Capítulo 17

1.5K 258 110
                                    

17

ADVERTENCIA: Puede haber algunos elementos maduros en este capítulo. Se recomienda la discreción de los lectores.

Yan Feili acababa de ser asfixiado por Beitang Ao hace un momento y después de ser abofeteado ferozmente, su cabeza estaba mareada y sus oídos zumbaban.

Beitang Ao sólo había utilizado un tercio de su fuerza al golpear a Yan Feili con el fin de despejar su mente, pero aunque Beitang Ao no había utilizado su Zhen Qi*, su rabia había amplificado su fuerza, y como resultado, fue una bofetada que no podía ser subestimada.

(*Qi verdadero, fuerza real - Esta es la forma de Qi que circula por los meridianos y nutre los órganos.)

Yan Feili fue arrastrado por Beitang Ao, intentando girar su brazo hacia atrás para liberarse de su agarre, pero inesperadamente sus pies tropezaron y cayó sobre el cuerpo de Beitang Ao.

Los dos se sorprendieron al mismo tiempo y sus cuerpos pesados cayeron enredados entre sí. Beitang Ao utilizó toda su fuerza para darse la vuelta, y presionar Yan Feili contra el suelo.

"¡Te atreves a pegarme! ¡Eres tan audaz!" Beitang Ao dijo fríamente y con incredulidad, dándole otras dos fuertes bofetadas.

Este enfoque vergonzoso no estaba en consonancia con el estilo habitual que el prestigioso Maestro de Secta, Beitang Ao utiliza para manejar las cosas.

Yan Feili sabía que los efectos de la fuerte bebida alcohólica estaban aumentando, así que sería difícil tratar con un Beitang Ao intoxicado y furioso. Sin embargo, al recibir unas cuantas bofetadas más, no escatimó esfuerzos en intentar liberarse de su agarre y ponerse de pie.

Al ver esto, Beitang Ao se puso aún más furioso.

"¿Cómo te atreves a tener este tipo de sentimientos por mí? ¿Quién soy? ¿Acaso te he dado permiso? ¡Es asqueroso!"

Cuanto más decía Beitang Ao, más crecía su odio y más fuerte eran sus golpes. Sus manos eran extraordinariamente pesadas, y entre la lucha caótica, la ropa de Yan Feili fue rasgada en pedazos.

Cuando Yan Feili escuchó sus palabras, fue como ser apuñalado varias veces por una espada afilada. Su corazón goteaba sangre, y en ese momento estaba aún más desesperado por liberarse de esta pesadilla.

"¡Maestro, está borracho! ¡Suélteme!" Sus cuerpos estaban apretados el uno contra el otro, retorciéndose a través de sus ropas.

Si estuvieran compitiendo en artes marciales, estas dos personas no serían competidores adecuados. Pero aun así, en ese momento estaban peleando sobre el suelo, lo cual dificultaba luchar libremente. Además, Beitang Ao estaba borracho y no había pensado en usar sus artes marciales. Como Yan Feili también estaba empeñado en liberarse, tampoco había pensado en utilizar sus artes marciales, incluso si lo hubiera pensado, habría sido demasiado tarde para intentar hacer algo al respecto.

Además, este tipo de combate cuerpo a cuerpo no es lo mismo que un combate de artes marciales. Los dos hombres ni siquiera podían realizar un movimiento de agarre, era como una lucha libre, sólo un enredo  de extremidades.

"¿Cómo puedes ser tan descarado? ¿Tanto te gusta que te presionen los hombres? No sabía que eras una zorra, un puto bastardo."

Cuanto más luchaba Yan Feili, más se enfurecía Beitang Ao, maldiciéndolo con desprecio y riéndose sombríamente.

"¡Maestro de Secta! Si me avergüenzas así, también se está avergonzando usted mismo." El rostro de Yan Feili estaba pálido, intento extender la mano, pero fue detenido por él. Inmediatamente levantó la pierna, Beitang Ao recibió una patada.

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now