Capítulo 41

1.2K 201 23
                                    

41

Cuando Wujie escuchó esto, su corazón se deprimió y se enfureció aún más. Al ver el estante de instrumentos de tortura, levantó el látigo de piel de oveja sumergido en agua y lo golpeó.

Con unos cuantos latigazos, las heridas del cuerpo de Beitang Ao que aún no se habían cicatrizado se sumaron a las heridas nuevas, y estallaron varios cortes aún más sangrientos. 

Sin embargo, Beitang Ao no parecía sufrir. Después de mirar fríamente la mirada molesta de Wujie durante mucho tiempo, dijo de repente: "¿Por qué está tan irritado el General Wujie?"

"Yo..." Wujie se congeló, sólo entonces se dio cuenta de que sus acciones no tenían ni pies ni cabeza. Detuvo el látigo, y se quedó sin palabras.

Beitang Ao lo entendió en su corazón y se burló: "¡Wujie, tu apariencia hará que la gente piense que estás enamorado de este venerable!"

"¡De qué tonterías estás hablando!" El corazón de Wujie dio un salto de sorpresa, y sus mejillas morenas se calentaron al instante. Pero, afortunadamente para él, su piel era tan oscura y gruesa que no se le notaba.

¡Beitang Ao lo miró con desprecio, con un ridículo indescriptible! Esta mirada fue más poderosa que cualquier palabra, y Wujie fue inmediatamente derribado con fuerza.

"¡Así que no te atreves a reconocerlo!"

"¡Tú!" Wujie entrecerró sus ojos despiadados, estaba enfurecido por la humillación: "¡Quizá tengas razón! Si ese es el caso, tal vez debería matarte ahora mismo."

"¡Estáshablando demasiado, no te atreverías a matarme!"

"¿Cómo puedes estar tan seguro?"

Beitang se burló: "¡Porque todavía soy útil para tu Maestro!"

Una pizca de sorpresa brilló en los ojos de Wujie, pero rápidamente la ocultó: "¡No entiendo de qué estás hablando!"

"¿Por qué lo niegas?" Beitang Ao miró hacia la puerta de madera: "Ese hombre ya está afuera."

---

Yan Feili fue llevado de regreso al calabozo donde había estado retenido por el hombre vestido de negro, y fue arrojado fuertemente sobre la cama de madera. El hombre vestido de negro le dirigió una mirada llena de desprecio y un rencor tácito que los hombres tenían hacía hombres como él. Luego se dio la vuelta y se marchó, cerrando firmemente la puerta de hierro.

Yan Feili estaba tumbado en la cama de madera, sus puntos de acupuntura habían sido sellados, su Qi y sangre estaban bloqueados, y su mente estaba mareada. Sin embargo, había un calor en su vientre que se extendía gradualmente por todo su cuerpo.

Pero Yan Feili no podía sentir nada de esto. Su rostro estaba manchado de lágrimas y en su mente aparecía la imagen de Beitang Ao encadenado a la cruz de hierro. Si no fuera por su cuerpo que era incapaz de moverse, se habría levantado de un salto y habría salido corriendo sin pensarlo dos veces.

Después de un periodo de tiempo desconocido, las propiedades de la droga y sus emociones estimuladas fueron desapareciendo. Yan Feili se fue calmando y su mente también se fue despejando lentamente.

Finalmente notó un cambio y sintió una corriente caliente nadando por todo su cuerpo, así que intentó hacer correr el Zhen Qi en su cuerpo, solo para descubrir que su fuerza interna se había recuperado gradualmente. Se apresuró a utilizar su fuerza interna para desbloquear sus puntos de acupuntura.

No sabía si era porque el hombre vestido de negro tenía prisa y su técnica era imprecisa, o porque su Qi y sangre corrían rápidamente a través de sus puntos de acupuntura, pero logró desbloquearlos rápidamente después de unos cuantos toques.

Yan Feili inmediatamente se dio la vuelta y se sentó, pero debido a la excesiva acción, sus ojos se oscurecieron y casi se cayó. Sentado firmemente en el borde de la cama, poco a poco le vino a la mente lo que acababa de pasar.

"¡Maestro de Secta! Maestro de Secta..." Murmuró Yan Feili dos veces.

¿Cómo apareció aquí el Maestro de Secta? ¿Cómo pudieron atraparlo? ¿Podría ser, podría ser para salvarlo? .... Pero, ¿cómo ha podido dejarse caer en esta situación? Este no era el estilo del Maestro de Secta.

De repente recordó el apasionado beso que acababa de recibir... que tampoco era del estilo del Maestro de Secta.

Yan Feili se sonrojó y pensó: ¿Estoy soñando? ¿Estoy extrañando demasiado al Maestro de Secta? ¿Es porque me han drogado?

Cuando Yan Feili se tocó los labios, ya estaban enrojecidos e hinchados por la pasión sin sentido de prioridades de hace un momento, y al tocarlos suavemente, sintió una dolorosa sensación de hormigueo.

El dolor y la fuerza interna de su cuerpo le decían que lo que acababa de ocurrir no era un sueño, sino que todo era real.

¡Yan Feili de repente se dio cuenta de la situación del Maestro de Secta! Había pasado al menos una hora desde su encuentro. ¿Cómo estaba ahora el Maestro de Secta? Yan Feili estaba ansioso, miró alrededor del calabozo una vez más, pero descubrió que, incluso con su fuerza interna restaurada, la sólida puerta de hierro era demasiado fuerte para que pudiera hacer algo al respecto.

Yan Feili no sabía qué hacer cuando de repente escuchó una ráfaga de viento proveniente del pasillo exterior. Este no era viento ordinario, sino el sonido producido por una lucha veloz.

En ese momento, Yan Feili había recuperado sus habilidades e inmediatamente escuchó que una de las dos personas que luchaban era el hombre vestido de negro, pero al examinar más de cerca, supo que estaba en una posición de desventaja.

¿Era un amigo o un enemigo? La lucha terminó pronto y Yan Feili se apresuró a tumbarse de nuevo en la cama.

La puerta de hierro se abrió de golpe, y una figura irrumpió con estrépito.


----------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, puede contener errores.

Termine este capítulo en un par de horas xd estuvo lloviendo sin parar hoy así que tenía pereza pero una vez que inicie, lo pude terminar sin problema.

Disfruten el nuevo capítulo!

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now