parte 118: A little boy

1.4K 100 12
                                    

Jungkook estuvo batallando cerca de dos semanas con un lindo hyungie alias novio llorón y la razón era sencilla, las presiones del nuevo proyecto y las campañas que estaban grabando para nuevas marcas eran demasiadas y tenía que estar mucho tiempo con las cámaras encima, justo ahora estaban grabando algo para la Unicef  y Taehyung se notaba irritado, el tremendo puchero y sus cejas fruncidas estaban  presentes desde que empezaron a trabajar.


Pequeño Taehyung ¿Puedes quedarte quieto un momento por favor? Necesito peinar tu cabello de una mejor manera- pidió su estilista pacientemente.
Nuh- pataleó a punto de hacer una rabieta.
Solo un segundo- dijo.
¡No! Tete ya no quiere seguir grabando, Tete quiere irse Jungkookie- jaló de la manga a su novio.
Espera un poco cielo, en un rato vamos a poder descansar- le explicó pacientemente sujetando su carita con sus manos dejando que el estilista haga su trabajo e hiciera rizos en su cabello.
Ya no quiero- Tete tenía un nudo en la garganta.
Lo sé cariño, te prometo que si te portas bien todo el día de hoy, podremos llegar para que seas un pequeño de nuevo- le alentó.
¿Y puedo ser el bebé de papi?- preguntó limpiando sus lágrimas rebeldes saliendo por sus ojitos.
Siempre eres el bebito de papá- sonrió entonces solo así Taehyungie se dejó hacer siempre yendo de la mano de su novio, ya que lo hacía sentirse seguro.




Empezamos a grabar en 3... 2...- el director dió la señal para empezar el vídeo donde Namjoon dió la introducción y así posteriormente todos los demás, había que admitir que Tae dijo su parte lo más rápido que pudo con la esperanza de terminar eso de una vez por todas sosteniendo la mano de Jungkook por detrás suyo para sentirse protegido.
Estuvieron geniales- agregó el señor que grabó.
Gracias- los siete sonrieron.






Eres un buen niño, ahora vamos a casa- Jungkook sujetó sus piernitas para poder cargarlo y taparlo con su mantita color rosa.
Papi es el mejor- susurró acurrucándose en el cuello del contrario.
Mi bebé es el mejor niño que he conocido- le regresó el halago y caminó hacia su vehículo, al llegar a casa, Kook se encargó de ir a la habitación del little Tae para recostarlo en el cambiador empezando a desnudarlo quitando playera, pantalón de mezclilla e incluso sus calzoncillos.
Vamos a vestir a mi bebé- susurró tomando un pañal limpio dispuesto a ponerlo en su lugar mientras también le daba palabras cariñosas a Taetae.
Y ahora tu onesie- lo vistió de una manera delicada y después lo cargó dándole un besito en su nariz.
¿Que dices si ahora te damos un delicioso chupete de miel?- buscó entre sus cosas y una vez que lo encontró lo dejo en los labios del menor notando enseguida aquellos ojitos inocentes mirándolo.








Siéntete libre de ser como quieras mi amor- Jungkook lo arrulló mientras paseaba por la habitación hasta escuchar aún más rítmicos los sonidos del chupete al ser succionado.
Mgh buaaaaaaaaaa- el primer llanto del bebé en ese día hizo enternecerse a Kook ya que se escuchaba tan adorable que le daban ganas de meter a Tete en una cajita y protegerlo de todo.
Oh shhh shhh tranquilo chiquito- lo volvió a arropar mientras iba por una mordedera y al encontrarla se la dió viendo los deditos finos de su pequeño apresarla para meterla a su boquita.
Ya no llores mi vida- sonrió yendo con los demás.
Mi instinto de padre dice que Taehyung de nuevo es un recién nacido- habló Yoongi acercándose a mirarlo.
Si hyung, todo indica eso- Jungkook se sentó en el sofá para arrullarlo viendo los piecitos desnudos del niño moverse inquietos.








Sigo sin entender como es que Tae parece un bebé a pesar de tener la misma edad que yo- Jimin se rió de manera tierna.
Es simplemente adorable- agregó Hobi acercándose a mirarlo.
Abb biii- alejó la mordedera de su boquita y miró a su hyung para después tomar su dedo y empezar a babearlo.
Que ternura eres Taehyungie- Hobi acercó su  mano izquierda para acariciar sus manitas suaves.
Ughb mamm- ahora señaló el suelo, quería ir a jugar.
Uhm temo que no vas a poder ir a gatear cariño,  no puedes mantener tu cabecita derecha- le explicó Jungkook, así que lo acostó suavemente en su tapete de juegos y lo dejó ahí notando como las manitas de Tae llegaban a los sonajeros colgados de los arcos.
Abb- se carcajeó tan tierno al escuchar el sonido de un juguete que Jungkook pudo jurar oír la risa de un verdadero bebé.
Mi chiquito hermoso- sonrió y se acercó a darle un beso en su cabecita.









Después de unos diez minutos, el menor se quedó dormido ahí, y Jungkook ya esperaba eso ya que los recién nacidos se quedaban dormidos en cualquier lugar que les pareciera cómodo.
Ven aquí- susurró para poder cargarlo y acostarlo entre su pecho.
Después de esto, al despertar necesitó un nuevo cambio de pañal que Jungkook hizo deprisa para que el bebé ya no llorara.
Juguemos un poco mi vida- lo sostuvo por debajo de sus axilas mientras lo mantenía sentadito en sus piernas para empezar a rebotarlo haciéndolo reír infantilmente.
¿Quien es el bebito de papá?- le habló cariñosamente.
Abgh- gritó emocionado.
¡Tú mi amor!- lo atacó a besos una y otra vez para poder escuchar esa linda risita del pequeño.







Mira aquí- sacudió el sonajero mientras Tete estaba recostado en el sofá mirándolo curiosamente.
Y ahora aquí- volvió a mover el sonajero obteniendo balbuceos emocionados.
Aquí y allá, muñequito- volvió a agitar el sonajero de un lado a otro lentamente para llamar su atención, lo que Jungkook hacía lo había aprendido en la sala de estimulación y era para hacer inteligente al bebé desde temprana edad aunque esto solo le servía a Tete para centrar su atención y ser un bebé curioso.
Hiciste un gran trabajo mi amor, seguiste indicaciones de papi, estoy orgulloso de ti- lo levantó para hacerle cariños en su carita.
Tan bonito mi niño- susurró obteniendo burbujitas de babita que posteriormente fueron limpiadas por él.
El resto del día fue tan lindo para Jungkook y los demás que se olvidaron de las presiones del trabajo centrando su atención en aquel adorable bebé que balbuceaba inocentemente recibiendo muchos mimos de los demás.










































































































































Espero que les haya gustado este capítulo ❤️💜❤️💜 Gracias por haber venido a leerme LOS ADOROOOOOOOOOOOOO ✨🌸💗

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now