parte 97: Pequeño retoño

1.5K 96 12
                                    

Durante los últimos tres días Jungkook ha estado a cargo de su bebé, el pequeño Kim Taehyung había despertado con más frecuencia de lo habitual, simplemente despertaba sin razón alguna y lloraba hasta que su papi fuera por él, Jeon por su parte casi no dormía en la madrugada así que estaba muy pendiente como todo un padre primerizo, tenía prácticamente cinco biberones ya hechos en el frigorífico, la caja de chupetes a un lado de la cunita de Tete y por supuesto algunos peluches para mantenerlo entretenido.


Buaaaaaaaaaaaaaaaaa- un lindo nene comenzó a llorar por tercera vez en la madrugada despertando a su appa que inmediatamente fue a verlo.
Shhh ya estoy aquí, papi está para cuidarte mi niño- le quitó la mantita que lo cubría llevándose una pequeña sorpresa.
Tu pañal tuvo fugas, amorcito- suspiró y le quitó su pijama húmeda para posteriormente cargarlo y deshacerse del pañal para poder limpiarlo con las toallitas húmedas.
No te preocupes lindo, papá ya casi te termina de cambiar- buscó el talco una vez que ya había limpiado el resto de pipí y después le puso el nuevo pañal ahora más grueso para evitar de nuevo pequeños accidentes.



Buaaaaaaaaaa- Taetae volvió a llorar de nuevo dejando escucharse así un ruido en su pancita avisando que tenía hambre mientras Jungkook le ponía una nueva pijama.
No pasa nada mi amor, tranquilo, ahorita te doy de comer espera- abrochó dicha ropita y después lo cargó haciendo sonidos con su boca para arrullarlo, sacó las mantas que se habían mojado y las dejó en el suelo mientras caminaba a paso rápido hacia la cocina, sacó un biberón y lo calentó mientras sujetaba a su pequeño de su cabecita y de sus piernitas notando que su nene ya quería empezar a llorar de nuevo.



¿Quien es mi bebé consentido uhm? Mi chiquito hermoso ya pasó, ya casi está tu lechita- lo arrulló de nuevo mientras paseaba por toda la sala sonriendo, una vez que sacó el biberón tibio del microondas regresó a la habitación del little y se sentó en la mecedora para así alimentarlo muy pacientemente observando los ojitos inocentes de Tae.
Eso es corazón, come tranquilito, papi va a esperar a que termines- siguió dando suaves arrullos hasta notar que su niño estaba dormido de nuevo, aún tenía que poner sábanas nuevas y quitar el plástico protector que solía poner en estos días para situaciones como ésta, por lo que su fuerza fue su cómplice para cargar con un brazo a su pequeño y con el otro poner nuevas mantas.





Al momento de tener listo esto, acostó al menor tapándolo de nuevo y poniendo un chupete que fue bien recibido por Taehyungie que movió su boquita al compás de su succión. Solo así Jungkookie salió de ahí listo para el próximo llanto, intentó descansar un poco sin embargo tuvo que despertarse al menos unas cinco veces más, hasta que Tae cayó profundamente dormido lo que restó de la noche y despertó a las ocho de la mañana con otro lindo llanto.




Hola mi corazón, buenos días- Jeon llegó muy feliz a la habitación del bebé para cargarlo y cambiarlo de nuevo con la misma paciencia de siempre, pero tuvo mejor la idea de bañarlo, para evitar que su niño tuviera un mal  olor por el accidente de la noche así que lo empezó a desnudar  con mucho cuidado posteriormente lo dejó en su pecho y lo envolvió en una toalla para poder ir al baño y llenar la bañera.
¿Dónde está bebé?- lo acomodó sentado en sus piernas mientras lo seguía sujetando  con delicadeza.
¡Aquí está!- le besó sus mejillas abultadas y después le acomodó su cabellito, una vez que la bañera estaba llena lo sumergió lentamente, Jungkook tenía que admitir que tenía algo de miedo porque para él, era prácticamente estar bañando a un bebé de tan solo escasos meses de vida.



Suavemente le puso su shampoo para bebé y lo esparció en su cabellito, después de eso lavó su cuerpo con aquella esponja de animalitos observando a Taetae mover sus piernitas entretenido, parecía que absolutamente todo era ajeno a la mente del niño porque estaba tan entretenido mirando a su papi que dejaba caer todo su peso en el brazo de Jungkookie complicando un poco que lo terminaran de bañar.
Mi amor quédate quieto- Kook le dejó un beso en su cabecita y terminó de enjuagarlo, posteriormente lo cargó y salió de ahí para vestirlo rápidamente porque había descubierto por las malas que dejar a un recién nacido por mucho tiempo desnudo conllevaba que el menor tuviera un ligero accidente.



Ya estás listo mi muñequito- lo cargó apegando al bebé a su pecho para mantenerlo seguro, fue a dónde los demás y desayunó junto a su pequeño, al final no tenía nada más que hacer, excepto porque debía cuidar de su bebito así que lo envolvió como un capullito y lo paseó por toda la casa mientras Taehyungie babeaba el hombro de su papá.
Absolutamente todo en esta casa huele a que tenemos un bebé en casa- Seokjin habló mostrando una sonrisa llena de ternura.
Lo sé hyungie- Jungkook regresó la sonrisa.



No había mucho que hacer con un bebé de dos meses así que Jungkook estuvo todo el día con él en brazos mientras le hablaba aún sabiendo que Tae no le entendía, también le cantó muchas canciones infantiles y jugó con él.
Mira que lindos bracitos- Kook tomó la manita izquierda de Tae y le dejó suaves besitos en ella.
Oh qué linda carita tiene mi bebé- con su dedo pulgar la acarició observando de nuevo el nuevo hilito de babita que salía de los labios de su pequeño.
A ver mi amor...- hizo gestos para obtener la atención de su chiquito y al lograrlo le limpió los labios con delicadeza- Eso es mi cielo- lo arrulló un buen rato mientras lo arropaba.




Hoy de nuevo fue un día tierno, hasta las lindas respiraciones del bebé eran mérito para que nuestro querido Jeon Jungkook le dijera miles de cosas lindas que hacían sonreír a Taetae de una manera completamente adorable.








































Aquí les traigo la continuación de un lindo  Taetae bebé de dos meses 💗💗💗💜💜💜✨Espero que les haya gustado mucho mucho mucho, voten y comenten please 🌸✨☄️ LOS ADOROOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now