parte 107: Hobi celoso

1.8K 114 19
                                    

Todos los chicos estaban al pendiente de lo que pudiera necesitar el pequeño Taetae y es que había estado enfermito de su pancita, necesitaba que le prestaran atención las veinticuatro horas del día porque muchos cambios de pañal se hicieron presentes y también algunas náuseas que provocaban que Jungkook limpiara el suelo un par de veces, pero había una pequeña diferencia y es que Hobi había entrado en su little space desde que Tae se puso mal de su estomaguito, el niño tenía seis añitos pero estaba algo celoso, porque aunque su papi le prestara atención, no quería compartirlo con Tete como justo ahora estaba pasando.


Era de madrugada, se podía ver a cinco chicos parados alrededor de Jungkook y el bebé,  Seokjin estaba moviendo un sonajero para evitar que el niño llorara más, Jimin trataba de cantarle aunque con los sollozos era imposible escucharlo mientras Yoongi junto a Namjoon le ayudaban a Jungkook entregando toallitas húmedas y el otro buscaba un nuevo pañal.



Ya estás limpio mi amor- lo cargó mientras besaba su cabecita, unos cuantos segundos dieron paso a que el bebé se quedara dormido unos preciados veinte minutos hasta que el próximo llanto se hizo presente...

Buaaaaaaaaaa- Taetae volvió a llamar a sus mayores en busca de atención, ni el mismo sabía que sentía, su mente era incapaz de hacerles saber a los demás lo que tenía.
¡Papi!- chilló Hoseok porque ya no aguantaba los llantos del contrario, como ambos littles dormían en esa habitación, el pequeño mayor ya se encontraba fastidiado.
Lo sé mi amor, pero Taetae se siente mal y no podemos dejarlo desatendido- Yoongi llegó también a la habitación ayudando a Jungkook a hacer un biberón mientras Hobi fruncía el ceño mirando con cierto enojo al bebé.





Taehyung tonto, me eta quitando a mi papi- bufó tapándose hasta la carita con su manta, sin embargo Yoongi y Kook lo escucharon así que su papi fue hacia Hoseokie, ésta era la quinta vez que insultaba al niño y Yoongi no iba a permitir ese mal comportamiento.
Hyung déjalo, no lo castigues- pidió Jungkook mientras alimentaba a su Taetae pero Min lo ignoró y fue hacia aquella camita.
Hoseok, discúlpate con Tae- lo cargó poniéndolo sobre su cadera y llevándolo a ver al pequeño que trataba de comer soltando pequeños quejidos ya que su estomaguito aún dolía.
Ño poque es mado- pataleó queriendo bajarse de los brazos de su appa que se sentó a un lado de Jungkook.
No es malo, solo está enfermito, no es justo que lo insultes, discúlpate amor- pidió por segunda vez.
¡Ño!- su manita fue bruscamente hacia el bracito de Taehyungie dejando oírse un ligero golpe que desencadenó un llanto en el bebé.
¡Hoseok eso no se hace!- Yoongi se separó de ahí y dejó a su pequeño en su camita con barreras.
Papá está triste por qué fuiste un niño algo maleducado, hoy vas a dormir sin señor chispitas- avisó mientras sacaba de la cama un peluche de gatito.
¡Pelo papi!- chilló en protesta.
No hay peros cariño, a dormir ya- lo arropó y una vez que notó que Jungkook devolvía a su cunita al menor salió de ahí junto con Kook.



Hoseokie ni siquiera estaba triste por no dormir con el señor chispitas, estaba molesto, si no fuera por el tonto bebé, su papi le daría más atención, sin darse cuenta que estaba siendo muy posesivo.




A la mañana siguiente, todos estaban al pendiente de Taetae que ya estaba mucho mejor que ayer, también lo estaban de Hoseokie pero él estaba más empeñado en alejarse de todos, no se entendía ni el mismo, quería tener atención pero cuando la tenía evadía a todos, y en el caso contrario armaba una rabieta por ser "desplazado" .





En este instante Taehyung babeaba su manita mientras estaba recostado en su columpio para bebés, de vez en cuando soltaba pataditas suaves y miraba con cierta curiosidad su móvil que colgaba de ahí.
Ab mgh agguuu- rió tiernamente y después sujetó su piecito con la manita libre, su pancita dejó de doler y ahora su estómago estaba en proceso de depurarse así que Jungkook aún tenía ese no tan bonito privilegio de cambiarlo.
Abiii abb mgh- soltó pequeños gruñidos queriendo bajarse de ahí, estaba mirando a Hobi desde hace un buen rato y quería jugar con él pero nadie lo escuchó ya que estaban en la mesa arreglando unas cuantas cosas.
Amm abaab- movió sus piernitas y gritó un poquito hasta que llamó la atención de Namjoon, inmediatamente cuando lo vió, Tete extendió sus manitas hacia él esperando ser cargado.



Ven aquí amor- lo sostuvo y lo dejó en el suelo viendo como el pequeño gateaba feliz, así que al ver que no pasaba nada se fue de ahí.
Inmediatamente el nene fue hacia Hobi y brincó sobre su pañal, estaba emocionado porque quería jugar.
Déjame- pidió Hobi, estaba pintando sobre una libreta que su papi le había regalado.
Ata mgh agguuu- aplaudió dejando salir un hilito de babita.
¡Déjame Taetae!- chilló y se levantó del sofá para subir cuidadosamente las escaleras siendo seguido por el bebé que fue gateando igualmente subiendo poco a poco los escalones, Hobi al percatarse de eso frunció el ceño. Aún estaban casi a unos pocos centímetros  del suelo.
Buu mgh- el pequeño estiró sus bracitos para que lo llevara junto a él pero en lugar de eso, Hobi le dió un leve empujón sin pensar las consecuencias dejando ver cómo el menor caía golpeando uno de sus bracitos algo fuerte inmediatamente dejando oírse un llanto desconsolado, a los pocos minutos llegó Kook a revisar intentando cargarlo obteniendo un grito de dolor del niño.



¡¿Que tienes mi amor?! Tranquilo papá te cuida shhh shh- se alteró al escuchar ese grito y tomó sus llaves saliendo de ahí con el pequeño en brazos, los demás se quedaron perplejos y Hobi se fue corriendo a su habitación temiendo ser castigado fuertemente por Yoongi.
Todo ed (es) mi cupa (culpa)- sollozó buscando refugiarse en su camita hasta que tocaron la puerta, era Yoongi.
Nuh nuh perdón, no quelia que bebé cayela- empezó a llorar tapando su carita, quizá Yoongi tenía más miedo por saber que es lo que le pasó a Tae, que enojo por lo que hizo su pequeño.
Ven aquí, se que no lo hiciste con intención, pero sabemos que estuvo mal empujarlo por las escaleras ¿O no mi vida?- lo sentó en sus piernas.
Ti- sollozó.
¿Ya no serás maleducado con el pequeño Tae?- le preguntó a lo que Hobi negó.
Eso es amor, esperemos a ver qué nos dice Jungkook- le besó su cabecita, no quería ser duro con él porque se notaba que Hobi estaba triste.







Cuando Kook llegó junto a su pequeño, todos pudieron ver como Tete traía un yeso color verde en su manita, su hueso se había fracturado pero no había pasado a mayores por suerte.
Peldon Taetae- Hobi extendió sus bracitos para tener al bebé en sus piernas, Jungkook suspiró y lo dejó, después de todo eran pequeños, y ahora Tete dejó de llorar, aún le dolía pero menos, unos cuantos días serían suficientes para cuidar del bebé.
















































































































































































































































































































Este capítulo fue algo trágico, lo sé 🥺 Me regalan una estrellita? Please ✨💜💗❤️ LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now