parte 42: Osito bebé

2K 92 2
                                    

Seokjin estaría a cargo de su menor el día de hoy, Tae estaba muy apegado a él desde la noche anterior, la razón era sencilla...

Jungkook no estaba en casa.

A las ocho de la mañana resonó un escandaloso llanto en todo el pasillo que hizo despertar a todos los presentes en la casa.
¡Jin hyung, el bebé despertó!- Jimin gritó desde su habitación para volver a acomodarse y así seguir durmiendo.
Ya voy...- salió de su cama y se estiró para después caminar a paso perezoso hacia la habitación infantil donde encontró a Tae recostado ahí mientras éste tenía su dedito en la boca y succionaba nervioso.
Calma bebito vamos a ver que pasó aquí- lo sacó de su cuna para ir hacia el cambiador y poner a su menor ahí.

Bajó el pantaloncito del pijama  con diseños de lunares y desabrochó las cintas del pañal para bajar la parte delantera y limpiarlo muy cuidadosamente mientras le hablaba de manera tierna logrando que el niño pataleara y balbuceara inquieto, una vez que lo tuvo limpio puso un nuevo pañal y se lo llevó en brazos a su habitación, aún tenía sueño así que tenía planeado volver a dormir y para evitar ir de nuevo por el bebé hasta la cuna.

Durmamos un poquito más- lo recostó y le dió su peluche de conejo que inmediatamente fue a parar a la boquita de Tae para comenzar a babearlo.
Shhh shhhh- le dió suaves palmaditas en su pechito buscando que se durmiera pero el pequeño no tenía planes de eso así que pataleó mientras balbuceaba y jaló fuertemente del cabello de su mayor.
Auch no bebé eso no se hace- se sentó en la cama y puso al niño en sus piernas.
Ammm aaab gguuuu-balbuceó inquieto mientras agitaba sus manitas.
¿No tienes pensado dormir verdad cielo?-le acarició su carita viendo que el bebé movía su lengüita de un lado a otro y arrugaba su pijama con sus manitas.

Bien, vamos a levantarnos, te daré un baño amor- lo cargó dejándolo en la alfombra junto a su peluche para poder acomodar la cama.
Guau guau- aplaudió mirando al cachorro de nombre Bahm el cual al notar la presencia del pequeño fue rápidamente a lamer la cara del niño que tomó con sus manitas las orejas del perrito y las metió a su boquita.
Hey no mi vida- le quitó las orejas del cachorro haciendo llorar al little.
Tranquilo- al tomarlo en brazos lo meció mientras le enseñaba al peluche y hacia diferentes voces para distraerlo.
Baaaaab- frotó su ojito con un pequeño puchero mientras miraba a su Jin hyung.

Buscaremos una linda ropita para el pequeño bebé de Jin hyung y podrás jugar con la familia patito mientras te baño mi vida- la familia patito eran los juguetes de baño de Taehyung, nunca podían faltar a la hora de la ducha y es que si no estaban ahí el nene hacia una gran rabieta y todo el día estaba de mal humor entonces cualquiera de los chicos que lo bañara estaba conciente que debía tener a la familia patito cerca.

Sacó del armario un onesie amarillo con un dibujo de jirafa y lo dejó listo en el cambiador junto a un pañal limpio, crema para evitar rozaduras, cremita corporal y al peluche de conejo de Tae.

Lo desvistió y metió su cuerpecito de Taetae en la bañera para después poder poner a la familia patito dentro causando gran emoción en el bebé que tomó uno y empezó a jugar, por su parte Seokjin sonrió y puso un poco de shampoo para bebés en su mano esparciendolo en la cabecita del niño empezando a hacer espuma, luego tapó sus ojitos con una mano y con la otra rápidamente le quitó el shampoo con ayuda del agua.

Luego prosiguió lavando su pancita con la esponja y finalmente el resto de su cuerpecito.
Nuuuh- la nueva palabra que Taehyungie había aprendido un día en donde Yoongi jugaba con él, Min había dicho nuuuh para hacer reír a su menor y la mente del pequeño inmediatamente entendió que era para quejarse así que cada que no quería algo como las verduras que le daba su appa a la hora de la comida decía un serio y determinante "nuuuh"

Ya casi termino mi amor- lo sacó envuelto como gusanito en la toalla de baño y se fue con él a la habitación dejándolo en el cambiador para después entregarle su peluche y así quitar la toalla de su cuerpecito y levantar sus piernitas para poner el nuevo pañal junto al onesie.
Quedaste precioso mi muñequito- le dió un besito en la mejillita esponjosa para poder ir hacia cada una de las habitaciones a despertar a los demás, uno a uno fueron yendo hacia la cocina donde hicieron el desayuno mientras Jin buscaba un canal infantil del agrado del menor.

El desayuno está listo- Nam habló desde la mesa así que Jin llevó en brazos al nene y comieron todos juntos escuchando con atención los balbuceos del bebé que justo ahora intentaba entablar una conversación con sus mayores.
Después del desayuno dejaron al little viendo los dibujos animados hasta que una llamada de video/videollamada sonó en el teléfono de Hoseok.
Ahhh es Jungkook- sonrió poniendo en la pantalla a su menor y atrayendo a Tae a sus piernas.
Mira quién está ahí mi amor- le mostró la pantalla y Tete balbuceó inquieto enseñándole su juguete a su appa.
Lo sé mi vida que lindo juguete, ya casi iré contigo bebé sé un buen niño- le sonrió y le mando besitos desde la pantalla que Tae recibió como pudo e intentó hacer lo mismo mandando besito con un poquito de babita.

La tarde transcurrió tranquila, todos jugaron con el pequeño y lo cuidaron muy bien manteniendo al little tranquilo en lo que llegaba Jungkook, a esa hora ya era casi la siesta del pequeño entonces cuando llegó encontró a los cinco chicos haciendo dormir al bebé  con ayuda de un tibio biberón.
Hola hyungies- sonrió y agradeció por los cuidados que le habían dado a su pequeño bebé, finalmente lo dejó en la cuna junto a Bahm que quería dormir junto al nene.

Después de que el niño despertara lo primero que vió fue a su appa sonriendo mientras estaba recargado en los barrotes de la cuna.
Te extrañé mucho mi amor-Kook  lo sacó de ahí dándole un besito y un abrazo fuerte que fue bien recibido por el "menor"
Abaaaa- aplaudió y recostó su cabecita en el hombro de Jungkook, lo había extrañado demasiado durante todo ese tiempo sin poder estar a lado de él.
Amo- balbuceó cerrando sus ojitos tranquilito mientras se dejaba llevar por las tiernas palabras que le decía su appa.
Yo también te amo mi osito bebé- respondió enternecido y lo mimó por el esto del día junto a los demás.










































































































Espero que les haya gustado este nuevo capitulooo voten y comenten siii? Los amoooooo
Son las mejores personitas de todo el mundo 💖💖💖💖💖💖💖💖💖 hice el capítulo con un poquito de sueño sorry si quedo feo pero no los quería dejar sin una actualización 🥺

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeOnde as histórias ganham vida. Descobre agora