Capítulo 16

1.5K 263 52
                                    

第16章

Al despedirse de Dongfang Xi y a Hua Xiangyan, Yan Feili se dirigió a la Sala Yihe para realizar sus asuntos oficiales. Después de almorzar al mediodía, Yan Feili entregó el papeleo de su solicitud para servir en el campo de batalla en el Reino de Jian a la Sala Shensi para su aprobación, y fue al patio de entrenamiento para ver cómo estaban los soldados.

Después de entrenar un poco con los soldados, sintió que sus fuerzas tristemente no eran tan fuertes como antes. No regresó al Jardín de Bambú hasta tarde por la noche.

Cuando terminó de bañarse y vestirse, Ximei ya había preparado la cena, así que se sentó a disfrutar de su comida. Al terminar, Yan Feili miró los documentos oficiales en su habitación. Cuando recordó las palabras del Maestro Dongfang en la mañana, se quedó perplejo.

Creía que Hua Xiangyan no era una persona que diría cualquier cosa, y además, Dongfang Xi no parecía referirse a ese asunto.

¿Es solo un simple comentario cortés? Dongfang Xi siempre había sido un coqueto y un hombre de ocio que no se preocupaba por los asuntos de un maestro de secta. Yan Feili pensó durante mucho tiempo, pero no pudo llegar a una conclusión, por lo que supuso que sólo estaba siendo paranoico.

El clima primaveral era húmedo y frío, y bajo el crepúsculo de la llama de la vela que parpadeaba ligeramente, las manos y los pies de Yan Feili se tornaron fríos después de estar sentado sólo un rato.

Estaba a punto de llamar a Ximei para que trajera un brasero cuando de repente escucho que empujaban la puerta con un golpe.

Cuando Yan Feili levantó la vista, el rostro de Beitang Ao era tan frío como la escarcha y sus ojos eran como estrellas frías, estaba de pie frente a la puerta y mirándolo fríamente.

"¡Maestro de Secta!" Yan Feili se sorprendió y se puso de pie apresuradamente.

Beitang Ao entró en la habitación, impregnando el aire con la fragancia de vino. En ese momento, Beitang Ao lanzó el objeto que tenía en la mano sobre Yan Feili, pero como estaba demasiado sobresaltado, no logró atraparlo. El objeto cayó al suelo, y cuando Yan Feili miró hacia abajo, vio que era la solicitud para ir al campo de batalla que había entregado al Sala Shensi esa misma tarde.

"¡Yan Feili, tienes la audacia de pedir ir al campo de batalla sin mi permiso! ¿Todavía tienes este venerable en tus ojos?"

"Este subordinado no se atreve." Dijo Yan Feili con pánico, inclinándose para recoger las carpetas.

"¡No lo levantes!" Beitang Ao dio un paso adelante y se paró delante de Yan Feili.

Cuando Yan Feili enderezo su cuerpo, un fuerte olor al famoso y fino licor Xianlong* llegó a su nariz, y al inspeccionar más a fondo, el rostro del Maestro de Secta estaba sonrojado, parecía un poco borracho.

(*Licor de ámbar, licor de Dukang, ambergris. La leyenda dice que este licor fue producido por primera vez en la cueva de un dragón y que está hecho de la misma saliva de ese dragón.)

"Maestro de Secta...."

"Yan Feili, ¿tanto quieres dejar a este venerable maestro?" Beitang Ao tenía un aspecto desagradable.

"Este subordinado nunca ha pensado en dejar al Maestro de Secta." Yan Feili se apresuró a responder.

"¿No quieres irte?" La expresión de Beitang Ao cambió y le miró fijamente: "¿Entonces de qué intentas escapar?" El cuerpo de Yan Feili se estremeció ante sus palabras.

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora