. Yan Feili estaba de buen humor y en buenas condiciones, al ver que los niños discutían sobre ir a la montaña trasera a jugar, así que los sacó.

La parte trasera de la montaña no estaba lejos, a tan sólo unos pasos. Al pie de la colina había un arroyo serpenteante, cuyas orillas estaban cubiertas de dientes de león y pequeñas flores silvestres de color púrpura, un lugar de encuentro favorito para los niños.

Cuando Yan Feili vio a unos niños mayores del valle jugando en la orilla de la montaña, Beitang Yaoyue y Yaochen no podían esperar a unirse y jugar con ellos, así que sonrió, encontró un gran árbol y se sentó debajo, observándolos.

La brisa veraniega soplaba a través de los árboles, lo que lo convertía en una experiencia indescriptiblemente confortable y refrescante.

Al escuchar las risas de los niños en sus oídos, Yan Feili fue perdiendo las fuerzas y se quedó dormido bajo el árbol. Quién iba a pensar que algo pasaría durante esta breve siesta...

Se despertó con el sonido de los gritos y vio a un niño de seis o siete años que gritaba a su lado: "¡Tío! ¡Tío! ¡Chenchen se ha caído al agua! ¡Salva a Chenchen!"

Yan Feili estaba aterrado: "¡Chen'er!"

Corrió hacia el arroyo, sólo para ver el pequeño cuerpo de Beitang Yaochen luchando en la superficie de la corriente, a punto de ser arrastrada ante sus ojos. Con las entrañas hechas un nudo, Yan Feili saltó al agua con un chapoteo y persiguió a Yaochen.

El arroyo no era muy profundo, sólo llegaba a la mitad de la cintura de Yan Feili, pero las lluvias del verano eran abundantes y la corriente fluía rápidamente. Beitang Yaochen sólo tenía tres años, era pequeña y de baja estatura, por lo que accidentalmente tropezó y cayó al agua mientras jugaba junto al arroyo e instantáneamente perdió la batalla contra la fuerte corriente.

Cuando Yan Feili recogió a Chen'er, la abrazó con fuerza y nadó de regreso a la orilla, viendo que la niña en sus brazos estaba pálida y con los ojos fuertemente cerrados, sin saber si estaba viva o muerta.

En ese momento, la respiración de Yan Feili se detuvo.

Colocó a la niña en la orilla, sus manos temblaban incontrolablemente, así que se abofeteó a sí mismo dos veces antes de conseguir calmarse lo suficiente como para apretar el pequeño vientre de Yaochen.

Mientras el agua salía de la boca de Yaochen, Yaoyue se agachó a su lado y murmuró lastimosamente: "¡Hermana! Hermana mayor despierta...."

Yan Feili se estremeció y palpó debajo de la nariz de la niña, sintiendo vagamente una respiración extremadamente débil, por lo que apresuradamente recogió a la niña y corrió hacia el valle de Liu Ming.

En ese momento, aún no había recuperado totalmente sus habilidades marciales, y sólo le quedaba menos del 30% de su poder original. Al otro lado de la montaña, donde vivía Liu Ming, normalmente se tardaba una hora en atravesar la montaña y saltar el acantilado. Sin embargo; en ese momento, la mente de Yan Feili estaba tan concentrada en su hija que fue capaz de utilizar sus habilidades sobrenaturales para correr con toda la fuerza de su Zhen Qi, y tardó menos de media hora en cruzar la montaña. 

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora