Capítulo 99

939 172 34
                                    

第99章

Lin Yanyan se dio la vuelta para irse cuando Yan Feili preguntó con mucho esfuerzo: "¿Dónde está Li'er?"

"¿Li'er? ¿Yaori?" Lin Yanyan dijo fríamente: "¡General Yan, le aconsejo que se cuide! ¡Hay gente aquí que quiere matarte con mil cortes! Si entras a labor de parto ahora mismo, no habrá nadie que te ayude a dar a luz." Tras decir eso, dejó de prestarle atención y se dio la vuelta para llevarse a Ling Zhu.

Después de un momento de dolor, Yan Feili buscó a tientas entre las mangas de su túnica y sacó un frasco de medicamente. Probablemente porque estaban demasiado seguros de que no podía huir en su estado actual, o tal vez porque sentían desprecio por tocarlo, así que no se molestaron en registrar su cuerpo.

Se trata de una píldora que Qiu Yeyuan le había preparado para ayudarlo a prevenir un aborto espontáneo y para nutrir su cuerpo. Después de tragar una píldora, Yan Feili se tumbó en la cama durante un largo rato y finalmente sintió que la agitación de su vientre se calmaba.

Al inspeccionar más de cerca la habitación, se trataba de un cuarto oscuro, pequeño y sencillo, rodeado de oscuridad y sin ventanas. El corazón de Yan Feili estaba preocupado, se preguntaba donde tenían retenido a Li'er. Cuando pensó en el odio que Lin Yanyan le tenía y en la traición de Ling Zhu, no pudo evitar sentirse amargamente decepcionado y asustado.

No era de extrañar que los guardias de élite de la residencia real del Rey Beitang no pudieran proteger a la concubina real y a los dos príncipes; no era de extrañar que la carta llegara tan fácilmente a las manos de Qiu Yeyuan; no era de extrañar que aquella mujer pudiera llamar tan fácilmente a la puerta de la casa en el campo; no era de extrañar que todas las acciones del enemigo fueran siempre un paso por delante de las de Qianzhi; no era de extrañar que.... ¡La razón de todo esto es que el espía aquí no era otro que la majestuosa concubina real y el guardia de las sombras Ling Zhu!

Yan Feili se frotó suavemente el abdomen, pensando en que todavía había dos bebés por nacer adentro. Pase lo que pase, no permitirá que nadie les haga daño. Cerró los ojos y pensó detenidamente si había alguna forma de salir. Después de un largo rato, de repente se escuchó un ruido fuera de la puerta. Con un sonido de tintineo, la puerta de hierro se abrió y un hombre vestido de negro entró llevando una pequeña figura en sus manos.

Cuando Yan Feili lo miró, su cuerpo se estremeció violentamente y gritó: "¡Li'er!"

Beitang Yaori fue arrojado hacia Yan Feili por el hombre. Yan Feili agarró su pequeño brazo, y con un ligero movimiento de su muñeca, atrajo al niño hacia su cuerpo y lo cargó en sus brazos.

"¡Li'er! ¡Li'er!" Yan Feili lo llamó ansiosamente. Tenía la cara pálida, los ojos cerrados y los labios fruncidos, con una expresión pertinaz y tenía la espalda húmeda. Yan Feili le dio la vuelta con cuidado y vio las profundas laceraciones creadas por un látigo que rasgaban sus ropas, y se pegaban a la carne y a la sangre expuesta de las heridas, ¡era una imagen demasiado impactante para los ojos!

Yan Feili sintió que su corazón y su alma se rompían en mil pedazos. Palpó el pulso de Li'er, era débil y un poco inestable, pero afortunadamente no estaba profundamente herido.

"Padre adoptivo...." Beitang Yaori abrió lentamente los ojos. Al ver a Yan Feili, las lágrimas cayeron de sus ojos. Por muy fuerte que fuera, sólo era un niño de cuatro años, y después de persistir durante tres o cuatro días, cuando finalmente vio a Yan Feili, ¿cómo podía seguir conteniéndose? Sollozo débilmente entre sus brazos.

Yan Feili tenía un dolor indescriptible, como si un cuchillo se retorciera profundamente en su corazón, aun así se mantuvo firme y sostuvo cuidadosamente a Li'er en sus brazos.

"¿Quién eres?" Yan Feili miró al hombre vestido de negro.

El hombre vestido de negro dijo fríamente: "Soy An Ming, líder del Culto de las Tinieblas, y el Segundo Príncipe del antiguo Reino de Yue."

Yan Feili entendió todo de inmediato.

El hombre vestido de negro dijo: "Mataron a mi padre y exterminaron a toda mi familia, el odio por la subyugación de mi país, ¡no me permite dejar esta venganza sin cumplir! Aunque el Reino de Yue ha vuelto a pertenecer al territorio del Reino de Wen, sé que todo es gracias a la bendición de Beitang Ao."

"Si tienes rencor, ven a por nosotros, ¡para qué ponerle las cosas difíciles a un niño!" Yan Feili dijo con rabia.

El hombre vestido de negro dijo: "No era mi intención capturar a estos dos mocosos. Pero los que han logrado grandes hazañas no rechazan las cosas pequeñas. Este chico es muy terco. Puede que sea joven, pero tiene algunas habilidades, y hoy ha herido a uno de mis subordinados, ¡así que le tuve que dar una pequeña lección!"

Era un hombre demasiado orgulloso de su estatus, tenía autocontrol y sentía que no valía la pena molestar a un niño. No obstante, sabía que este niño tenía un peso importante y no podía evitar mantenerlo prisionero. Inesperadamente, casi se escapó hoy. Pensándolo bien, sería mejor mantenerlo en la habitación que Yan Feili, para que el pequeño y el grande estuvieran encerrados juntos, y no fuera fácil escapar.

Yan Feili sintió que Li'er tiraba ligeramente de su túnica y preguntó: "¿Dónde escondieron a Yaohui?"

El hombre vestido de negro se rió fríamente y dijo: "¡El General Yan y el joven maestro deben quedarse aquí como invitados, no piensen en esto y aquello, este maestro los tratará bien!" Agitó sus mangas y se fue.

La puerta de hierro fue cerrada de nuevo. Sin pensar en su malestar, Yan Feili colocó a Li'er con cuidado en la cama y comprobó sus heridas. Al quitarle suavemente el abrigo de brocado, vio que la tierna y delicada piel de su espalda estaba lacerada y magullada, incluso se veían claramente los huesos. ¡Yan Feili sintió que su corazón se estremecía!

Beitang Yaori dijo: "Padre adoptivo, estoy bien."

Cuando Yan Feili lo vio conteniendo el dolor y consolándolo a pesar de que sus lágrimas aún no se habían secado, se le rompió el corazón aún más y dijo: "Buen chico." Presionó algunos de sus puntos vitales para detener la hemorragia, arrancó la sábana y la envolvió cuidadosamente.

Beitang Yaori tomó su mano y le dijo: "¡Padre adoptivo, no me duele nada! A Li'er no duele en absoluto." Después de todo este tormento de emociones, un dolor agudo surgió nuevamente de su vientre.

Beitang Yaori apretó los dientes y dijo: "Padre adoptivo, no me duele, de verdad, no me duele para nada."

Yan Feili dijo: "¡Hmm! Li'er es realmente asombroso."

Beitang Yaori dijo: "Padre adoptivo, tengo frío."

Yan Feili se acostó a su lado, y con cuidado, lo tomó en brazos, tirando de la única colcha que había en la cama y cubriéndolos a ambos.


------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, espero lo disfruten.

¡Comienza la turbulencia! Pobre Li'er, no me imaginó lo deshecho que se ha de sentir Feili u.u 

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora