parte 88: Escondidas y mimos para Tae

1.4K 98 9
                                    

Hoy era un día especial porque todos los chicos estaban en casa, debido a que era un día sin nada que hacer que decidieron tener un día de juegos junto a Taetae entonces estaban todos vestidos de sudaderas y sus respectivos pantalones de un material cómodo para poder jugar con el bebé.

Justo ahora estaban pintando sobre un gran trozo de papel, éste había sido traído por Jimin del estudio de arte de Jungkook.

Agguuuu- el bebé señaló el crayón que traía Namjoon en la mano, el mencionado estaba pintando unas lindas nubes arriba de todo el dibujo pero se vió interrumpido por ese lindo balbuceo
Toma bebé- sonrió y se lo dió mirando como el más pequeño estaba sentadito sobre sus piernitas y daba suaves brinquitos emocionado mientras pintaba un garabato sin sentido en la esquina del papel.

Bababab- sonrió mostrando sus mejillitas abultadas una vez que vió su pequeño rayón en el dibujo.
Que lindo pinta mi bebé- Jungkook lo cargó dejándolo en sus brazos y de paso le daba muchos besos en su carita obteniendo balbuceos tierno de su pequeño.
Tiii- volvió a balbucear mirando con ojitos inocentes a Jimin que también estaba entretenido pintando flores en el césped de aquel dibujo.
¿Quieres que tu Jiminnie hyung te cargue mi cielo?- le habló con una voz demasiado chillona causando que Taehyung estirara sus manitas hacia él.
Vamos a pintar mi amor- le dió a Taehyungie un plumín de agua color morado, Tete lo miró curioso y después pensó que era mejor idea pintar la cara de Jimin.
No no no, pero que bebé tan travieso- Jungkook acudió al rescate alejando al menor de ahí.
La cara de los hyungies no se pinta mi amor- sonrió tiernamente y se sentó un sofá quitándole el plumín, el nene solo hizo un pucherito y se quejó así que escondió su carita en el pecho del mayor.

Ya~ ven para seguir pintado mi corazón- le puso su mantita en el suelo y lo dejó sentadito dándole más crayones.
Al cabo de una hora, todos habían terminado y sonrieron orgullosos.
¿Jugamos a las escondidas con el bebé?- propuso Yoongi, los demás se emocionaron al escuchar eso así que asintieron.
Jin hyung empieza a contar- dijo Jimin divertido.

Seokjin empezó a contar hasta el diez y los demás corrieron a buscar un escondite, Jungkook también se fue a esconder pero antes cargó a su little y lo llevó junto con el a su lugar secreto.
Shhh no hagas ruido mi amor- Kook puso su dedo índice en su boca para enseñarle a su niño que no tenía que hacer ruido, el pequeño solo rió leve y después se quedó esperando sentadito en las piernas de su appa, el juego le estaba pareciendo divertido.

¡Un, dos, tres por Jiminnie que está detrás del sofá!- Jin gritó feliz una vez que encontró a su compañero y siguió buscando a todos hasta llegar a los dos más jóvenes del grupo.
¡Un dos tres por Jungkook y el bebé bonito que están debajo de la mesa!- aplaudió victorioso, Tae solo soltó carcajadas adorables y después dejó que su papi lo sacara de ahí.

Después fue turno de Namjoon, este empezó a contar mientras todos se iban a esconder en lugares diferentes para que fuera más difícil  encontrarlos.

Después fue turno de Hoseok que hizo lo mismo y así hasta que finalmente los chicos pensaron que sería una idea muy tierna que el más pequeño de la casa  los encontrara a ellos entonces Jungkook lo dejó en el centro de la sala y le sonrió feliz, Tae al estar viendo a su appa balbuceó emocionado y soltó lindos gorgoteos, ni siquiera parecía tener idea de lo que estaban haciendo en el centro de la sala.

Cuenta hasta tres mi amor y nos vas a buscar- Jin le dijo suavemente, Taetae solo dejó salir de su boquita un lindo "ti" mientras movía sus piernitas, al escuchar eso los demás se fueron a esconder incluyendo Jungkook dejando al bebé un poquito extrañado ya que no veía a nadie, entonces hizo un pucherito y miró a todos lados con ojitos aguados, le dió miedo estar solito y le asustó mas ver que no estaba su papi, no habían pasado ni dos minutos y  un terrible llanto se escuchó en la casa de bangtan logrando que los mayores fueran a revisar a Tae que estaba aún llorando desconsolado. 

Awww ¿Qué pasó mi bebito lindo, te asustó no ver a nadie?- Jungkook lo cargó inmediatamente dejando que el bebé buscara calor corporal en su pecho.                            
Quizá fue mala idea dejarlo que contara, después de todo es muy pequeño para entender de  que trata todo el juego- dijo Jimin enternecido mientras miraba al little limpiando sus lagrimitas en el suéter de su papi, ya se sentía más tranquilito pero tenía el sentimiento y un poquito de miedo de pensar que lo dejarían solito de nuevo.

Propongo que le demos muchos mimos al hermoso Tete para que se ponga feliz, tengamos un lapso de descanso para mimarlo- habló Namjoon mientras se acercaba lentamente al nene que lo miró curioso e inmediatamente quiso ir hacia él esperando ser cargado, cosa que no fue negada por Kim y lo dejó en sus fuertes brazos sujetando con su mano derecha la espalda del niño y puso la mano contraria en su pañal para posteriormente pasearlo por toda la casa mientras le daba suaves besitos en su carita.                                                                       
Te haré un delicioso biberón tibiecito para consentirte- Jungkook se levanto del sofá y fue hacia la cocina donde se encontró con Hoseok haciendo su famosa receta de galletas con chispitas de colores.  Así que se podía ver a los chicos todos reunidos buscando un fin en común: Ver las lindas mejillitas de pan del pequeño little y obtener balbuceos  de un niño satisfecho por tantos mimos.

Al cabo de una hora todos ya estaban disfrutando de las creaciones que había hecho Hobi  junto a Taetae que recibía pequeños trocitos de galleta directo en su boquita seguido de un sorbo de su biberón con diseños de estrellas.                                                                         
¿Te gusta sentirte mimado mi corazón?- dijo Kook limpiando los restos de leche que escurrían de los labios esponjosos del nene.           

                                                                           
Agguuuuu- respondió esperando que su papi le haya entendido.                                                     
¡Me encanta verlo tan feliz!- chilló  Yoongi y rápidamente corrió para besarle la carita a su menor.                                                                                   

                                                                                               
El resto del día volvieron a jugar, solo que ahora evitando dejar a Taetae solito, después de una linda travesura que hizo (la cual fue pintar con plumines a Yeontan mientras sus hyungies y  papi limpiaban la cocina) Fue momento de que Kook bañara a su bebé  para relajarlo después de haber jugado todo el día.

Al salir del baño lo envolvió como taquito y lo llevó directo al cambiador donde se dispuso a buscar la pijama de su little, eligiendo un onesie color blanco, fue hacia su niño y lo vistió de una manera delicada no sin antes darle su chupete y ponerle cremita en su cuerpo y carita, después fue momento de su pañal  y al final su ropita, finalmente lo puso en su cunita y encendió el móvil de estrellitas quedándose ahí hasta que notó a Taehyungie completamente dormidito saliendo de ahí sin hacer ruido. 

Espero podamos volver a tener otro día de juegos con Tete, fue demasiado lindo verlo emocionado- dijo Jin, Jungkook asintió y después les dio las buenas noches a los restantes. Ahora era turno de que los mayores de tomar una ducha relajante e ir a dormir felices.




























































Les traigo un nuevo capítulooooo espero que les haya gustado, me regalan una estrellita y un comentario please? 🥺🌸💞
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO 🌸💜💖💜🌸

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeOnde histórias criam vida. Descubra agora