Capítulo 92

1.1K 174 31
                                    

第92章

Ahora que se había determinado el estado de salud de Yan Feili, Beitang Ao naturalmente no le permitiría que volviera a las caballerizas, así que Yan Feili también dejó de insistir. Sin embargo, no era apropiado que se quedara en la residencia real.

Un hombre dando a luz a un niño era algo tan insólito que incluso con el poder y las capacidades de Beitang Ao, tenía que considerar la cuestión de la privacidad y la seguridad. Así que decidió llevar a Yan Feili a vivir a otra casa. En primer lugar, era un lugar con paisajes encantadores, hermosas montañas y aguas cristalinas, adecuado para tener un descanso, un parto, y una recuperación tranquila y segura. En segundo lugar, estaba en una zona poco concurrida y aislada, por lo que estaba fuera de la vista y de la mente de las personas.

Naturalmente, Qiu Yeyuan se mudó con Yan Feili y lo cuidó cuidadosamente durante su embarazo. Sin embargo, después de más de dos meses seguidos, y por razones desconocidas, la reacción de Yan Feili esta vez fue mucho más severa que la primera vez, e incluso a estas alturas del embarazo, los síntomas y los vómitos no habían mejorado en absoluto. Su vientre se había abultado gradualmente, y la fina bata de verano que llevaba hacía visible la forma que estaba adquiriendo su cuerpo.

Beitang Ao había enviado guardias de las sombras para vigilar el perímetro alrededor de la casa, y los pocos sirvientes que vivían en el patio exterior no tenían permitido entrar en el patio interior. Beitang Ao también pasaba todos los días en la casa con Yan Feili, cuidando mucho de él.

Aunque había sido padre dos veces, la primera vez no supo nada hasta el último momento, y la segunda vez, cuando Lin Yanyan estaba embarazada, había estado lejos en el campo de batalla. Cuando volvió a la Residencia Flotante, durmió en una habitación separada de Lin Yanyan, por lo que no tuvo ninguna experiencia profunda. Esta vez, pasó mucho tiempo con Yan Feili. A veces se sentía culpable viéndolo sufrir, pero era refrescante ver a su bebé crecer. Sin embargo, todo esto era muy difícil para Yan Feili. Se sentía tan incómodo y débil que era difícil describirlo con palabras, además, estaba irascible e impaciente todo el día. En comparación con la época en que era ignorante y desconocía la concepción de Li'er, esta vez era realmente mucho peor.

Yan Feili nunca le dijo a Beitang Ao que lo habían seguido aquel día. Tenía la costumbre desde hacía muchos años de no decir nada a los demás libremente si no estaba seguro, por no hablar de que desde entonces vivía en una casa separada de la gente, y no había pasado nada más desde ese incidente.

Lo único negativo de vivir tan lejos era que no podía ver a Li'er y a veces lo extrañaba mucho. Sin embargo, Beitang Ao consideró que Li'er era un niño después de todo, por lo que nunca lo trajo porque temía que Li'er hiciera demasiado ruido y molestara el descanso de Yan Feili.

Este día, Beitang Ao volvió a la ciudad para encargarse de algunos asuntos, y cuando regresó, era la última hora de la tarde. Qiu Yeyuan y Yan Feili habían estado jugando al ajedrez en el pabellón, pero cuando Beitang Ao entró y echó un vistazo, no pudo evitar reírse al ver que Yan Feili se había quedado dormido de forma torcida en la silla. Era como si no pudiera dormir lo suficiente estos días, y a veces incluso podía cerrar los ojos mientras hablaba con él. Cuando miró a Qiu Yeyuan, este ni siquiera se dio cuenta, sino que se quedó mirando el tablero de ajedrez, sin saber hacia dónde había vagado su alma.

Beitang Ao tosió levemente. Qiu Yeyuan volvió a sus sentidos y lo vio acercarse, estaba a punto de abrir la boca para saludarlo, pero Beitang Ao sacudió la cabeza y señaló hacia Yan Feili. Qiu Yeyuan comprendió y se retiró en silencio.

Beitang Ao se acercó a Yan Feili y se sentó a su lado. Todavía tenía buen aspecto, pero el calor del verano era demasiado y era casi imposible soportarlo en su estado actual. Incluso su ropa delgada estaba cubierta de una fina capa de sudor que se ajustaba a su cuerpo y perfilaba la forma de su abdomen.

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now