parte 105: Yeso y pegatinas

1.6K 103 16
                                    

Habían pasado unos cuantos días desde aquel incidente y Hoseok se mostraba muy protector con el más pequeño, aunque él en este momento tuviera un solo añito o quizá dos, buscaba a toda costa tratar de cargar al bebé o ayudarle a Jungkook a cambiar el pañal del menor entre otras cosas.

Hobi, bebé a desayunar, ven con papá- Yoongi le habló al menor mientras iba hacia él con un pequeño plato de avena y frutas, junto con un vasito entrenador lleno de jugo, Hoseokie se limitó a extender sus manitas hacia él y una vez que sintió que lo sentaban en el regazo de su appa le abrazó.
A comer, abre la boquita- pidió mientras dirigía unas cuantas cucharadas.
Pala Tete- tomo entre sus manitas un poco de avena y la extendió hacia el pequeño en brazos de Jungkook, Taehyungie estaba inmerso en su mundo succionando la tetina mientras veía a los ojos de su appa y gorgoteaba entretenido, de vez en cuando miraba su manita herida y la agitaba un poco ya que le llamaba su atención el color verde de su yeso.




Pala Tete- volvió a llamar y puso su manita frente al rostro del Kim menor.
¿Ohh es para mí bebé, Hobi?- cuestionó Jungkook enternecido por la acción del little.
Shi- sonrió esperando que Tae aceptara un poco de su avena.
Permíteme lindo, tomaré un poco y se lo daré ¿Está bien?- Jeon agarró un poco de la avena que el pequeño tenía en sus manitas y le dejó probar a su bebé que la saboreó e hizo un gesto de curiosidad al no saber que era lo que comía.
¿Le guto?- Hoseok ladeó su cabecita.
Claro que sí nene- sonrió Kook y siguió dando el biberón al menor mientras veía a Yoongi darle su desayuno a Hobi.







Después de esto, Jungkook dejó a su niño en su tapete para juegos y así dejarlo un rato ahí, no podía gatear debido a su bracito cosa que el primer día fue una verdadera tortura para el pequeño no poder irse cuando quisiera y tenía si o si esperar a que alguien lo cargara.
Tete, ¿Te duede (duele) ati?- picó suavemente la manita del niño que solo le miró y balbuceó algo.
Mío bebé- chilló emocionado y levantó al nene como pudo dejando a Taetae recargado y casi sentado en sus piernas mientras le daba cariñitos en su carita.
Amorcito, avisa que quieres cargar a Taehyungie- Yoongi se asustó y dejó a Hobi en el sofá para poder poner al nene en sus piernas del contrario.





Mío bebé, tigue mío- besó su mejillita haciéndolo reír.
Estaban entretenidos mientras Yoongi junto a Jungkook los cuidaban de lejos, hasta que una idea se le ocurrió al mayor que fue hacia el segundo piso y regresó con una tira de pegatinas.
Podemos hacer sentir mejor a Taetae si le decoramos su manita ¿Que dicen?- sonrió, Hobi y Jungkook aceptaron así que con mucho cuidado de no lastimarlo, decoraron a su parecer dejando verse un yeso verde repleto de estampas.
Lindo- Hobi sonrió mientras sentía como el menor empezaba a gimotear.
Ohh alguien ya ensució su pañal, vamos a cambiarte lindura- Jungkook lo quitó suavemente del regazo de Hobi mientras él puchereaba porque no quería que se llevarán a su bebé.




Ven mi rayito de luz, ahora regresa ¿Si? Solo van a cambiarle su pañal- Min cargó al contrario para hacerle mimos.
Iugh Tete huele mal papi- arrugó su nariz haciendo a Yoongi reír.
Solo un poco, pero es un bebé, así que es normal- le besó su mejillita a Hobi mientras se dirigían a la cocina para darle un pequeño postre.





Mientras en la habitación, el bebé estaba en el cambiador intentando babear su yeso mientras le miraba con ojitos curiosos.
No corazón, eso no se babea- Jungkook fue paciente con su niño porque éste tenía la curiosidad de tener todo en su boquita.
Baaab abi mgh- pataleó inquieto, de pronto sintió una pequeña corriente de aire entre sus pompis, las toallitas húmedas estaban pasando por ahí, así que le dió un suave escalofrío haciéndolo gimotear más.
Si mi amor, ya sé que están frías pero ya casi termino- suspiró 
Ya... Estás listo- Jungkook aplaudió satisfecho para poder cargarlo e ir con los demás.





Amm abb guuuu- un lindo bebé quiso bajar al suelo sin embargo no podía ya que con su manita así era imposible gatear.
No no muñequito, no puedes- Kook le besó su naricita pero solo logró que el niño empezara a llorar.
Ño lloles- Hobi se acercó a paso lento para acariciar al bebé.
Ata- pidió Tete señalando el suelo.
Pelo tu bashito (bracito) eta mal- puchereó.
Oh por todos los cielos, esto es demasiado tierno ven aquí Hobi bonito, ¿Quieres quedarte un ratito con mi bebé?- preguntó a lo que obviamente recibió un asentimiento, solo así dejó a su nene en brazos del niño.







Esto es demasiado tierno para mí corazón, Jungkook- Min sonrió emocionado.
Es que tan solo míralos, tan perfectos- Jungkook estaba muy feliz, mientras ellos estaban desde lejos los nenes se estaban mimando entre ellos, Hobi le daba besitos al niño en toda su carita y Tete...
Bueno él dejaba "babitas de amor" en la mejilla de Hoseokie.






Una semana entera, Hobi ayudó a Jungkook a cuidar de Taehyung, estaba empeñado en ver la mejoría del bracito del niño.
Sin duda se amaban entre ellos, unos lindos y tiernos hermanitos.
Te amo chiquito- Kook besó a su pequeño bebé mientras le veía sonreír emocionado.
Te amo mi Hobi hermoso- Min puso a su niño entre sus piernas para poder mimarlo, los días buenos estaban llegando para ellos.









































































































































Aquí les traigo la continuación de lo que pasó con la manita de Tae y con la relación de hermanitos entre Hobi bebé y Taehyungie bebé. Espero les haya gustado, voten y comenten please 🥺💗💜❣️ LOS AMOOOOOOOOOOOOO ☄️🧸🌸

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now