Capítulo 13

1.5K 279 95
                                    

13

Cuando Beitang Ao regresó, ya era pasado el mediodía.

Lin Yanyan tuvo que visitar a sus familiares en la ciudad después de ofrecer el incienso. Beitang Ao no tenía ningún interés en este tipo de visitas para ofrecer sus respetos por el Año Nuevo, por lo que Lin Yanyan no se atrevió a forzarlo, así que se fue por su cuenta.

Beitang Ao regreso montando en su amado caballo Moxue, cuando vio como caían copos de nieve del cielo, recordó al hombre que seguía arrodillado en el Patio Shenmei, y su estado de ánimo se volvió sombrío y difícil de entender.

En cualquier caso, el asunto sobre el niño no debe cambiar.

Yan Feili ya había cometido el pecado imperdonable de ocultarle la concepción de ese niño durante tanto tiempo, y ahora seguía queriendo recuperarlo, ¡era imposible! En lugar de volver directamente al patio interior, Beitang Ao llevó personalmente su caballo a los establos y lo aseó y limpió los copos de nieve de su cuerpo.

Una figura silenciosa flotó detrás de Beitang Ao y susurró: "¡Maestro de Secta, el asunto está hecho!" Beitang Ao asintió ligeramente y no habló ni se giró, sólo siguió acariciando la melena de su querido caballo.

Sin dejar rastro como cuando llegó, aquella figura se fue en un instante, sin dejar ni siquiera una sombra. Todo había sucedido en cuestión de momentos.

Si alguien hubiera visto lo que acababa de suceder, habría pensado que su vista estaba borrosa y que había visto una figura fantasmal a plena luz del día.

Cuando regresó a la casa, Beitang Ao evitó deliberadamente el patio delantero y volvió por el patio trasero de los establos. Sabía que en ese momento, Yan Feili debía estar todavía arrodillado en el patio delantero.

¡No quería verlo molesto! ¡Si, molesto! Aunque el rostro de Beitang Ao mostraba tranquilidad como de costumbre, estaba molesto en su corazón. Esto era algo que nunca había experimentado en sus veintidós años de vida.

En los últimos seis meses, desde que abandonó el Cuartel Central, Beitang Ao había olvidado deliberadamente todo lo relacionado con aquel día. Pero cuanto más intentaba olvidar, más claramente lo recordaba.

Aunque estaba delirando en ese momento, el placer de penetrar dentro del cuerpo de Yan Feili estaba profundamente grabado en su mente. La tensión y el calor de Yan Feili eran completamente diferentes a los de una mujer. Tanto así que cuando estaba en el palacio del marqués de la capital de Ming, era tan "sexualmente" indiferente a todas las mujeres hermosas que le enviaba el rey.

A Beitang Ao le gustan las mujeres, especialmente las mujeres hermosas, pero no era lujurioso, ni se entrega a los deseos carnales. A sus ojos, las mujeres eran sólo herramientas para transmitir la línea ancestral de su familia. Incluso su prometida, Lin Yanyan, era igual. Es sólo que Lin Yanyan es de estatus noble y tiene una mente inteligente y astuta, por lo que será la esposa adecuada en el futuro.

Después de regresar a la Puerta del Norte, en el banquete anual, Beitang Ao estaba muy animado, con una hermosa mujer a su lado, y ni siquiera se fijó en Yan Feili.

Más tarde, cuando Lin Yanyan estaba borracha, Beitang Ao la llevó a su habitación. Cuando salió, quiso volver al banquete y tomar unas copas más con los hermanos. Sin embargo, cuando pasó por el Jardín de Bambú de Yan Feili, de repente sintió una agitación en su corazón, y recordó que Hua Xiangyan, de la Puerta del Este, le había dicho por la tarde que Yan Feili no se encontraba bien y se había retirado temprano.

Yan Feili siempre había gozado de buena salud, así que ¿cómo es posible que se encuentre mal de repente? Beitang Ao pensó por un momento, pero seguía preocupado por Yan Feili, así que entró en el Jardín de Bambú.

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now