Extra 2

917 122 61
                                    

El viejo árbol florece.

"Feili...."

"¡Vete!"

"Feili, escúchame...."

"¡Fuera!"

Bang──

La puerta se cerró con un fuerte golpe. Si no fuera por las profundas habilidades en las artes marciales y la rápida esquiva de Beitang Ao, el golpe definitivamente habría aplastado su apuesto rostro.

Beitang Ao sonrió con amargura. Tras permanecer un momento ante la puerta, llamó suavemente y dijo: "¡Feili, no te enojes! No te enojes y arruines tu salud. Lo que acabo de decir fue una tontería, no te lo tomes a pecho. Feili...."

Beitang Ao llamó amablemente durante un largo rato, pero nadie le respondió al otro lado de la habitación. Beitang Ao no tuvo más remedio que permanecer allí durante mucho tiempo, así que se dio la vuelta y se dirigió al estudio.

Realmente no se lo esperaba.... fue una broma en su momento, pero dio en el clavo, y ahora se convirtió en una excusa para que Yan Feili lo enfureciera con él. Él y Yan Feili llevan mucho juntos. Li'er tiene doce años, Yue'er y Chen'er tiene casi ocho años, pero quién iba a decir que....

Beitang Ao recordó que hace un rato él y Yan Feili quedaron estupefactos al escuchar el diagnóstico en casa de Liu Ming. ¡Fue realmente aterrador escuchar esas palabras!

Feili tiene ya casi cuarenta años, y a esta edad imprevisible, es sorprendente que aún pueda, que aún pueda...

Liu Ming frunció los labios y sonrió: "¿Pero qué hay de malo en esto? El Hermano Yan está en la flor de su vida."

"Pero él...."

"Oye, ¿pero qué pasa Rey Beitang? ¡Liu Ming una vez vio a una vieja ostra producir una perla a sus sesenta años de edad!* ¡Esto no es nada, Hermano Yan!"

(*老蚌生珠 [lǎo bàng shēng zhū]:  una ostra vieja que produce una perla (modismo) / fig. dar a luz a un hijo a una edad avanzada... pfft.. se pasa.)

Las comisuras de la boca de Yan Feili se crisparon cuando escuchó las palabras "vieja ostra produciendo una perla", se frotó suavemente las sienes y respiró profundamente, diciendo: "Pero Hermano Liu, he estado tomando el medicamento todo este tiempo."

"¿Estás seguro?" Liu Ming lo miró fijamente a los ojos y le preguntó: "Hermano Yan, ¿estás seguro de que lo has tomado siempre? ¿Estás seguro de que no has sido negligente ni una sola vez y que has sido puntual en tomarlo todas las veces?" Enfatizo cada "seguro" con tanta fuerza, haciendo que Yan Feili y Beitang Ao dudarán un poco.

"Este...."

Yan Feili y Beitang Ao se quedaron atónitos, mirándose el uno al otro.

La decocción anticonceptiva que tomaban especialmente los hombres Moye era eficaz antes o dentro de los tres días siguientes a hacer el amor con la persona que amaban, por lo que no era difícil de entender. Pero entonces Yan Feili y Beitang Ao de repente pensaron en las aguas termales por las que habían pasado en el Reino de Yue cuando volvían de Jiangnan hace más de dos meses. Beitang Ao le insistió en revivir sus viejos sueños. Después de permanecer en esa montaña durante medio mes, los dos no llevaban suficientes medicamentos, por lo que no los tomaron a tiempo en los últimos días. Al pensar en esto, los rostros de ambos palidecieron.

Liu Ming sonrió suavemente y dijo: "En cualquier caso, el Hermano Yan está efectivamente embarazado de dos meses. Los síntomas aún no son muy evidentes, pero es el momento de empezar a cuidar de su salud. ¡Liu Ming está aquí para felicitarte, Hermano Yan!"

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora