Capítulo 19

1.5K 255 46
                                    

19

Yan Feili observó silenciosamente cómo la espalda de Beitang Ao desaparecía. Sus piernas se debilitaron y tuvo que apoyarse contra el árbol. Efectivamente, se había dejado llevar por solo una ilusión.

Cuando escuchó las palabras de Beitang Ao, aunque Yan Feili sabía que era porque había realizado una solicitud para asistir al campo de batalla antes de pedir permiso para poder hacerlo, y había quebrantado la autoridad del Maestro de Secta, lo cual lo había hecho volar en rabia por la humillación, no pudo evitar sentirse feliz y con una ligera esperanza.

No obstante, ya sabía desde hace tiempo que esto no sería posible de ninguna manera. Lo que había sucedido esta noche era también el resultado de su borrachera. Si no hubiera estado borracho, estaría en los brazos de su hermosa mujer. Estaba a punto de casarse y formar una hermosa familia, así que, ¿por qué iba a querer abrazarlo a él?

¡Debe estar muy molesto ahora! 

Yan Feili levantó la cabeza. Esta luna brillante en el cielo nunca será alcanzable.

- - -

Qiu Yeyuan había estado muy ocupado últimamente, realmente muy ocupado. No fue por el aumento repentino de pacientes, sino por un paciente adicional que le causó un gran dolor de cabeza. Este paciente podía ocupar el lugar de diez, y que siempre era exigente y hablaba todo el día, haciendo que gastará esfuerzos mentales y físicos.

¡Bang! Dejó caer el cuenco de medicina sobre la mesa.

"¿Te lo vas a beber o no?" El rostro originalmente hermoso y delicado de Qiu Yeyuan se había vuelto ahora algo sombrío y estaba regañando a la persona que tenía delante con voz severa.

El hombre tomó el cuenco y lo olió sin prisas: "¿Qué clase de medicina es esta?"

"Es el mejor medicamento para el resfriado estacional, garantiza que después de beberlo y dormir bien, ¡no tendrás más problemas!"

"Hmph!" El hombre resopló con desdén y dijo en tono exasperado: "¿El mejor medicamento contra un resfriado? Llevas muchos días tratando un pequeño resfriado y aún no lo has curado, ¿todavía mereces que te llamen "médico milagroso"? ¡Qué desgracia para las Cuatro Puertas Celestiales!"

"¡Tú...!" Qiu Yeyuan estaba tan enfadado que no podía hablar, y toda su cara se puso roja.

El Maestro de la Puerta del Oeste no había vuelto al Cuartel Central desde hace muchos años, y la última vez que regreso, no había tenido la suerte de ir a visitar su consultorio, y honrarlo con su presencia. Había regresado nuevamente a finales del mes pasado para el traslado de tropas al suroeste, y justo antes de iniciar el viaje, su cuerpo normalmente fuerte y saludable, sufrió de un inesperado resfriado.

Originalmente no era una enfermedad grave, pero este Maestro de la Puerta del Oeste era muy poco cooperativo. No siguió las instrucciones de Qiu Yeyuan de tomar el medicamento, sino que estuvo corriendo de un lado a otro durante dos o tres días, y en lugar de superar el resfriado, incluso desarrolló tos.

"Te dije que tomaras tu medicamento regularmente y que descansaras bien, pero sólo has bebido la medicina una vez, ¿cómo te vas a curar?"

"Hablando de este medicamento, ¡todavía no he ajustado cuentas contigo! ¿Qué clase de medicamento es ese? Después de beberlo, no mejoré ni siquiera después de un día entero de sueño. Si realmente eres un médico milagroso, ¿acaso no conoces de un medicamento que cure la enfermedad en el momento en que se toma? ¿Porque todavía tengo que venir a tu consultorio hoy?" Qiu Yeyuan miró su expresión arrogante y desdeñosa y se enfureció tanto que dio un fuerte pisotón.

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now