parte 11: madre y padre ᖘꍏꋪ꓄ꏂ ꀷꂦꌚ ✍︎

3.3K 181 8
                                    

Estaban todos tranquilos, cantando microkosmos suavemente para entretener al bebé en lo que acababa su leche, el nene sonreía pero seguía tomando de su leche, derrepente sonó el timbre, no esperaban a nadie, o al menos ellos esperaban eso. Jungkook abrió la puerta para encontrarse a la familia de Taetae viendo con los ojos muy abiertos a el pequeño Tae que tomaba leche viendo atentamente a su Jin hyung jugando con sus deditos y dando pataditas emocionado.

Todos se quedaron perplejos, los chicos no esperaban la llegada de la familia de Tae ni mucho menos su familia esperaba ver a un Taehyung siendo un bebé, hasta que el padre de Taehyung rompió el silencio diciendo:

Pero que está pasando aquí! Porque están tratando a mi hijo como un retrasado mental?!- decía furioso, él se había molestado porque nunca pensó que su hijo fuera una de esas personas "retrasadas" como él decía, ese grito hizo que Tae comenzara a llorar estirando sus bracitos hacia Jungkook que lo recibió rápidamente para arrullarlo tratando de calmarlo.

Buaaaaaaaaaaa- Tae hipaba abrazadito de su appa, Jungkook de verdad sintió su sangre arder, porque el padre de Taehyung estaba tratando así a su propio hijo?! La madre de Tae sacó a la luz su lado protector y fue a ver al pequeño Tae que se sostenía del cuello de su appa. Lo vió con ojos de ternura y acarició su cabello haciendo que Tae volteara a ver a quien lo acariciaba, no conocía a su madre dentro de su little space pero le dió confianza a parte de que Tae era noble, así que estiró sus bracitos esperando ser cargado, la madre de Taetae recordó aquellos días dónde lo cuidaba y arrullaba para que durmiera, aquellos días dónde Tae era un niño pequeño literalmente; así que se sentó en el sofá y le pidió a Jungkook que dejara a Tae en su regazo de ella, Kook la vió fijamente pero sabía que era la madre de Tae entonces accedió y puso al niño sobre sus piernas, la señora hizo que el bebé recostara su cabecita en su pecho y ésta comenzó a arrullarlo hasta que el padre de Tae volvió a hablar enojado...

Mujer que crees que haces? Acaso no ves que es un retrasado?! Cómo es que eres capaz de tratarlo así como un bebé!- la vió con su mirada cegada por la ira hasta que la madre decidió hablar...

Puedes callarte ya de una vez por todas!!  Es tu hijo! Que te cuesta aceptarlo, eres tan estúpido al cegarte por tus ideas tan tontas!- dijo la señora con lágrimas en los ojos, ahora sí se había puesto a decir las cosas como eran a lo que el padre de Tae se quedó sorprendido y Jin decidió intervenir...

Señores Kim, el motivo de que Tae se comporte así es por el estrés que había manejado en estos años por ser Idol- suspiró para luego continuar - todos nosotros hemos cuidado del pequeño lo mejor que podemos, Jungkook... Él es el appa de Tae dentro de su little space, él mismo lo nombró así.
El little space, es una mentalidad de las personas donde se comportan como un niño pequeño o incluso como un bebé cómo es el caso de Tae para olvidar un poco su responsabilidad de ser adultos, señor Kim no es necesario que se comporte así con su hijo, no es un retrasado, por favor entienda la situación.

La madre de Tae acariciaba al pequeño que estaba en su regazo y éste cerraba sus ojitos por las suaves caricias para luego la mujer decir: Cariño, recuerdas cuando tu hijito era pequeño literalmente? O cuando lo arrullabas y pasabas noches en vela para cuidar que durmiera bien?  Por favor entiende a tu hijo- dijo con lágrimas en los ojos viéndolo, el señor suspiró y fue directo al nene que tenía su manita en la boquita viendole curiosamente, suspiró e intentó cargar a su hijo, Tae se dejó hacer y al sentirse levantado soltó una risita, el señor sonrió y le dió un besito en su frente, ya estaba más calmado, su esposa y Seokjin lo habían echo entender muchas cosas, después de todo era su hijo, no podía negar que al verlo así, tan adorable había despertado de nuevo su instinto de cuidarlo como el bebé que recordaba con cariño, con los ojos mojados por las lágrimas dijo...

Gracias, gracias por hacerme entender las cosas, ay mi hijito tan lindo, te aceptaré como eres, te prometo que voy a cuidar de ti como cuando eras bebé, mi chiquito, perdón por ser un tonto y juzgarte tan mal de verdad lo siento- terminó para así empezar a llorar y abrazar a Tae el cual no entendía de que hablaba ese señor pero se acurrucó en él, ahora el ambiente era tranquilo.

Todos se habían quedado aún perplejos por lo que había pasado, pero le dieron palabras de ánimo al señor Kim y al poco tiempo el bebé comenzó a llorar, necesitaba un cambio...

Buaaaaaaaaaa- el nene lloraba y hacia pucheritos, a lo que la madre de Tae dijo...
Que pasó mi amor? Jungkook, que tiene mi hijo?- preguntó para así voltear a ver a kook a lo que él sonrió y dijo:
No es nada señora Kim, solo que Tae mojó su pañal y necesita un cambio, lo llevaré arriba- dijo para dirigirse al bebé que lloraba y tomarlo en brazos y decir.
Señores Kim, si gustan pueden venir con nosotros- dijo para así dirigirse a la habitación de Taehyungie, los esposos lo siguieron y al ver la habitación tan linda, tal cual como la de un bebé, sonrieron, de verdad los chicos querían mucho a su hijo, por algo había una habitación tan linda solo para el pequeño.

Jungkook, puedo cambiar a mi hijo?- dijo el padre de Tae, Jungkook suspiró pero accedió después de todo, sabía que ahora ya no había que temer, habían aceptado bien a Taetae. El señor Kim estaba enternecido, había recordado las veces que lo cambiaba siendo un bebé, fue al cambiador dónde Tae todavía sollozaba bajito, el llanto ya había parado, luego de eso se dispuso a bajar el enterito de pollitos así como su pañal, tomó unas cuántas toallitas húmedas para limpiar muy delicadamente a su hijo mientras lo veía babear su dedito y dando pataditas al aire, la madre de Tae los miraba con amor, esa bonita escena que estaba presenciando frente a sus ojos era tan adorable para ella y para Jungkook.

Una vez que Tae estaba limpio agarró un nuevo pañal de ositos, levantó las piernitas del nene y puso el nuevo pañal limpio, finalmente abrochó de nuevo el enterito de su hijo y lo cargó, pero después vió como el niño extendía sus bracitos a Jungkook balbuceando "appa", suspiró, después de todo, su hijo ahora era dependiente de otra persona, pero no le molestaba, sabía que Jungkook lo cuidaba bien y con eso le bastaba.

Jungkook bajó con el niño en brazos junto con los señores, era hora de la cena, como ni siquiera habían tenido tiempo de cocinar Hoseok ordenó comida a domicilio, excepto para el bebé que solo comió una papilla que habían comprado en el supermercado y su biberón de leche. Kook alimentaba al bebé que estaba sentado en su regazo y el bebé se concentraba en platicar con muchos balbuceos inentendibles...

Buuuuuu amm agguuu- Tae balbuceaba entretenido, derramando un poco de papilla por su boquita, Jungkook limpió ésta con cuidado y luego de eso besó la mejilla de su bebé haciéndolo soltar una risita, luego de eso era hora del biberón, pero justo cuando se lo iba a dar, vió como la mamá de Tae veía la escena con cierto deseo de volver a vivir esa experiencia, sonrió y dijo:

Señora, gusta darle el biberón a mi niño?- extendió el biberón hacia la mano de la señora que recibió gustosa la botella, luego de eso kook dejó al bebé en brazos de ella.
La señora se enterneció al ver a su hijo con sus ojitos brillantes mirándola, lo recostó y dirigió la tetina del biberón hacia la boquita del niño quien inmediatamente saboreó el sabor dulce de la leche mientras cerraba sus ojitos, una vez que Tae ya estaba dormido, Jungkook lo llevó a su cunita donde lo arropó, le dió un besito de buenas noches y apagó la luz para bajar con todos.



















































































Perdón si puse al papá de Tae como el malo, pero tenía que darle un toque diferente a la historia 😩
Espero les haya gustado, no se olviden de la estrellita y de seguirme, me harán muy feliz :3 💓💓💓💓💓 los amoooooooo
Perdón por actualizar si ya es de noche donde sea que estés 🥺

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now