parte 153: Hyungie llorón

1.4K 108 21
                                    

Al entrar al restaurant y ordenar comida todos estaban sentados tranquilamente porque Taetae ya no estaba llorando, este estaba babeando su manita mientras los miraba inocentemente.
Nunca creí decir esto pero amo que Taehyung no esté haciendo ruido- suspiró Jimin echando su cabeza para atrás.
Oh vamos Jimin, sabemos que Tete es un bebé y no sabe controlarse ni mucho menos hablar para decir que está fastidiado, debemos tener paciencia con él- dijo Yoongi mientras abrazaba a Hoseok que estaba buscando entrar en su espacio y quería protección de su papi.

Comieron tranquilamente y Jungkook se encargaba de acercarse al cochecito con la comida en la cucharita que le habían dado lista para su bebé.
Abre boquita- sonrió dándole de comer notando las pataditas que daba mientras sonreía.
Papi, ¿Podemos ir a jugar allá?- Hoseokie señaló el área de juegos una vez que había terminado de comer su espagueti con salsa.
Lamento que no amor, debemos continuar con el viaje- le acarició su cabello y lo abrazó.
Quería ir a jugar con Tete allá- susurró un poco desanimado mientras miraba a Jungkook sacarle los gases a su bebé.
Déjalos ir Yoongi, solo un rato- propuso Jin tomando de su café.
Jungkook ¿Dejarías que el pequeño juegue con mi niño allá?- señaló hacia donde estaban los juegos.
Claro hyung- respondió limpiando la boquita del bebé.
Vayan a jugar pero solo un momento ¿De acuerdo mi amor?- sonrió al ver qué su pequeño empezaba a brincar en su silla.
¡Siii!- celebró y se levantó de ahí.
Vamos a qué juegues un rato- Jungkook se levantó y llevó a su bebé hacia allá dejándolos jugar a ambos pequeños.



Veinte minutos después, Yoongi y Jungkook llamaron a sus niños y regresaron al camper sin saber que el verdadero fastidio iba a empezar en menos de lo que esperaban.
Todos iban tranquilos mirando por la ventana y sorprendentemente Taehyungie miraba todo curiosamente mientras sonreía al ver que su hermanito hacia muchas boberías y eso le causaba gracia como a cualquier bebé.
¡Cosquillitas para bebé Tete!- gritó emocionado empezando a hacer lo mencionado en la pancita del pequeño.
¡Abgh! Gguuu- pataleó un poco aún en el regazo de Jungkook que estaba satisfecho por ver a los dos nenes convivir.





Tiempo después, los chicos llevaban cuatro horas de camino hacia el lugar en donde los habían citado, todo era tranquilidad hasta que el pequeño empezó a llorar debido a que ya se empezaba a fastidiar de nuevo.
Mgh buaaaaaaaaaa- pataleó frunciendo su ceño asustando a Seokie.
¿Que tiene el bebé hyungie?- preguntó curioso tratando de darle besitos a Taehyungie en su cabecita para hacerlo sentir mejor aunque eso fue en vano.
Está enojado, cariño- suspiró pesadamente tratando de acomodarlo de nuevo.
Tete no debe enojarse- ladeó su cabecita tratando de acariciarle su pancita.
¡Nuuuh! BUAAAAAAAAAAA- volvió a tomar aire para seguir llorando estresando a Hoseokie que de manera inmediata salió de su espacio.
Ya no quiero que llore, lo siento Jungkook tu bebé es algo irritante en este momento para mí- suspiró tapando sus oídos.
Perdonalo hyung- respondió preocupado Jungkook mientras hacia un biberón a cuestas ya que su pequeño jalaba su cabello y gritaba llorando a la vez.
Déjame ayudarte- terminó de hacer el biberón y le pasó la mantita del pequeño.
Come bebé- Kook trató de ignorar los llantos de su pequeño pero justo en este momento tenía migraña gracias a el fuerte llanto de su adorable bebé que tenía en sus brazos.
Hazlo dormir- Jin dijo cantando un poco mientras el papi del pequeño se encargaba de darle leche tranquilamente.
Ya~ shhh shhh shhhh- lo arrulló por un buen rato hasta que cayó dormido con sus mejillas completamente mojadas y rojitas por el esfuerzo.
Yo solo espero que dormir lo calme un poquito aunque sea- Namjoon frotó su cabello con frustración.







Y entonces lo que restó del camino, fue algo largo aunque los lloriqueos del pequeño disminuyeron gracias a la ingeniosa idea de Jin, y está fue poner el famoso ruido blanco en su teléfono, se acabó la pila de su teléfono sin embargo el pequeño estuvo más tranquilo y ahora solo lloraba cuando necesitaba cambios de pañal que fueron unos quince al menos, pero todos estaban felices ya que amaban el silencio en este momento.






Al llegar al hotel donde estarían, Jungkook dejó al bebé dormir un rato antes de ir a la grabación del programa.
Descansa mi amor- susurró tapándolo con su mantita y dejando el chupete en su boquita para tranquilizarlo.
Creo que sería buena idea si le cambias la ropa ahorita Kook, ya sabes que cuando sale de su espacio se pone necio- dijo Jin mientras buscaba en su maleta la ropa que iba a usar.
Lo sé hyung, pero aún no lo he bañado- suspiró buscando entonces la prenda de ropa que usaría el pequeño decidiendo así por un pantaloncito blanco y una camisa azul pastel con un chaleco beige.
Ah, yo traje la tina porque creí que la ibas a usar, la sacaré espera- mencionó Seokjin haciendo a Jungkook sonreír amable y cuando esta llegó y fue llenada de agua por Seokjin se dio a la tarea de bañarlo aún dormidito.
Está muy cansado- dijo Kook al terminar, en este momento estaba poniendo cremita corporal en el cuerpo de su pequeño y después tomando el pull-up entre sus manos para ponérselo.
¿Cómo no lo estaría? Estuvo llorando alrededor de ocho horas- Jin agregó divertido.
Es cierto- Jungkook rió.







Cuando terminó de vestirlo lo dejó dormir hasta que Namjoon le dió la indicación de que debía despertarlo ya que en poco tiempo debían ir a grabar.
Ahora la tarea de Kook era sacarlo de su espacio y eso era algo complicado aunque después de veinte minutos lo logró pero no como esperaba, Tae estaba malhumorado y necio, absolutamente todo lo que le decían él gritaba un 'no' y pataleaba queriendo llorar, en este momento estaban camino al set de grabación y esto le estaba fastidiando a Taehyungie.
Recuerda que debes ser un buen niño ¿De acuerdo cielo?- peinó un poco su cabello.
¡No quiero grabar! ¡No quiero!- empezó a patalear en su asiento dejando al conductor algo perplejo por la actitud del chico.
Sin hacer rabietas Taehyungie- habló Kook pacientemente.
¡No quiero grabar! ¡Noooo!- gritó mientras fruncía su ceño.
Oh ya vamos de nuevo- Yoongi cerró los ojos frustrado.
Tae, basta señorito, no seas rebelde- frunció el ceño, aún tenía migraña y su novio estaba sensible a manera fastidiosa.





Al llegar al dichoso lugar, grabaron todos como era costumbre y cuando terminaron Jungkook tuvo que hablar seriamente con Taetae para hacerle entender que molestarse no era la manera buena de expresar sus sentimientos.
¿P-puedo tener un abrazo de p-papi?- jugó con sus dedos nervioso.
Claro amor- lo rodeó con sus brazos y sonrió al sentir el calor corporal de su Taehyungie.
Perdón por fastidiar papi, es solo que bebé no  sabe controlar su incomodidad a veces- susurró tímido.
Está bien mi vida, te amo- lo sentó en sus piernas empezando a cantarle un poco mientras lo arrullaba.
También amo a papi, gracias por cuidarme- enredó sus piernitas alrededor de la cintura de Kook y escondió su carita en su cuello haciendo a Jungkook sonreír.

Y así fue como Jungkook junto a los demás tuvieron que aguantar durante doce horas a un bebé inquieto y unas cuantas horas más a un Taehyungie hyungie llorón.













































































































Gracias por leer 🥰✨💜💜🌸 Espero les haya gustado mucho 🌺 LOS ADOROOOO ✨☄️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now