Capítulo 106

1.1K 166 40
                                    

第106章

Capítulo 106: Saludos navideños.

A medida que se acercaba el fin de año, había un número inusualmente grande de personas que se apresuraban a regresar a sus ciudades de origen para el Año Nuevo. En el camino oficial del norte, aparecían de vez en cuando algunos caballos o carruajes, lo que impulsaba temporalmente el negocio de las posadas en el área. Pero este día ya es el veintinueve, y mañana era la víspera de Año Nuevo, por lo que el camino oficial había vuelto a quedar en silencio tras un periodo de bulliciosa actividad.

El tendero estaba limpiando la sala, y según la experiencia de años anteriores, no debería haber más clientes para esta tarde. Mientras pensaba en ello, escuchó el sonido de los cascos de los caballos que se acercaban desde la distancia con su gran audición, que había sido llevada al punto de perfección, así que rápidamente dejó caer la escoba en su mano y salió a su encuentro.

Vio que los dos caballos avanzaban poco a poco, y se detuvieron en la entrada de la posada, como era de esperar.

El tendero nunca había visto unos caballos tan bonitos. El primero caballo era alto y robusto, todo negro como la tinta, pero con cuatro pezuñas blancas como la plata. En la frente de la cabeza del caballo, también había una marca blanca.

Con años de experiencia en el manejo de caballos, el tendero sabía que se trataba de un caballo único y precioso. Además, con años de experiencia en el manejo de este valioso tipo de caballos, el tendero estaba seguro de que el propietario que podía montar semejante semental era también una persona de gran importancia.

Pensando en esto, el tendero se apresuró a esbozar una sonrisa más profesional, más agradable y más "sincera" y dijo: "¿El distinguido cliente busca alojamiento o...." Por primera vez en su vida, el tendero casi había destrozado su reputación de mejor tendero modelo. Fue porque el hombre que se bajó de su caballo realmente lo sorprendió demasiado.

El hombre iba vestido con una túnica de brocado blanco, cubierta con una lujosa y rara capa de piel blanca. La mayor parte de su rostro estaba oculto entre el suave y lujoso pelaje de la capa, revelando sólo un par de ojos largos y brillantes.

El tendero llevaba muchos años en este negocio y había visto muchos tipos de personas. Sin embargo, lo que le hizo quedarse helado en ese momento no fue el aspecto frío del hombre que tenía delante, sino su temperamento mordaz. Eran evidentemente un par de ojos claros y brillantes, como las aguas límpidas del otoño, pero al mirarlos más de cercas, sus ojos brillantes estaban tan fríos como el hielo, haciendo que sus palabras se congelaran a mitad de la frase.

¡Oh, Dios mío! ¡Definitivamente no es un maestro con el que se pueda jugar!

El tendero se quedó paralizado un instante, su mente inmediatamente emitió un juicio.

"Señor, necesitamos alojamiento." Sonó una voz suave y profunda, y la frialdad desapareció instantáneamente sin dejar rastro.

El tendero se apresuró a darse la vuelta para ver que era el invitado que montaba aquel semental rojo dátil. Este distinguido cliente tenía unos cuarenta años, vestía una gran capa de piel negra, tenía un rostro apuesto y una sonrisa gentil que atraía a la gente a primera vista. La tenue blancura escarchada de sus sienes y las arrugas de las comisuras de sus ojos también le añadían una sensación de confianza.

"Sí, sí, por favor, pase, distinguido cliente." El tendero mostró inmediatamente su profesionalidad y volvió a poner la sonrisa que se había congelado hace un momento.

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now