parte 92: Nene enfermito

1.7K 99 13
                                    

Justo ahora era de madrugada y Jungkook estaba en la habitación del bebé mientras lo miraba dormir, desde las diez de la noche Taehyungie había tenido dolor de pancita y esto causaba que el niño vomitara constantemente entonces el papi del pequeño estaba con los ojos completamente abiertos hasta que notó un gesto de incomodidad en el bebé, rápidamente lo cargó llevándolo al baño donde ya sabía que tenía que esperar un poco en lo que su niño terminaba.

Buaaaaaaaaaa- Taetae escondió su carita en el pecho de Jungkook y enredó sus piernitas en su cadera.
Ya pasó cielo~ papá está aquí- limpió la boquita del menor y salió del baño mientras lo arrullaba, no sabía  porque el niño se sentía mal pero no era momento de cuestionarse eso así que se dedicó a mimarlo mientras hacía un biberón tibio, quería darle un poquito de leche para que su estómago dejara de estar irritado.
Abre boquita-Kook acercó la tetina como era costumbre pero el pequeño apartó su carita y se quejó.

Anda mi amor, no quiero que te sientas peor al rato- lentamente pasó la tetina de la botella por encima de los labios de Kim para provocarle hambre, cosa que si consiguió con un par de minutos, Tae apresó ésta en su boquita y empezó a succionar como era costumbre, después de unos cuantos minutos más Tete se quedó dormidito en los brazos de Kook, el mayor sonrió y se quedó un rato así hasta sentir un curioso olor cerca suyo, no reprochó y fue hacia el cambiador para poner a su little en un pañal limpio.



Después lo acostó nuevamente en sus piernas, tal vez así estaría mejor, fueron constantes las veces que Jungkook tenía que hacer cambios de pañal o incluso limpiar el piso ya que Taetae había vomitado por accidente en el suelo de la habitación.
Verás que pronto pasará mi muñequito consentido- lo arropó y se fue a la mecedora para arrullarlo mientras le cantaba una canción, Jeon no cerró los ojos ni un momento, si estaba algo cansado pero Tae necesitaba de su cuidado y no lo dejaría así como así.



Ya estaba por amanecer y Hoseok entró a la habitación de Tae para mirar si es que este ya estaba bien pero encontrando también a Jungkook con los ojos rojos sentado en la mecedora con Tete en sus brazos.
¿Jungkookie, no dormiste?- preguntó.
Mi bebé me necesita, hyung- respondió mientras caminaba a paso lento hacia la mesa de cambios con Taehyungie dormido para comprobar si este no había mojado su pañal.
Ve a dormir, yo lo cambio- intentó ayudar a su menor, pero este negó varias veces hasta que al final solo decidió ir a descansar un rato, fue a su habitación y puso una alarma.




Bien Jeon Jungkook, tienes veinte minutos para dormir- bostezó y se tiró en la cama dispuesto a dormir, por su parte Hoseok revisó el pañal y al notarlo seco, negó con la cabeza, Jungkook de verdad estaba cansado, suspiró y puso en su cuna al menor.
Salió de ahí encontrándose con Namjoon.
Buenos días- sonrió Hobi.
Buenos días- respondió y después miró hacia la habitación detrás de su compañero.
¿Ya está dormido?- le preguntó.
Está cansado igual que Jungkookie, ambos no la pasaron nada bien- suspiró.
Lo sé- abrió la puerta y volteó su mirada hacia la cuna blanca mirando a su menor babeando su manita con sus ojitos cerrados, sabía que Jungkook no despertaría en un buen rato ya que estaba muy cansado así que  se tomó el papel de papá sustituto y se quedó cuidando del osito bebé.




A los pocos minutos, Tae despertó llorando, su pancita dolía de nuevo, Nam ya esperaba tener que hacer un cambio pero se extrañó al ver que no era así, cargó al little pensando que quería vomitar pero tampoco fue eso, entonces lo arrulló mientras iba por su teléfono para investigar, tecleó "Consecuencias de dolor de estómago en bebés" y se dispuso a ver entre las páginas  de internet mientras con su brazo izquierdo cargaba al bebé sin soltarlo, estuvo leyendo hasta que otro estruendoso llanto salió de la boquita del menor, su pancita se contrajo y después soltó quejidos inquieto, cuando el mayor lo calmó siguió leyendo comprobando que el niño estaba estreñido.



No te preocupes bebé, pronto dejará de doler tu pancita, déjame revisarte- quitó el onesie notando un pañal limpio, suspiró y recurrió a llamar a su madre, le explicó la situación mientras daba suaves masajes en el cabello de Tae y cuando se sintió preparado para saber lo que haría, agradeció a su mayor y colgó empezando a mover suavemente las piernitas del pequeño, la pancita de Tete se contrajo obteniendo un quejido, siguió con los ejercicios que su madre le había dicho, aunque sabía que tenía que esperar para que hicieran su propósito, por lo mientras se encargó de cuidarlo, darle su desayuno, su biberón y de arrullarlo si es que el pequeño lloraba.




Cuando Jungkook despertó, Nam le explicó lo que estaba pasando y llamaron a Min-Ho para que los orientara, una vez que pasó eso, Tete tuvo que recibir un tratamiento específico junto a una dieta para mejorar su digestión en ese lapso de tiempo.
Te pondrás bien, mi amor, papi está aquí y te cuidará- Jungkook besó repetidamente la linda naricita del pequeño que se dedicó a acurrucarse en su appa, su pancita dolía pero aún así, saber que Kookie lo protegía, le hacía más tranquilo su día.
Te amo, chiquito- le sonrió mientras lo tapaba con su mantita y así seguir dándole arrullos para hacerlo sentir mimado.

















































































Holaaa, lamento la demora en no actualizar ^^" espero de verdad que este nuevo capítulo les haya gustado, serían tan amables de regalarme una estrellita y un comentario? Please 🥺💗💜💗💜💗 LOS AMOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now