Capítulo 101

1K 179 56
                                    

第101章

Yan Feili sacó el frasco de medicina, tomó otra píldora y lentamente trató de hacer correr el Zhen Qi por todo su cuerpo, sintiendo que aún era capaz de manejarlo. Tirando de Li'er detrás de él, escuchó atentamente los sonidos de los movimientos en el exterior.

El sonido de la lucha se acercaba cada vez más, y alguien abrió la puerta con violencia y gritó: "¡Sáquenlos!" La persona era An Ming, líder del Culto de las Tinieblas.

Varios hombres vestidos de negro se adelantaron y uno de ellos extendió la mano para tirar de Beitang Yaori. Yan Feili lo bloqueó y sostuvo a Yaori en sus brazos. Los hombres vieron que Yan Feili tenía una figura extraña, pero no le dieron mucha importancia y los empujaron a los dos fuera de esa pequeña habitación.

Cuando salieron de la habitación oscura, había una espesa nube de humo en la distancia y lo que parecía ser un incendio, entremezclado con el sonido de gente gritando en medio de un completo caos.

"¡Qué estás mirando! ¡Deprisa!" Uno de los guardias vestido de negro empujó a Yan Feili y los escoltó hacia adelante a paso rápido.

Yan Feili ya podía decir que esto era un templo, y el fuego frente a él parecía provenir del patio delantero del templo. El fuego era muy fuerte, y el viento también, por lo que temía que no fuera humanamente posible extinguirlo, y que probablemente todo el templo ardería hasta los cimientos en menos de treinta minutos.

Varias personas escoltaron apresuradamente a Yan Feili y Beitang al patio trasero. De repente, un grupo de monjes que huían, salieron corriendo de un lado a otro, buscando un lugar seguro para refugiarse. Esto hizo que el caos se extendiera ante ellos, y todos se dispersaron en diferentes direcciones.

Viendo que la oportunidad era demasiado grande para dejarla pasar, Yan Feili hizo un movimiento veloz, agarró una espada larga de uno de los hombres que estaban a su lado y tiró de Li'er bruscamente hacia atrás.

Al observar esto, An Ming se precipitó hacia ellos.

Yan Feili le gritó buscamente a Li'er: "¡Vete! Ve con tu padre."

Sin dudarlo, Beitang Yaori se giró y saltó. Algunos intentaron detenerlo, pero él era hábil, y después de estimulación de su Qi anoche por parte de Yan Feili, el Arte Divino de la Luna Brillante estaba en su punto máximo, así que esquivó sus intentos uno por uno y pudo evitarlos a todos.

Sin embargo, cuando Li'er corrió hacia la puerta para encontrarse con las tropas del Rey Beitang del Norte que estaban justo detrás, Yan Feili vio que una flecha afilada fue disparada directamente a su pequeña espalda.

"¡Li'er!" Yan Feili se sobresaltó e inmediatamente se abalanzó hacia adelante con la fuerza de su Qi. La espada larga que tenía en la mano salió disparada, y con un fuerte sonido, la flecha cayó al suelo. Sonó otra flecha, seguida de otra, pero esta vez se dirigían directamente a Yan Feili.
Yan Feili escuchó el viento silbante en sus oídos, pero no pudo evitarlo, y un dolor agudo en el vientre hizo que sus pies se debilitaran.

Con un ruido sordo, la flecha salió disparada desde atrás y se clavo en su hombro izquierdo. El rostro de Yan Feili inmediatamente se puso pálido mientras su cuerpo se tambaleaba y finalmente cayó al suelo.

"¡Padre adoptivo!" Beitang Yaori ya había corrido hacia la puerta, pero al verlo caer, se dio la vuelta e intentó regresar corriendo.

Yan Feili le gritó con severidad: "¡Vete!"

Pero Beitang Yaori siguió corriendo directamente hacia él. Apretando los dientes, Yan Feili utilizó su Zhen Qi para empujar el pequeño cuerpo de Li'er mientras se lanzaba hacia delante, enviándolo a dos o tres metros de distancia, y gritó: "¡Que te vayas! ¿¡Por qué no escuchas a tu padre adoptivo!?"

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora