ꨄ︎🌺ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ🌺ꨄ︎

1.3K 101 14
                                    

Jungkook junto a los demás habían tenido un pequeño lapso de vacaciones el cual duraba un mes en donde podían estar en casa o simplemente ir a visitar a sus familias, Kook quería ir a ver a la suya por lo que estuvo decidiendo por varios días incluso tuvo que sacar a su pequeño de su little space para preguntarle qué es lo que quería hacer, precisamente en ese mes la familia Kim estaban fuera de la ciudad así que Taehyungie no tenía planes de salir de casa, aunque eso cambió cuando Jungkook le propuso ir a conocer a su familia y también era buena idea para que su lindo novio conviviera un poco con la familia Jeon, al final Tae aceptó y se quiso unir al viaje.




—Si quieres estar dentro de tu espacio durante la visita familiar puedes hacerlo mi amor, papi estará para cuidarte— besó la cabeza de Taehyung y le sonrió.





Así que al día siguiente, Jungkook ya tenía las maletas suyas y de su lindo acompañante, este último estaba en su cunita aún dormido mientras se movía levemente para poder acomodarse.
—Hola muñequito~ despierta nene— lo destapó suavemente sonriendo, el niño tenía bastante sueño y al querer ser despertado su mentalidad se hizo más pequeñita siendo así un lindo recién nacido como veces anteriores en dónde el bebé solo dejaba salir de su boquita burbujitas de babita y gorgoteos tiernos.







—¿Papá tendrá más responsabilidad con un bebé más pequeño? últimamente te sientes más cómodo siendo más bebé ¿Cierto mi cosita hermosa?—lo cargó cuidadosamente sosteniendo su cabecita con suma delicadeza mientras revisaba el pañal de su Taehyungie.
—Aún estás limpiecito, bueno vamos a vestirte mi osito precioso— lo recostó en el cambiador dispuesto a ponerle un buzo polar ya que hacía frío en la mañana, esta ropita era de un lindo osito, este poseía unas orejitas y una colita que simulaban ser de un oso bebé.
—Te verás precioso— le quitó su pijama la cual ya estaba babeada de sus mangas y asimismo lo hizo con el pantaloncito, después le puso su nueva ropita y lo cargó notando que el bebé ya estaba dormido de nuevo, por lo que decidió también hacer un biberón y guardarlo para después, posteriormente acostó al menor en su cunita un momento en lo que hacía la pañalera y buscaba las cosas necesarias que su niño requería, después salió de ahí hacia su auto y dejó una nota avisando a dónde iba, también  algunos de sus mayores querían visitar a su familia pero no irían tan temprano.




—Familia Jeon, allá vamos— suspiró feliz mientras se aseguraba de dejar de una manera cómoda a su pequeño, le dejó en su asiento especial para él y se dispuso a conducir, no estaban demasiado lejos, así que en una hora ya iban a mitad de camino cuando derrepente un suave llanto se hizo presente así que Jungkook tuvo que parar un rato sabiendo que era lo que su niño necesitaba.
—Ohh shhh shhhh déjame revisarte— quitó el cinturón y después palpó su ropita notando que Taetae ahora sí había usado su pañal.
—Está bien amor, vamos a cambiarte— lo recostó a como pudo y cerró la puerta tras de él, los vidrios impedían que se viera hacia adentro así que cambió al pequeño sin problemas mientras lo miraba babearse sus deditos dejando también babita en sus mejillitas esponjosas.
—Eres un lindo desastre mi vida— sonrió y una vez que puso la ropita de nuevo usó una toallita húmeda para limpiar su carita.
—Ya estás listo mi hermoso bebé, en un momento llegamos— le dió su chupete y le puso un babero para que el niño no ensuciara su ropita, solo así volvió a su asiento y condujo hasta la casa de sus padres.



Una vez que llegó, sacó al little de su asiento dejándolo sentadito en su cadera para posteriormente tocar la puerta y ser recibido por su madre.
—Hola mamá— sonrió y ella regresó la sonrisa.
—Hola hijo, ¿Cómo estás? Veo... que alguien viene a visitarnos también— ella ya estaba al tanto de que Taehyung era el novio de su hijo más no sabía que también era como el hijo de Jungkook.
—Hola Tae— la señora saludó notando la timidez del contrario ya que este se escondió en el cuello de Kook y lo abrazó.
—Calma mi bebé, tranquilo chiquito— lo acomodó de nuevo y le arropó con su mantita, unos minutos más tarde ella los dejó pasar dónde se podía ver a su padre y también casualmente estaba el hermano mayor de Jungkook ahí.





—Hola familia- sonrió tapando al menor.
—Hola Jungkookie, ¿Cómo estás?— respondió su padre mientras tomaba un sorbo de su café.
—¿Ese es tu novio o tu hijo?— su hermano quiso mirar de manera curiosa aquel bulto entre la mantita verde.
—Es mi bebé y mi novio, hyung— destapó al pequeño que al instante sollozó, tenía un poco de pena y ni siquiera sabía porque.
—Está bien mi niño, no hay porque tener pena— lo calmó haciendo que Tae mirara a su alrededor mientras su chupete estaba entre sus labios.
—Familia, mi novio, aparte de serlo, es un little, es decir una personita que se comporta como bebé a manera de relajación espero puedan hacerlo sentir en calidez sin juzgarlo, se los agradecería infinitamente— acarició el cabello del bebé que como un gatito acercó su cabeza a la mano de Kook.
—Está bien, puedes confiar en nosotros para hacer sentir bien a Taehyungie— dijeron ambos padres y su hermano asintió sonriendo.
—Gracias— Jungkook estaba calmado de saber que estaban en paz.
—Oh es cierto, pasen a desayunar— sirvió una taza de café para su hijo y después dudó un poco, no sabía que comía el bebé de su hijo.
—¿Hay algo que coma tu niño?— cuestionó.
—Si, traje su biberón, pero puede ser panqué o fruta si no es molestia— se sentó en la silla mientras acunaba al bebé que insistía en apegarse lo más que pudiera al pecho de Jeon.
—Panqué para el bebé será— la señora se dispuso a cortarlo en pequeños trozos y hacer que el pequeño pudiera comerlos fácilmente.
—Ayy yo lo quiero cargar— chillo su hermano mayor.
—Creo que llorara si lo cargas hyung, mi Taehyungie tiene pena justo ahora— dió suaves palmaditas en su espaldita del pequeño.
—Por favor~ anda— abrazó a su hermano.
—Sólo un segundo— dejó al nene en las piernas del contrario esperando una buena reacción de su Taetae el cual al mirar la cara del chico balbuceó acurrucándose en él, tenía parecido con Jungkook por lo que le inspiró confianza y se dejó hacer.
—Demasiado adorable— el hermano de Kook lo arrulló— Ya veo porque lo elegiste como tu novio.
—Es el chico más perfecto que pude haber encontrado y que siempre está ahí para alegrar mis días.
—Awww mi hijo ya creció— intervino su padre haciendo a Jungkook sonrojarse.







Después del desayuno, Taehyungie quiso jugar como cualquier bebé, pero le confundía un poco...
¿Porque había dos papis?
Los hermanos Jeon si tenían un gigantesco parecido.
—Baaaab— llamó al hermano de Jungkook estirando sus bracitos hacia él.
—Papá está aquí mi osito, él es mi hermano— cargó a Taehyung mientras le daba su sonajero el cual fue bruscamente agitado por la manita del niño.
—¿Lo ves? Jungkook es como un padre pero a la vez un buen novio para Tae— susurró la señora Jeon.
—Deseo que su relación dure para siempre y sean así de felices durante mucho tiempo— sonrió el señor satisfecho mirando a Kook alimentando al nene con su biberón mientras le hacía muecas para mantenerlo entretenido.








—Abran paso, el momento de los abuelos pero también suegros ha llegado— ambos mayores fueron hacia Taehyungie que se encontraba babeando su manita y derramando un poquito de babita en su ropita. Jungkook tenía que volver a cambiarlo; al verlos solo soltó una risita como la de un bebé y pataleó emocionado.
—Di "hola abuelos" mi muñequito— Jungkook incitó al menor a al menos soltar un balbuceo cosa que si hizo.
—Agu mgh mgb— hizo manitas estiradas hacia ellos que lo recibieron con brazos abiertos para darle millones de besos y mimos.
La semana que Jungkook y su Tete se quedarían en la casa familiar iba a ser memorable y por supuesto que linda también.


















































































Les traigo un nuevo capítulo especial 🥺💗💜✨ espero que les haya gustado mucho mucho mucho, me regalan una estrellita y un comentario? please ❤️☄️ LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now