parte 45: Nuuuuh míoooo

2.5K 126 17
                                    

Era de madrugada y Taehyungie abrió sus ojitos lentamente sin ver nada más que su móvil de estrellitas pataleó un poquito y después se giró de costado un poquito aburrido de estar ahí así que sacó su piecito por uno de los barandales de la cuna para entretenerse pero en una de esas veces ya no pudo safar su piecito así que se desesperó y comenzó a llorar con demasiada insistencia logrando despertar a Jungkook que fue caminando a paso lento a la cuna de su niño y encendiendo la luz de la lámpara de noche.

Ohh amor ¿Cómo metiste tu piecito ahí?- negó y fácilmente agarró el pie de Tae para regresarlo adentro de la cuna, el pequeño al notar que ya no estaba atorado hizo un pucherito y se hizo bolita en el colchón.

Jungkook rió divertido tomándolo en brazos para darle palmaditas en su pañal notando la humedad que estaba en las pompis del pequeño.
Alguien necesita un cambio- lo recostó empezando a quitar el enterito junto a las cintas del pañal para después tomar una toallita húmeda y empezar a limpiarlo mientras levantaba las piernitas del bebé.
Nuh- Taehyungie se movió inquieto y después tensó su cuerpo, las toallitas estaban muy frías y a Tae no le gustaba esa sensación.

Sé que están frías mi amor pero no te puedo dejar sucio toda la noche- acarició su pancita con la mano libre y al tener a Taetae más calmado siguió con lo que estaba haciendo para finalmente poner un nuevo pañal junto al enterito.

Hora de dormir- lo puso en la cuna tapándolo con la mantita pero al momento de poner a funcionar el móvil de estrellitas de nuevo, Taehyungie se quejó estirando sus bracitos hacia su papi.

¿Quieres dormir con appa kook?- sonrió y lo cargó nuevamente para así ir a la habitación dispuesto a poner a dormir a su bebé.
Shhh duerme chiquito- le dió su chupete y lo puso sobre su pecho dándole un besito en la cabecita, sólo fue cuestión de minutos para que el bebé se quedará dormido así hasta la mañana siguiente.

Kook fue despertado por el grito de Jin que buscaba con desespero al niño sin antes haber revisado la habitación de Jungkook.
¿¡Qué pasa hyung!?- Kook habló fuertemente con su ceño fruncido y un ojo cerrado.
Dónde está el niño?- Jin llegó casi sudando de la preocupación viendo con su mirada todo el lugar observando al pequeño retoño dormir plácidamente en el pecho de Jungkook.

¿¡Jeon Jungkook acaso no sabes que estaba buscando por doquier a Tae pensando que se había perdido y tienes el descaro de no decirme que lo tenías tú?!- le aventó una almohada a Kook en la cara logrando despertar al bebé que inmediatamente empezó a llorar.
Buaaaaaaaaaa- dejó caer su chupete mientras abrazaba el torso de Kook el cual se levantó de la cama para empezar a arrullarlo.

Ya pasó mi osito bebé- hizo sonidos con la boca hasta calmarlo.
Lo siento me exalte mucho, lamento haberte golpeado Jungkook- Jin caminó hacia sus menores pero se sorprendió al recibir una patadita del little.
Alguien despertó enojadito?- Jin rió divertido pero a Tae no le parecía gracioso, estaba tratando de defender a su appa por el anterior golpe que le había dado Seokjin.
Ñoooo buaaaaaaaaaa- volvió a llorar combinando eso con unos gritos que extrañaron a los dos mayores.
Creo que mejor me voy, suerte con eso Jungkook- Jin salió de ahí dejando a Jungkook con Tae en sus brazos, cuando el pequeño se percató de que Jin se había ido se ahí como por arte de magia dejó de llorar y abrazó fuertemente a su appa recostando su cabecita tranquilamente.

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now