Capítulo 39

1.2K 216 25
                                    

39

El sonido de los pasos se escuchó de nuevo, y Yan Feili inmediatamente percibió que uno de ellos era Wujie. Aunque era un gran General del Reino de Dian, no parecía tener una gran habilidad en las artes marciales, con pasos fuertes y una postura imponente, mientras que el hombre vestido de negro caminaba en silencio, con bastante habilidad.

Yan Feili se acostó en la cama sin moverse. Unos segundos después, Wujie y el hombre vestido de negro entraron uno tras otro.

Al ver su aspecto aturdido y confuso, Wujie se rió fríamente: "¿El General Yan no puede soportar la segunda Píldora Mituoxian tan pronto?" Abrió la tapa de la tetera que había sobre la mesa y vio que aún había agua fresca en su interior, así que la levantó y la vertió sobre la cara de Yan Feili.

Yan Feili se sobresaltó y su expresión parecía ligeramente agitada, como si hubiera recuperado la sobriedad. En cuanto Wujie levantó la mano, el hombre vestido de negro se acercó, y lo agarró con rudeza, arrastrándolo fuera de la puerta.

Todo el cuerpo de Yan Feili estaba débil y fue arrastrado por el hombre de negro casi todo el camino. Cinco partes de esta impotencia eran falsas, pero las otras cinco partes eran reales.

Aunque vomitó la segunda Píldora Mituoxian en el trapo, la píldora se deshizo en su boca y se disolvió rápidamente, por lo que se absorbió casi el 50% de las propiedades de la droga. Es más, esta segunda píldora fue más sensible y rápida que la primera, y la sensación de mareo y las alucinaciones volvieron a surgir.

Más allá de la puerta de hierro había un pasillo inesperadamente oscuro. Estaba húmedo y profundo, las paredes estaban extremadamente frías, y estaba tan oscuro que era prácticamente imposible ver el camino por delante.

Wujie y el hombre de negro lo guiaron hacia la izquierda y luego la derecha, alejándose gradualmente del calabozo. ¡Cuanto más caminaban, más se asustaba Yan Feili! Un calabozo tan largo, estrecho y oscuro no es algo que se pueda obtener de la noche a la mañana. Sólo había unas pocas personas en la Ciudad Huacheng que tenían el poder y la necesidad de construir un calabozo de esta magnitud.

Para evitar que los villanos conspiren y busquen venganza, la mayoría de las familias ricas y poderosas preparaban algunos calabozos pequeños en lugares secretos como esté, donde podrían tener encarceladas a personas como Yan Feili. Sin embargo, el propietario de un túnel subterráneo de tan gran escala y de toda una prisión, de ninguna manera sería una persona común.

Al recordar la guerra de este año entre las Puertas Celestiales y el Reino de Dian, la actitud del Reino de Yue al no participar, y el desastre natural de las inundaciones.... El corazón de Yan Feili se llenó gradualmente de una inquietante sospecha.

El hombre vestido de negro lo arrastró hasta los escalones de piedra y entró en un espacioso calabozo. Unas cuantas lámparasy velas estaban encendidas en el interior, haciendo que la habitación fuera luminosa.

Yan Feili se distrajo momentáneamente con la luz de las velas, aún no se había adaptado a la oscuridad. Al abrir lentamente los ojos, el cuerpo de Yan Feili se tambaleó, sintiendo que el poder de la Píldora Mituoxian era aún más poderosa de lo que había imaginado.

En un soporte de hierro en forma de cruz profundamente clavada a la pared, una figura blanca era particularmente clara. Tenía las manos y los pies fuertemente atados con cadenas, sus ropas blancas estaban salpicadascon grandes manchas de sangre, y había cicatrices de latigazos por todas partes, y en algunos lugares, la piel y los huesos están expuestos. Esta imagen conmocionaba la vista, y asombra el corazón.

Sin embargo, en contraste con los signos de abuso en su cuerpo, los ojos del hombre atado eran apáticos y su apuesto rostro era frío e indiferente de una manera desproporcionada.

Incluso en una situación tan difícil, el aura de rey natural del hombre se mantenía intacta, como si estuviera sentado en su propio trono, listo para dar órdenes y otorgar un centenar de respuestas en un momento. Por un momento, Wujie realmente tenía esa ilusión.

"Maestro de Secta...." La voz de Yan Feili era suave y débil, como si preguntara con una ligera vacilación.

El hombre vestido de blanco levantó la cabeza y en sus ojos brilló un destello casi imperceptible de alegría: "Feili, estás aquí."

El tono de su voz era tan frío y tranquilo, igual al que había escuchado en cientos y miles de ocasiones anteriores cuando había ido al Patio Shenmei a presentar sus respetos.

Sin embargo, como si le hubiera caído un rayo, Yan Feili se quedó boquiabierto durante mucho tiempo. De repente sus ojos se abrieron de par en par y se liberó violentamente del brazo del hombre vestido de negro y se tambaleó hacia él.

"¡Maestro de Secta! ¡Maestro de Secta!" Yan Feili sintió que ahora no necesitaba ser controlado por las propiedades de la Píldora Mituoxian, ya se estaba volviendo loco. Tiró de las cadenas desesperadamente, tratando en vano de arrancarlas de la pared.

"Jajajaja...." Wujie no pudo evitar reírse mientras observaba la escena y escuchaba el sonido que hacían las cadenas al chocar entre sí.

"Feili, ¿qué te pasa?" Beitang Ao gritó desconcertado.

Pero parecía que Yan Feili había bloqueado sus oídos, negándosea escuchar sus palabras. Sus ojos estaban rojos y confundidos, y sólo tiraba de las cadenas en un intento desesperado de liberar al Maestro de Secta, pero todo fue en vano.

"¿¡Qué le hiciste!?" Preguntó Beitang Ao con severidad, mirando a Wujie.

La mirada penetrante era tan severa que parecía que el verdadero prisioneroera él, e inmediatamente hizo que cerrará la boca. Wujie estaba tan intimidado por su aura que dejó de reír. Pero por alguna razón, había un indicio de emoción en su corazón ante tal mirada.

"¿Qué he hecho?" Wujie se burló: "El Maestro de Secta Beitang debería sentirse honrado. ¡Estoy usando el mejor elixir de nuestro Reino de Dian para entretener a tú General!" Beitang Ao se sobresaltó y miró a Yan Feili.

Vio sus ojos originalmente confundidos, ahora estaban derramando lágrimas lentamente.


-------------------

Esta traducción del chino al español es propia, puede contener errores.

Estaba emocionada por el siguiente capítulo así que me apresuré, y lo publico antes de que se vaya el internet por las lluvias xd

.... Creo que Beitang Ao es el crush de Wujie 🤢🤢🤢

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now