parte 156: Fanmeeting

1.4K 121 32
                                    

La empresa había estado viendo la manera de tener un fanmeeting al día siguiente con el motivo de una firma de autógrafos después de ya vario tiempo, así que estaban solicitando la confirmación de los chicos para poner hacer todo lo necesario y llevarlo a cabo, inclusive dieron la oportunidad de que el pequeño bebé Taetae estuviera ahí ya que con el viaje anterior había estado muy estresado y no querían fastidiarlo aún más.





Después de que ellos confirmaran, se les dió la indicación de presentarse en la tarde al lugar donde sería el evento, por la asistencia de Army no estaban preocupados ya que sabían que una vez que se anunciara, en menos de diez minutos ya estaría el cupo lleno.
Estoy feliz de saber que mi niño estará feliz y cómodo mientras está allá- habló Jungkook mientras cambiaba la ropa de Tae por una pijama.
La empresa ha tomado muchas consideraciones con él, así que eso es genial- respondió Jin que en este momento estaba cambiando las sábanas de la cuna del bebé por unas limpias.
Mañana será un gran día- sonrió Jungkook una vez que acostó al pequeño en el colchón y lo arropaba con delicadeza.






A la mañana siguiente, todos estaban dándose una ducha, incluso el bebé fue bañado de manera rápida para que les diera el suficiente tiempo y así ir presentables y peinados al fanmeeting.
Abii- el pequeño puchereó mientras estiraba sus manitas hacia Kook, que en este momento iba conduciendo hacia la dirección indicada.
Te cargaré cuando lleguemos corazón- trató de sonar cálido.
Nuh nuh abi ataaa- empezó a quejarse mientras agitaba sus manitas desde el regazo de Namjoon.
Shh shh ya voy- estuvo hablando con él durante todo el camino hasta que llegaron y pudo cargarlo.
Pasen por aquí- una chica del staff les indicó el asiento de cada uno y al final trajo la sillita infantil para Taehyung.
Puede sentar al bebé aquí, Jungkook.- indicó.
Gracias, a ver mi osito hermoso- suavemente lo acomodó y se sentó a un lado suyo para cuidarlo.







A los pocos minutos el evento dió inicio y todos estaban empezando a firmar aquellos álbumes o cosas que traía Army para ser firmadas incluyendo la "firma" de Taetae que en realidad eran rayas que el pequeño hacia con mucho amor, esto se podía ver ya que cada que hacía algún garabato en los álbumes, sonreía inocentemente mientras reía dejando salir un poquito de babita que después era limpiada por Kook, asimismo Army traían algunos regalos para todos, y los que eran para el bebé eran meticulosamente revisados por Jungkook y después eran entregados al menor.
Hola bebé Taehyungie- una chica de cabello algo pelirrojo y de aspecto casual llegó con un álbum y con una bolsa llena de regalos que  eran para cada uno de los chicos.





Mammm buuu- las manitas del niño recibieron delicadamente el marcador con el que ella quería que firmaran su álbum.
Puedes firmar aquí pequeño- abrió el álbum y señaló una hoja libre.
¿Ata?- hizo ojitos de cachorro.
Si lindo- volvió a sonreír, en este momento ya sentía que no quería irse de ahí, asi que después de que Taehyung firmara sacó de la bolsa un lindo sonajero en forma de abejita y lo entregó en la manita del pequeño.
¡Miooo agguuu!- agitó sus manitas emocionado pero cuando Jungkook decidió tomar el juguete entre sus manos para revisarlo hizo un gran puchero.
Toma mi niño- volvió a entregarlo antes de que llorara.
Puedes pasar con el siguiente ahora- indicó un joven del staff pero ella no se movió en lo absoluto y corrió hacia la sillita del pequeño para intentar sacarlo de ahí.

¿Era una fan obsesionada? En definitiva si.

Vamos bebé Taehyung- abrió el cinturón de seguridad del menor y trató de acercarlo hacia ella.
¡Suelte al pequeño!- un guardia de seguridad corrió hacia ella para apartarla de Taetae que al instante empezó a llorar porque estaba asustado.
Mi amorcito- Jungkook fue rápidamente hacia el bebé y lo cargó para irse lejos de aquella fan obsesionada.
¡Ni siquiera le iba a hacer daño!- se excusó ella mientras la sacaban.
Vamos a la salida señorita- el guardia la ignoró y después las pertenencias que eran de ella se le entregaron afuera sin dejarla pasar ahora.
Babii- el pequeño aún seguía llorando inquieto mientras se hacía pequeñito en el regazo de Jungkook y miraba asustado a todos los fans.
Creo que tenemos que cancelar esto, mi niño no está en condiciones de seguir- pidió al manager por lo que el fanmeeting iba a esperar, solo así Jungkook fue hacia el pequeño camerino y se dedicó a arrullarlo una y otra vez.
Ya pasó mi chiquito shhh- caminó en todo el lugar, pero le partía el corazón escuchar como lloraba, su Taehyungie nunca lloraba así.
Lo sé mi cielo, yo te voy a proteger- palmeó su colita suavemente hasta tenerlo tranquilito pero el menor decidió no balbucear de nuevo, solo soltaba pequeños quejidos.






Entonces después de una hora, todos ya habían regresado a casa, a los Army que no pudieron tener sus álbum firmados se les citaría después.
Ven mi pequeñito ¿No te duele nada verdad?- Min se acercó lentamente al bebé mientras le tocaba su bracito, pero el pequeño aún estaba asustado por lo que empezó a llorar tratando de alejarse de él haciéndose bolita en el rincón.
Oh no, tiene mucho miedo- Jin lo miró preocupado.
Bebé, soy Yoongi hyung, no te haré daño- trató de acariciarle su carita pero Tete volvió a llorar.
Buaaaaaaaaaaa- puchereó dejando salir gruesas lágrimas mientras buscaba con desespero a su papi.
Shhh shhh tranquilo mi amor, nadie de aquí te hará daño- susurró Kook mientras arrullaba al menor y le daba un tibio biberón.
Esa chica no debió de tratarlo así ¿Que no se dió cuenta que es solo un bebé?- bufó Hoseok recordando la escena.
Todos los sabemos Hobi, pero estoy seguro de que ella estaba a punto de robar a Taetae de manera literal- agregó Namjoon.
Esos fans me asustan, no cabe en mi cabeza lo que sintió Tete- habló Jin.






Entonces durante dos días enteros Bangtan pidió permiso para faltar y volver a adquirir la confianza del pequeño, quizá les costó un poco ya que el bebé aún sentía que corría peligro y por ende llamaba de manera urgente a Kook, pero al segundo día ya todo había vuelto a la normalidad, estaba regresando poco a poco ese lindo bebé amable, adorable y social que la empresa amaba.








































































































































Gracias por leerlo 🥺💜💗✨
Algo un poco trágico, pueden regalarme una estrellita? Please 💞💞🌺✨
LOS AMOOOOOOOOOOOOO ❤️❤️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now