Capítulo 95

1K 177 31
                                    

第95章

En un abrir y cerrar de ojos, pasó más de un mes. El cuerpo de Yan Feili se hundía día a día, y cada vez estaba más cansado. Si no fuera por la medicina que Qiu Yeyuan estaba usando para armonizar su cuerpo, ya estaría completamente agotado. Además, el feto se movía tanto que no podía dormir por la noche, lo que afectaba a su descanso.

Ese día, Qiu Yeyuan le tomó el pulso y finalmente lo confirmó, diciendo: "Al parecer llevas gemelos en tu vientre."

"¿De verdad?" Beitang Ao levantó sus largas cejas, un poco sorprendido. Aunque no sabía mucho de estas cosas, también sintió vagamente que no era normal que después de solo seis meses, el vientre de Yan Feili fuera tan grande como el de Lin Yanyan cuando dio a luz prematuramente.

Yan Feili también se sorprendió por un momento. No era de extrañar que siempre sintiera que esta vez era mucho más dura que la anterior, y que pensara que se debía a su mal estado de salud y a su edad.

Pero en contraste con la sorpresa de ambos, Qiu Yeyuan estaba un poco preocupado. Con el cuerpo de Yan Feili, ya era una lucha extenuante concebir un feto, y ahora que era doble, parecía que había que tener más cuidado.

"Aún no se sabe si son niños o niñas." Beitang Ao miró el vientre de Yan Feili y sonrió ligeramente.

"¿Quieres niños o niñas?"

"Es mejor tener un par de los mismos." Yan Feili sonrió débilmente, pensaba lo mismo.

Cuando Qiu Yeyuan vio su aspecto, no pudo decir nada en voz alta por la preocupación.

Justo cuando los dos estaban inmersos en una alegría inesperada, la conspiración imparable se desarrollaba lentamente.

---

"Ahhh─" Yan Feili gritó y se sentó violentamente, cubierto de sudor frío.

Beitang Ao se dio la vuelta y entró en pánico: "¡Qué pasa!"

Por un momento, Yan Feili no logró relajar su cuerpo. Con una serie de feroces palpitaciones en el pecho, sus ojos se oscurecieron y cayó hacia atrás, siendo sostenido apresuradamente por Beitang Ao.

"Feili, ¿qué te pasa? ¿Tuviste otro calambre? ¿O estás incómodo en algún lugar?" Beitang Ao dijo con urgencia.

Yan Feili sacudió la cabeza y dijo: "Nada, sólo tuve una pesadilla...."

"¿Qué tipo de sueño? ¿Por qué estás sudando por todas partes?" Beitang Ao frunció el ceño y le ayudó a acostarse lentamente. Ya era septiembre, y el clima se hacía más fresco y las sábanas de la cama habían sido sustituidas por una fina colcha.

Beitang Ao lo ayudó a taparse con la colcha, pero en la oscuridad pudo ver que su abultado abdomen era aún más alto y todo su cuerpo parecía haber aumentado de tamaño.

Sintiéndose desafortunado y perturbado por su sueño, Yan Feili dijo: "Soñé que un halcón volaba en el aire y atrapaba a Li'er con una sola garra."

Beitang Ao dijo: "Así que es porque echas de menos a nuestro hijo. Este sueño no es nada, Li'er está bien, no te preocupes."

Probablemente porque acababa de levantarse con demasiada fuerza hace un momento, el abdomen de Yan Feili estaba agitado y el dolor lo hizo sudar de nuevo, y sólo después de un rato dijo: "Tráelo aquí un día, quiero verlo."

Beitang Ao guardó silencio por un momento y dijo: "No es muy conveniente que Li'er te vea en este estado ahora."

Yan Feili se sorprendió un poco y se tocó inconscientemente el estómago. También sabía que, aunque Li'er era todavía joven, era inteligente y sensible y tenía buena memoria. Si venía y veía su aspecto, tal vez no lo entendiera ahora, pero un día, cuando fuera mayor, comprendería lo que estaba pasando.

El corazón de Yan Feili se sentía vacante, vasto y oscuro. Cuando pensó en los dos bebés que llevaba en su vientre, que no sabía cómo se iban a instalar en el futuro, sintió un dolor aún más desgarrador.

Beitang Ao dijo: "Feili, no pienses demasiado, descansa bien. Si realmente echas de menos a Li'er, lo traeré un día."

Yan Feili suspiró y dijo en voz baja: "No es necesario, hablemos de ello más tarde."

La noche fue larga, y aunque la persona que estaba en su almohada seguía allí, en lo profundo de su corazón, Yan Feili sintió nuevamente esa sensación de frío y vacío que hace tiempo no había vuelto a sentir.

Si sigues por este camino, tal vez al final, todavía estarás solo...

Yan Feili no sabía que su pesadilla se hizo realidad al día siguiente.

Lin Yanyan llevó a sus dos hijos, Yaori y Yaohui, a la montaña para adorar a Buda, pero fue atacada en el camino de la montaña. Los veinticuatro sirvientes de la familia real, incluyendo guardias, doncellas, nodrizas y sirvientes, fueron asesinados, dejando tras de sí un carruaje vacío y un desastre manchado de sangre, sin que la Furen y los dos hijos del rey pudieran ser encontrados por ninguna parte.

Como la caída de un rayo en un cielo despejado, la noticia fue sorprendente, y Beitang Ao estaba tan furioso que se apresuró a regresar a la capital con sus hombres durante la noche, enviando a todos los hombres de la familia real y de la Puerta Celestial para investigar el asunto a fondo.

Yan Feili no lo sabía, pero el día en que Beitang Ao se fue, tenía prisa y estaba en un estado de shock y de ira, por lo que pudo inmediatamente pudo entender lo que estaba pasando. Originalmente, no haría preguntas sobre lo que Beitang Ao no quería decir, pero esta vez, por alguna razón, tenía la corazonada de que no era simple, y cuando pensaba en Li'er, siempre tenía una sensación de pánico.

Beitang Ao se fue durante tres días y desde entonces no había vuelto ni una sola vez a la casa. El número de guardias alrededor del patio se ha duplicado con respecto al número habitual. Aunque Yan Feili vivía en el jardín interior, podía detectar los cambios a su alrededor y sentía que la situación no era correcta.


--------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, espero lo disfruten.

Holaaaaa! Empieza el clímax de la última arca de la historia. Waaaah que emoción xd veremos que nos depara los próximos capítulos... ya solo nos quedan 10 capítulos de la historia original y el resto son extras. 

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now