Parte 116: Tete y las pinturas

1.1K 101 14
                                    

Namjoon se encontraba en el supermercado haciendo las compras que necesitaban para la casa y mientras pasaba entre los pasillos, pudo encontrar unas pinturas en pequeños tarros, estaban demasiado lindas y pensó que era buena idea llevarlas a los niños, no lo pensó y las metió a la canastilla para seguir caminando por ahí.




Mientras en casa de Bangtan, todo estaba tranquilo, Taetae estaba en el sofá recostado y al mismo tiempo veía caricaturas en la televisión con su manita en la boca, en ese momento también estaba siendo limpiado por su papi, el menor había hecho del baño.
Ahora el talquito y estás listo- Jungkook se apresuró acomodando aquel pañal de diseños adorables para después ajustarlo bien.
Ven... Acá mi amorcito- lo sostuvo por debajo de sus axilas y también sujetó su cabecita sonriendo.
Hueles muy bien, mi osito huele a un bebé- restregó su nariz en el cuello de Taehyung haciéndolo reír tiernamente.
¿Quién te ama?- susurró acariciando su cabello.
Abgh- señaló la pantalla sin saber lo que le habían dicho.
No mi amor, yo mi vida, papá te ama- besó su mejillita una y otra vez.







Cuando las llaves de la casa chocaron contra el picaporte de la puerta, se vió llegar a Namjoon con tres bolsas llenas de cosas, dos de ellas etab alimentos, verduras, frutas etcétera mientras que la mediana era un pedido de Jungkook y esta contenía pañales, fórmula para bebés, papillas y también guantes para su pequeño.
Mira Tete, te traje algo para que seas un pequeño pintor- Namjoon sacó aquellas pinturas haciendo que los ojitos de Taehyung brillaran.
Dile gracias a tu hyungie- pidió Kook a su bebé.
Abuuu- aplaudió mientras miraba a Nam.
De nada amor- sonrió y se sentó en el sofá.
Te abro los frasquitos mi amor- Jungkook lo ayudó y una vez que pudo se los entregó en sus manitas.
Abi- metió dos de sus deditos ahí y después pintó la mano de Jungkook dejando marcados los dos deditos color azul.
¿Quieres pintar los tatuajes de papá mi Tete?- el mayor empezó a quitar su camisa de un solo lado dejando a la vista su brazo.
Abb biii abi- brincó sobre su pañal emocionado.
Está bien corazón- se quedó quieto sintiendo las manitas finas de su pequeño, el menor estaba entretenido y ponía diversos colores que había ahí, incluso por estar tan entretenido metía sus manitas casi completamente al bote y después las sacaba para dejarlas marcadas en el brazo de su papi.








A los diez minutos, el bebé ya había llenado todo el brazo de Kook así que puchereó quejándose.
Me iré a lavar el brazo mi amor, para que puedas volver a pintar, espera aquí- sonrió dejando a Taetae en brazos de Jimin.
Después de un pequeño rato, los intentos de Jungkook por quitar la pintura dieron paso a que se diera cuenta que no se quitaba ni un poco.
Hyung ¿Que pintura compraste?- preguntó asustado.
Pues infan.... Uhmm- se quedó callado mientras leía la etiqueta.
Dime qué son pinturas infantiles, Namjoon- le advirtió Jin.
¡Es que no leí la etiqueta!- se quejó viendo que Jungkookie y Taehyungie tenían las manitas y el brazo pintados respectivamente.
Esta pintura dura tres días en la piel- leyó apenado.
Más te vale que a la siguiente leas la etiqueta señor genio- regañó Yoongi.
Pero es que no era mi intención- frunció el ceño.
Ya, está bien Namjoon hyung, al menos esto se quita- trató de sonreír y después fue con su bebé para limpiarle las manitas aunque hayan quedado de un tono amarillo por aquella pintura.



Abi abgh- le mostró sus manitas manchadas.
Se quedarán así unos días mi vida- lo cargó dejando a la vista su brazo colorido y lleno de mezcla de colores al azar.
Vengan a cenar- llamó Jimin reuniendo a todos a la mesa, así que comieron en calma mientras hablaban de temas cualquiera, incluyendo hicieron burla a Namjoon por haber sido distraído y traer pintura temporalmente permanente incluyendo el nene que también se carcajeaba en brazos de su appa.





Al terminar entonces, Jungkook debía hacer dormir a su bebé asi que después de hacer el biberón con leche de fórmula para bebés, se dispuso a acunar a su pequeño entre su regazo y mientras le daba su tibia leche con un toque de vainilla que Tete disfrutaba cada noche.
Shhh shhh duerme mi amor, a cerrar esos ojitos y a soñar bonito- sonrió mirando a Tete succionar suavemente soltando soniditos de que estaba comiendo.
Cuando al final cayó dormido, Jeon lo dejó en sus piernas mirando de mientras sus manitas amarillas provocando una sonrisa.
Mi bebé travieso- rió y lo arropó con su mantita para poder dejarlo dormir ahora sí unas cuantas horas en lo que el próximo cambio de pañal se hacía presente.


























































































































































































































































Me pueden regalar una estrella? 🥺💗✨✨💜
Espero que les haya gustado demasiado
LOS AMOOOOOOOOOO 💫☄️🌸❤️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now