Extra 3

906 126 57
                                    

El viejo árbol florece.

Beitang Ao regreso a su estudio deprimido. De hecho, no sabía en qué estaba pensando Yan Feili. Sin embargo, cuando pensó en la trágica situación en la que dio a luz a Yue'er y Chen'er, su corazón tembló y se asustó mucho. Estaba muy asustado en ese entonces, así que ¿cómo podría estar tranquilo y feliz ahora? Pensando en esto, se culpó por no haber sido tan descuidado. A esta edad, había permitido que Yan Feili volviera a concebir, por lo que se movía de un lado a otro en su estudio con profundo pesar y preocupación.

En cuanto a Yan Feili, estuvo molesto en su habitación durante un rato, pero de repente su corazón se calmó de nuevo. Aunque dar a luz le daba un poco de miedo, no era como si nunca hubiera dado a luz antes, y la idea de volver a concebir un hijo para Beitang Ao le hacía sentirse feliz desde el fondo de su corazón.

Pero ese bastardo de Qianzhi, ¿cómo es que termina decepcionándolo una y otra vez?

Yan Feili suspiró, sabiendo que él también estaba asustado por el incidente de aquel entonces. Recordó que cuando despertó del coma, el bello rostro de Beitang Ao se había vuelto demacrado y delgado. Sus ojos de dios de la luna habían perdido su orgullo y su brillo, y estaban llenos de preocupación y de inquietud. ¿Cómo podría Yan Feili no sentirse conmovido por un hombre así, y cómo podría no sentir compasión?

Frotándose el vientre, el propio Yan Feili sintió que era realmente increíble. Hubo momentos en los que no tomó su medicación a tiempo, pero pensó que era demasiado mayor para tener otro bebé. Sin embargo, quién iba a decir que un viaje a las aguas termales le llevaría a darle nuevamente un hijo digno a un padre digno....

(*蓝田种玉 [lán tián zhòng yù]: Lit. sembrar jade en un campo azul. Un modismo utilizado cuando se considera que un matrimonio es hecho en el cielo, y de esta unión celestial, se engendran retoños tan perfectos como el jade y a la imagen de su padre. Realmente muy precioso el significado detrás del modismo.)

Esto es realmente.... ¡ahh! Olvídalo, realmente se lo debía en mi última vida.

Pensando en esto, Yan Feili vio que se hacía tarde y no pudo soportar que Beitang Ao se quedara más tiempo en el estudio. Así que empujó la puerta y salió, sólo para ver a Madre Liu limpiando la mesa en el pasillo.

"Madre Liu, ¿dónde está Qianzhi?"

La Madre Liu era del Valle Lingyin y también era una Moye, por lo que era muy cercana a Yan Feili. Cuando lo vio salir, se tapó la boca y dijo con una sonrisa: "Su Majestad, el Rey Beitang está ocupado ahora mismo."

"¿Ocupado? ¿En qué está ocupado?" ¿Sigue ocupado con las flores y plantas que trajo de Jiangnan el otro día?

"Está ocupado en la cocina, haciendo sopa a fuego lento para ti."

La expresión de Yan Feili cambió de inmediato e inconscientemente levantó el pie para regresar a la habitación. No es que estuviera calumniando. Beitang Ao era inteligente y brillante en todos los aspectos, pero sus habilidades culinarias y florales no eran generalmente buenas.

Durante los años que habían vivido en reclusión, aparte de volver ocasionalmente a la residencia real para ocuparse de los asuntos del Palacio y de Puerta Celestial, había pasado la mayor parte del tiempo viajando con él por las montañas y ríos. Cuando no tenía otra cosa que hacer, también había aprendido a cocinar algunos pequeños platillos por capricho, pero los resultados.... solían ser desastrosos.

Era un Rey, un Maestro de Secta digno, que estaba acostumbrado a ser servido desde que nació. Contando con solo los dedos de su mano, aparte de sostener una espada y un libro, ¿cuántas veces había hecho esas cosas? Nadie puede ser perfecto, así que es imposible tenerlo todo. Sin embargo, el temperamento de Beitang Ao era a veces extremadamente obstinado, infantil y terco, y cuanto más no podía hacer algo, más quería esforzarse por alcanzar la excelencia.

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora