Capítulo 47

1.2K 187 34
                                    

 第47章

Los dos pescados frescos fueron limpiados y eviscerados, envueltos en barro del arroyo y asados ​​a la hoguera hasta que, después de poco tiempo, se convirtieron en deliciosos pescados cocinados a la perfección.

"¡Sabe muy bien! Feili, tus habilidades son cada vez mejores." Beitang Ao nunca escatimó en cosas que merecían ser elogiadas.

Yan Feili sonrió débilmente. Creció mendigando desde muy joven, y su habilidad para convertir incluso la comida más desagradable en un manjar para su estómago era realmente buena. Por no hablar de dos pescados tan grandes, gordos y frescos como estos.

"Maestro de Secta, es hora de que nos pongamos en marcha." Ya habían retrasado su viaje durante casi todo el día debido al ataque inducido por los efectos de la droga.

Beitang Ao miró al cielo, efectivamente se estaba haciendo tarde. Si parten ahora mismo, deberían poder llegar a tiempo. Yan Feili limpió los rastros de su estancia en ese lugar, y los dos montaron sus caballos y salieron del valle.

Sin embargo, Beitang Ao no se dirigió directamente a la frontera norte del Reino de Yue, sino que giró hacia el este.

"Maestro de Secta, ¿a dónde vamos?" Beitang Ao sonrió débilmente, pero no respondió. Se limitó a azotar a su caballo con el látigo y se apresuró a avanzar.

El camino pasaba a través de dos pueblos, y galoparon hasta que el cielo se oscureció y llegaron a la cima de una montaña. Yan Feili lo siguió alrededor de la montaña hasta que finalmente se encontraron con el lado este de la montaña, oculta en las profundidades del valle.

Beitang Ao saltó de su caballo y le dijo a Yan Feili: "Pasaremos la noche aquí hoy, tú cuida de los caballos." Después de decir esto, utilizó sus habilidades de ligereza y desapareció en un instante.

Yan Feili ató los dos caballos bajo un árbol y se adentró en el este de la montaña, limpió brevemente el polvo del interior y encontró algo de heno para fabricar una cama temporal en el suelo. Después de mirar a su alrededor, recogió algo de leña seca y encendió una hoguera.

Cuando Beitang Ao regresó, llevaba una liebre en la mano y se la lanzó para que la limpiara.

Después de comer el festín de liebre, Beitang Ao le dijo a Yan Feili: "¡Feili, sígueme!" Yan Feili lo siguió fuera de la montaña y llegaron a una pequeña colina.

La montaña no era muy alta, pero era muy traicionera y parecía difícil de escalar. Pero para los que tenían conocimientos de artes marciales, no era gran cosa.

Los dos subieron a la ladera de la montaña donde apareció una cueva. Beitang Ao apartó las espesas enredaderas. Era una cueva de una persona y media de altura, un poco oscura en su interior, pero las paredes rocosas brillaban con fosforescente, y aún se podía ver el camino.

Sin saber qué hacer, Yan Feili siguió detrás del Maestro de Secta durante unos momentos en en la cueva poco iluminada, cuando de repente, un suave destello de luz brillante iluminó el espacio.

"¡Feili, mira!" Beitang Ao le dijo.

Frente a ellos, debajo de la cueva rocosa, había inesperadamente una fuente termal al aire libre. El burbujeante manantial brotaba desde el subsuelo, provocando un tenue calor y vapor creciente.

Cuando miró hacia arriba, la luna parecía estar frente a sus ojos, y sin estrellas en kilómetros a la redonda, sólo había una única luna colgando en el cielo. La magnífica vista era brillante e impactante.

"Esta fuente termal tiene el efecto de curar heridas y aliviar las toxinas producidas por el veneno, lo cual es muy bueno para ti."

Yan Feili estaba ligeramente sorprendido: "Maestro de Secta, ¿cómo encontró este lugar?"

Vínculos Rotos - 断情结Where stories live. Discover now