Capítulo 6

1.7K 272 85
                                    

6

Qiu Yeyuan entró con la comida y vio a Yan Feili sosteniendo fuertemente al bebé con una mirada nerviosa, y cuando Yan Feili lo vio, se apresuró a gritar como si estuviera pidiendo auxilio: "Doctor Qiu, por favor venga a echar un vistazo, ¿qué le pasa a este niño? ¿Por qué llora todo el tiempo? ¿Está enfermo? ¿O hay algún problema?"

"General Yan, no se ponga nervioso. Acabo de preguntar, el bebé probablemente tiene hambre. Pedí un tazón de gachas de arroz en el comedor, sólo hay que darle de comer."

Dejó la bandeja en su mano y tomó un cuenco de gachas de arroz. Al recordar la experiencia que acababa de vivir al pedirle ayuda a la cocinera, no pudo evitar maldecir su propia estupidez por no haber pensado que un bebé recién nacido de un día de vida se quejaba porque tenía hambre.

Yan Feili también se dio cuenta de repente. Al pensar en que las mujeres generalmente tenían que amamantar a sus hijos después de dar a luz, no pudo evitar sonrojarse por un momento.

Los dos hombres grandes le dieron torpemente medio tazón de gachas de arroz, y el bebé finalmente se acostó tranquilamente satisfecho.

Cuando Yan Feili miró al bebé dormido en sus brazos, su corazón se llenó de repente de un sentimiento de ternura y amor. Mirando sus ojitos, sus manitas enroscadas, su boquita ligeramente abierta que daba pequeños eructos de vez en cuando, era simplemente adorable.

No podía describir el amor que sentía en su corazón. Al no querer dejar al niño, Yan Feili simplemente comió un poco de comida utilizando una sola mano.

Cuando Qiu Yeyuan miró la expresión llena de amor y ternura de Yan Feili hacia el bebé, no pudo evitar que su corazón se conmoviera.

Recordaba que hace unos seis meses, Yan Feili se desmayó en los campos de entrenamiento debido a molestias físicas y fue llevada a él para recibir tratamiento médico. Se sorprendió después de tomarle el pulso. A pesar de que tenía una gran confianza en sus propias habilidades médicas, Qiu Yeyuan siguió confirmando repetidamente antes de decirle la verdad sobre el tema.

En ese momento, Yan Feili se sorprendió más de la cuenta y se miró a sí mismo con consternación, murmurando "Imposible... Imposible...." Pero más tarde resultó ser cierto, por lo que los dos no se lo creyeron.

Qiu Yeyuan sabía qué hace mucho tiempo había un grupo étnico llamado "Moye". A esa nación se les consideraba inusuales porque eran capaces de dar a luz tanto los hombres como las mujeres. Luego, tras varias generaciones de guerras, se extinguió gradualmente junto con algunas otras minorías hace unos trescientos años.

¿Será que el general Yan tiene sangre Moye? ¿Un descendiente del grupo étnico Moye? Él mismo le había contado esta especulación a Yan Feili. Pero nació huérfano durante la guerra, ni siquiera sabía quiénes eran sus padres biológicos, así que cómo iba a saber sobre su propia etnia. Sin embargo, esa pregunta ya no era importante. Lo importante era considerar cómo Yan Feili podía dar a luz al niño sin problemas.

Qiu Yeyuan le aconsejó que descansara y se recuperara tranquilamente y que no hiciera ejercicios extenuantes.

Afortunadamente, una gran batalla con una secta demoníaca había terminado en ese momento, y no había nada importante dentro de la secta. El Maestro de la Puerta del Norte también se había ido de nuevo a la frontera norte, por lo que Yan Feili realmente tuvo un raro momento de paz y tranquilidad.

Siempre había vivido en este remoto Jardín de Bambú, y rara vez interactuaba con los demás, así que oculto al bebé deliberadamente, y con la ayuda de Qiu Yeyuan, nadie más se había enterado de este asunto.

De hecho, contando los días, el día del nacimiento del bebé de Yan Feili estaba programado dentro de unos pocos días más, pero Qiu Yeyuan había estado tan ocupado con todas las cosas que pasaron antes del fin de año, que se había olvidado de ello.

Fue Hasta que Hua Xiangyan se encontró secretamente con él en el banquete anual, balbuceando y con una serie de expresiones fantasmales: "El General Yan dijo que su oveja, oveja, oveja, que... se rompió... para que usted vaya... rápidamente." Esa palabra parecía que no podía salir de la boca de Hua Xiangyan, Sin embargo, Qiu Yeyuan lo entendió de repente y se precipitó al Jardín de Bambú con él, maldiciéndose a sí mismo por su negligencia.

(Los caracteres de estas palabras son similares.)

En realidad, Qiu Yeyuan siempre había tenido curiosidad por saber cómo había llegado este niño o mejor dicho, tenía curiosidad por saber quién era el otro padre de este niño.

Fue solo que, Qiu Yeyuan es médico y no le gustaba preguntar sobre los asuntos personales de los demás. Además, nunca había tenido una profunda amistad con Yan Feili, así que aunque tenía curiosidad, nunca se atrevió a preguntar.

Al ver el afectuoso sentimiento de amor y ternura de Yan Feili por el niño, Qiu Yeyuan finalmente no pudo evitar decir: "General Yan, tal vez es inconveniente que me involucre en este asunto, pero ahora que ha dado a luz al bebé de forma segura, sería mejor que el padre del niño.... Bueno, me refiero al otro padre, sería mejor que se entere de este asunto."

Todo el cuerpo de Yan Feili se puso violentamente rígido y su rostro palideció ligeramente.

Al ver esto, Qiu Yeyuan se apresuró a disculparse: "General Yan, lo siento, fui yo quien habló demasiado."

"No se disculpé, el Doctor Qiu me ha demostrado gran amabilidad y benevolencia y yo realmente no tengo con que pagarle, así que, qué sentido tiene hablar con palabras superficiales." Yan Feili sonrió con un poco de amargura: "Es solo que este asunto es realmente inconveniente para hablar de ello, así que por favor perdóneme, Doctor Qiu."

El corazón de Qiu Yeyuan comprendió y se avergonzó de su presunción.

"Este asunto ya es conocido por el Maestro de Secta Beitang, pero me pregunto cómo piensa el General Yan explicarle esto al Maestro de Secta Beitang." Qiu Yeyuan volvió a preguntar con preocupación al recordar la mirada de Beitang Ao cuando se fue.

El brazo de Yan Feili se tensó ante sus palabras, y el bebé de repente rompió en llanto. Los dos se apresuraron a persuadir al bebé durante un buen rato, antes de que éste se calmara lentamente.

Yan Feili se sintió un poco cansado, así que Qiu Yeyuan recostó al niño a un lado y dejó a Yan Feili acostarse para que descansara. En ese momento, la pregunta de hace un momento había quedado atrás.

Después de acostarse y escuchar a Qiu Yeyuan salir con los utensilios de la comida, Yan Feili miró al niño sobre la almohada y no pudo evitar sentir inquietud. Este asunto fue llevado a la atención del Maestro de Secta en circunstancias tan inesperadas.

Me pregunto cómo se siente el Maestro de la Secta al respecto...

Con el temperamento del Maestro de la Puerta del Norte, ¿puede tolerar a este niño? Pero al final, este niño es la carne y la sangre del Maestro de la Puerta del Norte...

El corazón de Yan Feili permaneció aterrado durante mucho tiempo, y volvió a caer en un sueño profundo.

Quién diría que cuándo se despertó, la pequeña figura del bebé ya no estaría visible....


---------------------

Esta es una traducción propia del chino al español por lo que puede contener errores.

Nooooo! Donde esta su bebé!!

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now