parte 3: Appa

8.4K 420 7
                                    

Hoy era fin de semana, ya era sábado y todos los chicos a excepción de Jungkook y Tae habían salido de compras al supermercado y a pasear un rato, los habían dejado dormir porque al ir a buscar a kook no lo encontraron en su cuarto, así que inmediatamente pensaron que Tae había tenido una pesadilla y le había pedido a Jungkook dormir con él, tocaron la puerta del cuarto de Tae y nadie respondió, intentaron abrir pero estaba cerrada, así que simplemente los dejaron.

Jungkook se despertó con cierta pereza, bostezó y vió a su lado el pequeño angelito que dormía plácidamente con su chupete succionando pausadamente, sonrió y acarició la mejilla del bebé, fue al baño y cuando entró a la habitación vió un pequeño en un mar de lágrimas gritando APPAAAAAAA apretando fuertemente su peluche nervioso y es que el bebé despertó y al no ver a su appa, asustado sus ojitos comenzaron a cristalizarse para después sollozar y comenzar a llorar.

Buaaaaaaaaaaa- lloraba el bebé desesperado y con miedo.

Ya vine chiquito, no llores mi amor- se acercó Jungkook tomando en brazos al bebé que no paraba de llorar- shhhh shhh tranquilo mi vida-kook ya no sabía que hacer para calmarlo así que pensó rápidamente que es lo que podía hacer, sin más se le ocurrió algo, el había visto que las madres hacían algo para que sus bebés se tranquilizaran y sin más lo puso en práctica, tomo al niño entre sus brazos y el bebé enredó sus piernitas en su cintura, Jungkook comenzó a pasearlo en la habitación dando palmaditas en su pañal, dándose cuenta de que estaba abultado, luego de esto lo cambiaría, por ahora necesitaba calmarlo, así se quedó unos minutos hasta que el llanto paró, solo había pequeños pucheritos de parte del bebé.

Una vez que ya estaba calmado, kook acostó al niño en la cama y comenzó a quitarle su pantaloncito, para después abrir las cintas del pañal y ver lo empapado que estaba, tomó el paquete de toallitas húmedas y pasó unas cuántas suavemente hasta quitar el resto de orina que tenía el bebé en la piel, una vez ya limpio le quitó el pañal sucio y lo hizo bolita para después tirarlo al cesto de basura, tomó un nuevo pañal para así levantar las piernitas del bebé y volver a colocarlo en su lugar, para al final tomar el talquito y esparcirlo en las pompis del bebé y en sus partecitas, luego cerró las cintas y lo ajustó muy bien, Jungkook no le puso el pantaloncito de nuevo, lo dejó en pañales porque el día estaba asoleado.

Muy bien mi vida, al parecer los demás salieron así que no habrá problema si éstas así en casa- miró a Tae el cual se dedicaba a babear la pijama de su appa, Jungkook sonrió y dejó al niño en el sofá cuidando de él mientras se dedicaba a hacer el desayuno, el pequeño sólo estaba entretenido jugando con un sonajero y riendo muy tiernamente.

A...ppa, ap...pa- llamó el bebé y kook fue curiosamente a ver porque su niño lo llamaba, cuando llegó pudo ver cómo Tae señalaba el jardín de al frente de su casa donde unos niños jugaban, Tae aplaudió y vió a su papi con ojitos brillantes tratando de decirle que si podían salir al jardín.

Awww mi bebé, saldremos un ratito después de desayunar corazón, ven, vamos- cargó a Tae y lo sentó en sus piernas. Abre la boquita mi vida aquí viene el tren- decía mientras Tae reía y comía feliz, luego de eso era hora del biberón, fueron al sofá y Jungkook recostó a Taetae en sus brazos, después le acercó la tetina a la boquita y éste succionó disfrutando del sabor de la leche.

Después de eso, subieron a la habitación de Tae donde kook le puso un short color azul pastel y bajó con él para así dirigirse al jardín, no había problema de que llegasen a ver a Tae ya que era el jardín trasero, el bebé se emocionó y gateó por todo el pasto, Jungkook lo veía jugar feliz hasta que...

Buaaaaaaaa- Tae empezó a llorar

Aww no llores bebé, que pasó?-lo levantó y pudo percibir un olor no tan agradable entonces pudo entender lo que estaba pasando, Tae había hecho del baño, sin más lo llevó adentro y entraron al cuarto donde lo cambió una vez más, el bebé ya estaba calmado y empezaba a tener sueño demostrándolo bostezando así que Jungkook lo cargó para así comenzarlo a mecer por la habitación, una vez ya dormido el bebé, el teléfono sonó.

Hola Jungkook ya despertaste, bien, ya vamos para la casa por favor pongan la mesa llevaremos pizza para comer hoy, llegamos en una hora- dijo Yoongi para así colgar la llamada.

Jungkook no podía estar más nervioso, como haría para que Tae regresara a la normalidad?! Bueno primero dejó descansar al bebé 20 minutos en los que se dedicó a investigar en internet como sacar a su niño de su espacio, al sentirse seguro de lo que iba a hacer levantó a Tae el cual bostezaba por la siesta de hace unos momentos, kook lo recostó en la cama y le quitó su pañal, el niño sin entender del todo lo que estaba pasando se dejó hacer.

A ver Taehyung, necesito que vuelvas a ser grande, cariño es hora de ser un joven, vamos- lo levantó para que el niño intentara caminar por si sólo, al principio se caía pero después de 10 minutos Tae había regresado, dándole una sonrisa sonrisa cuadrada a su menor.

Hola kookie, uhh yo... Regresé a ser grande, porque?- preguntó Taehyungie algo extrañado a lo que Jungkook respondió.
No te preocupes mi niño, es sólo que los chicos vendrán en cualquier momento-le sonrió
Ouuuu bueno appa- Tae regresó la sonrisa, kook le dió un besito en la mejilla y prepararon todo para que comieran los demás junto con ellos.









🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now