Capítulo 84

1K 190 49
                                    

第84章

"¡Su Majestad!" Cuando la figura de Beitang Ao apareció en la línea de visión de Yu Feiqing, sus ojos se iluminaron al instante. Los ojos negros, originalmente claros y brillantes parecieron encender una pequeña llama, iluminando instantáneamente todo su apuesto rostro.

"Así que el Rey Beitang también se ve bien vestido de blanco." Yu Feiqing no pudo evitar elogiarlo, solo después de decir esto se dio cuenta de que estaba siendo imprudente e inmediatamente se sonrojo.

En el pasado, había visto a Beitang Ao con un traje de corte de color púrpura o con un atuendo militar, pero esta era la primera vez que veía una vestimenta tan atractiva, elegante y relajada.Cuando Beitang Ao se vestía con la gran vestimenta de la corte de color púrpura, aunque era un estilo solemne y de color oscuro intenso, le quedaba indescriptiblemente grácil y noble, y frente a su rostro bello y apuesto, tenía un aura vehemente. Aunque la ropa militar era pesada y opresiva, resultaba imponente y poderosa. Pero cuando Beitang Ao se puso esta elegante y relajada túnica blanca, inmediatamente se volvió indescriptiblemente frío y guapo, y con su impresionante rostro y su temperamento distante, poseía un grandeza sobrenatural.

Beitang Ao se deshizo de su vergüenza en el momento adecuado y sonrió ligeramente: "¡General Yu, por favor, siéntese!"

No odiaba los cumplidos de Yu Feiqing, e incluso le gustaba un poco su franqueza. Tenía un habilidad natural para ser accesible y siempre estaba en sintonía con los soldados del cuartel. Hablaba de forma mesurada y sincera, y con sus apuestos rasgos, era imposible que le desagradara.

"¿Qué es lo que necesita el General Yu?"

Yu Feiqing se recompuso rápidamente, prescindió de las galanterías, sacó lo que había traído y dijo directamente: "Escuché que el Segundo Príncipe está enfermo. Mi padre me pidió especialmente que enviara algunas hierbas medicinales preciosas, con la esperanza de hacer una modesta contribución."

"Lamento las molestias, General Yu. Mi hijo ha sido tratado por el médico imperial Liu y está mucho mejor, debería recuperarse en unos días."

"Su Majestad, aquí también hay una receta secreta del Clan de los Espíritus que he conseguido especialmente fuera de Guanzhou, es extremadamente eficaz en el tratamiento de lesiones traumáticas en los músculos y huesos. Escuché que la lesión del hombro de Su Majestad no se ha curado, yo..."

Beitang Ao agitó su mano para interrumpirlo y dijo: "La lesión en el hombro de este Rey ya no es un problema grave, el General Yu no tiene que preocuparse."

"Pero Su Majestad lo hizo todo para salvarme, y es realmente difícil para Feiqing sentirse en paz."

"No hace falta decirlo, en el campo de batalla, tú y yo compartimos el mismo enemigo, y tú eres mi mano derecha, ¿así que cómo puedo verte morir?" Beitang Ao dijo con indiferencia. Era un hombre frío y despiadado al que no le importaban mucho las vidas y las muertes de los demás, pero era muy protector con los suyos.

En aquel entonces, si no fuera porque salvó a Yan Feili en el bosque fantasma, no habría caído presa del afrodisíaco de los demonios y monstruos, lo que llevó a este embrollo confuso más adelante. Cuando Yan Feili se empeño en irse al Reino de Jian, también se enfureció con él por entrometerse en esos asuntos y desperdiciar su innecesaria amabilidad. Pero una vez que se enteró de que algo le había sucedido a Yan Feili, aun así, se precipitó a su lado. Su temperamento es tan errático que ni él mismo sabía lo que estaba pasando.

La admiración de Yu Feiqing por Beitang Ao aumentó. En ese momento, además de la gratitud y la admiración, se mezclaron algunos sentimientos complicados. Sus ojos eran oscuros y brillantes cuando miraba a Beitang Ao. Yu Feiqing era un hombre muy guapo y tenía una sonrisa brillante, pero era un poco tímido cuando se trataba de Beitang Ao. Siempre hablaba con franqueza, pero a veces llegaba a ser imprudente, como hace un momento.

De repente, se puso de pie y se arrodilló frente a Beitang Ao: "La bondad de Su Majestad al salvar la vida de Feiqing es como la de un segundo padre.* Feiqing no tiene nada que ofrecer a cambio, solo espero ser el subordinado del Rey Beitang y seguirlo por el resto de mi vida."

(*再生父母 [zài shēng fù mǔ]: como un segundo padre, dicho con gratitud de una persona que ha salvado o perdonado la vida de otro; el gran benefactor de uno.)

Beitang Ao levantó las cejas. Esto no era una broma. Era cierto que en el campo de batalla era su subordinado, pero al regresar a la capital, uno de ellos era Rey y el otro era un General, ambos eran funcionarios de la misma dinastía, por lo que no había necesidad de seguir trabajando juntos.

"General Yu, ¿qué quiere decir?" Yu Feiqing había oído que el puesto de General Militar personal del Rey había estado vacante durante muchos años, por lo que Yu Feiqing tuvo el valor de ofrecerse a sí mismo para renunciar al puesto de General de la corte imperial y unirse a la Puerta Celestial del Norte para seguir al lado del Rey Beitang.

Beitang Ao reflexionó en silencio. De hecho, este joven en realidad solo era dos años menor que él. Sin embargo, como había debutado a una edad temprana, convirtiéndose en un miembro de la secta a la edad de doce años y heredando el trono de la Puerta Celestial del Norte a los dieciséis, tenía mucha experiencia y no era comparable a Yu Feiqing, así que ante sus ojos, Yu Feiqing era como un junior. También había algo en él que se parecía un poco a Yan Feili en aquel entonces, por lo tanto, el amor por la casa se extendió incluso a los cuervos que se posaban en su tejado; fue amable con él, y lo trataba con una rara amabilidad. Pero cuando se trataba de su general militar personal....

(*爱屋及乌 [ài wū jí wū]: amando una cosa por otra; el que ama el árbol ama la rama; ámame a mí, amas a mi perro.)

Beitang Ao dijo: "¡General Yu, levántese! No puedo prometerlo."Yu Feiqing se estremeció ligeramente y levantó la cabeza: "¿Su Majestad cree que Yu'mou* no es digno?"

(*某 [mǒu]:se refiere a una persona o cosa determinada o incierta, se agrega junto con el apellido de la persona para dar un tono de formalidad y respeto.)

"Este Rey no cree que seas indigno. ¡Es solo que el General Militar personal de este Rey solo puede ser una persona!"

*********************

"Hui'er, ¿ya estás mejor?"

"Hermano mayor, tengo mucha picazón...."

Beitang Yaori se tumbó suavemente de espaldas a en la cabecera de la cama, las manitas y los pies de Yaohui estaban atados a la cama, y para evitar que se rascara los abscesos que tenía en el cuerpo, alguien lo vigilaba constantemente para evitar que se moviera.

Su condición ha sido mucho más estable estos últimos días y solo podrá recuperarse después de que las pústulas hayan disminuido, y haya tenido unos días para descansar. Se le permitió la entrada a Yaori sólo porque ya había tenido viruela en el pasado.

"Sólo ten paciencia, la picazón pasará." Yaori habló como el subordinado que lo había cuidado todo este tiempo, acariciando su carita.

"Pero me siento incómodo..." Yaohui estaba sollozando y estuvo a punto de gritar.

Yaori rápidamente lo persuadió: "Hui'er no llores, cuando Hui'er se mejore, el hermano te llevará a la pradera a montar a caballo y te llevará a jugar con tu padre adoptivo."

"Woooo.... El hermano mayor tiene que cumplir su promesa, no puedes mentirme...."

"El hermano cumplirá su promesa."

Lin Yanyan entró por casualidad y escuchó a Beitang Yaori mencionar la palabra "padre adoptivo", su corazón dio un salto y sus ojos negros y fríos brillaron.


-----------------------

Esta es una traducción propia del chino al español, puede contener errores pero la comparto con ustedes. Gracias por seguir la historia, por sus votos y comentarios, los leo todos n.n

Buen inicio de semana! Las cosas se empiezan a desenvolver en la tercera parte de la historia, nuevas caras y nuevos desafíos empiezan a salir a la luz. Lin Yanyan cada vez esta más intensa u.u Tendremos que ver que planea hacer ahora con esta información. 


Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now