Capítulo 78

1.1K 185 31
                                    

第78章

Cuando Yan Feili abrió lentamente los ojos y vio la parte superior de la cama que no le resultaba familiar, se quedó en trance por un momento, sin saber dónde estaba. Pero pronto, los recuerdos de la noche anterior llegaron como un maremoto, haciendo que se despertara inmediatamente.

Al girar la cabeza, el rostro dormido de Beitang Ao estaba justo frente a él. Yan Feili miró fijamente ese hermoso rostro tan claro como las nubes blancas flotando en el cielo despejado, y la luna brillante en el aire fresco del otoño. No pudo evitar que su corazón se llenara de sentimientos encontrados.

El sueño que había perseguido durante tantos años por fin se había hecho realidad. Este sueño era demasiado hermoso, tan hermoso que parecía irreal.

Yan Feili extendió suavemente la mano y le acarició lentamente el pelo de las sienes, la frente, las cejas, el puente de la nariz e incluso los labios rojos, pero dejando una fina capa de espacio, sin atreverse a tocarlo completamente. No sabía si era porque tenía miedo de despertar al hombre dormido, o porque temía que fuera realmente un sueño.

Después de mirarlo durante mucho tiempo, Yan Feili dejó escapar un suspiro y estaba a punto de retirar la mano cuando Beitang Ao de repente la sujetó.

"¿Estás despierto?" Yan Feili estaba ligeramente sorprendido.

Las pestañas de Beitang Ao estaban caídas y temblaban ligeramente. Eran gruesas y densas, largas y curvadas, como un pequeño abanico. Cuando Yan Feili estaba absorto en la observación, levantó los ojos, y debajo de sus largas pestañas había un par de ojos estrellados tan profundos como un estanque oscuro.

"¿Por qué suspiras?"

Yan Feili se congeló por un momento: "No es nada."

"Feili, no me des una respuesta superficial."

Yan Feili se rió y dijo: "Realmente no es nada." Beitang Ao estaba descontento, y su mirada era claramente de incredulidad.

Yan Feili se volvió hacia la ventana, miró el cielo en el exterior y murmuró: "Me pregunto qué hora es."

Beitang Ao sabía que no estaba dispuesto a decirlo. Así era él, siempre le gustaba guardar las cosas en su corazón. Aunque se lo había dicho muchas veces, no podía hacerlo cambiar de opinión. Pero no podía esperar que se desprendiera de sus miedos y cambiara de golpe, tenía que tomarse todo con calma.

"Probablemente es casi la hora Mao.* Dentro de un rato, Li'er se levantará."

(*4ta rama terrestre / 5-7 a.m.)

"¿Tan temprano?" Yan Feili se sorprendió.

"Si, es importante que practique sus habilidades." Al verlo fruncir el ceño ligeramente, Beitang Ao mostró una mirada de incredulidad y sonrió: "No tienes que preocuparte por él. Es muy enérgico, si le dejamos dormir un momento más, me temo que no podrá soportar las practicas."

Al oír esto, Yan Feili se movió ligeramente e intentó sentarse, pero se sentía adolorido y débil por todo el cuerpo, especialmente de la cintura para abajo. Era como si estuviera a punto de romperse, y el dolor era incesante. No pudo evitar soltar un gruñido y volvió a caer sobre la cama.

Al ver esto, Beitang Ao no pudo evitar reírse, pero luego se sintió un poco angustiado y se apresuró a hacer que se acostara. Después de vestirse, llamó a sus sirvientes y les dio algunas instrucciones. Cuando volvió a la habitación interior, vio a Yan Feili tumbado de espaldas a él.

Beitang Ao se quitó los zapatos y se metió en la cama, presionando sus manos en su cintura, frotándola suavemente por él.

"¿Qué acabas de hacer?" Preguntó Yan Feili.

"Le pedí a alguien que prepare el baño."

"¿Alguien sabe que estoy aquí?" Yan Feili estaba un poco asustado e inmediatamente se dio la vuelta.

"No te preocupes, nadie hablara de más." Beitang Ao dijo con indiferencia, con las cejas ligeramente fruncidas.

Vio que la pasión de la noche anterior aún permanecía entre las piernas de Yan Feili, las marcas se extendían desde sus piernas hasta la cama, manchando gran parte de su pubis e incluso mojando ligeramente las profundidades de la zona entre su entrepierna y su parte trasera. Sólo entonces recordó lo que Qiu Yeyuan le había dicho.

Beitang Ao sabía que Yan Feili estaba profundamente enamorado de él, y que se excitaba con facilidad. También sabía que su cuerpo ya no es apto para la concepción, por lo que había tenido mucho cuidado de no dejar ningún rastro de esperma dentro de él cuando tienen relaciones sexuales desde que estaban en la Ciudad Huacheng. Sin embargo; anoche cuando se reencontraron después de mucho tiempo de separación, estaban tan embelesados por la emoción que lo habían olvidado todo, y sólo hasta ahora lo recordó, y no sabía si....

"¿Qué pasa?" Yan Feili preguntó con curiosidad al ver que tenía una mirada extraña en su rostro.

"No, no es nada." Beitang Ao le dedicó una leve sonrisa. Yan Feili no conocía el método que Qiu Yeyuan le había contado para evitar que concibiera en primer lugar, así que no tenía sentido decírselo en este momento.

Beitang Ao de repente lo levantó y Yan Feili exclamo en voz baja: "¡¿Qué estás haciendo?!"

"Te llevaré al baño."

"No es necesario, puedo caminar por mi cuenta."

Beitang Ao sacudió la cabeza y suspiró: "Realmente no puedes aprender a ser obediente."

Yan Feili lo ignoró, apartó su mano y se levantó solo, poniéndose la ropa. Sin embargo; sus pies eran débiles y endebles, y el dolor en su espalda era tan fuerte que sentía que estaba a punto de romperse. Después de dos lentos pasos, ya estaba sudando profusamente.

Beitang Ao no pudo soportarlo más, así que se acercó, lo levantó y lo llevó al baño detrás de la habitación sin importarle lo renuente que estaba Yan Feili.

El agua del baño ya estaba hirviendo en la gran bañera. Las judías de baño, el aceite aromático, las toallas de baño y la ropa limpia estaban listos y colocados a un lado. Beitang Ao se despojó de su ropa y la de Yan Feili y juntos se metieron en la bañera.


--------------------

Esta es una traducción es propia del chino al español, espero lo disfruten. 

Les quiero compartir lo bonito que son los caracteres chinos, y más cuando son metáforas o modismos con un profundo significado. Por ejemplo, Feili lo describe con 芙蓉秋月 [Fúróng qiūyuè]; un rostro tan claro como las nubes blancas flotando en el cielo despejado, y la luna brillante en el aire fresco del otoño. Son solo cuatro caracteres pero el significado detrás de ellos es vasto y hace referencia a una persona tan clara, despejada y como la luna en una noche de otoño, tan clara como las nubes en el cielo, y tan bella y majestuosa como una flor de hibisco, o una flor de loto.

Vínculos Rotos - 断情结Donde viven las historias. Descúbrelo ahora