parte 86: Mimoso

1.5K 104 11
                                    

Taehyungie estaba fuera de su espacio debido a una razón muy importante y es que darían su concierto en las Vegas, cosa que lo emocionaba mucho, quería ser un bebé pero al mismo tiempo pensó que sería mejor idea dar lo mejor de si para su fandom.

Estaban en el hotel esperando las indicaciones de su manager para poder ir al estadio, el día anterior habían estado ensayando y hoy era el gran día.

¿Ya estás listo mi hermoso Taehyungie?- Jungkook llegó hacia su mayor y le dió un beso en los labios.
Si kookie bonito, solo me pondré un poco de labial- buscó entre sus cosas e hizo aquello para después abrazar a su querido novio.
Vamos ya a la camioneta, el manager dijo que ya podíamos llegar- le tomó su mano, le dejó un corto beso y después se fueron rumbo a su destino.

Pasaron alrededor de dos horas en lo que Army llegaba a establecerse en sus respectivos lugares y después en lo que Bangtan aparecía en el escenario, Tae se sentía emocionado de poder estar de nuevo dando un concierto.

Cantó feliz y demostró que amaba estar ahí, hubo pequeños lapsos en dónde hacia pucheritos y se quejaba debido a que quería mimos, entonces se acercaba a cualquiera de los miembros y los abrazaba siendo correspondido, sabían que Taehyungie necesitaba de cariño, esto solía pasar porque cuando estaba fuera de su espacio la más mínima cosa lo ponía sensible, pero quería estar un momento siendo grande, quería ver y convivir con Army aunque tenía que admitir que quería que sus hyungs y menor lo mimaran así que estuvo siempre  abrazado de alguno, o también pedía ser cargado (petición que solo fue cumplida por Jin, Jimin y Jungkook) el tiempo pasó y dieron unos cuantos discursos más junto a unas canciones, finalizando así con Microkosmos, se despidieron de Army y abandonaron el escenario.

Lo hicieron excelente- felicitó el manager.
Gracias- sonrieron mientras se quitaban la ropa y se ponían aquella con la que habían llegado, todos excepto Tae que estaba sentado en el suelo empezando a decir unas que otras cositas poco entendibles.
Vamos amor, hora de irnos, quitate esa ropita y ponte el pantalón que tenías- habló Jungkook de una manera suave.
Aliba- sollozó.
¿Eres pequeño?- se agachó a su altura notando unas cuantas lágrimas en la cara de éste.
Vamos a cambiarte, cielo- lo puso en el sofá acostado mientras Tae le miraba curioso, no dijo ni una sola palabra solo se dejó hacer.

Cuando Jungkook lo vistió decidió que era una buena idea cargarlo hacia su camioneta, iban directo a descansar en el hotel  pero a Jungkookie le extrañaba que el niño no dijera ni un balbuceo.
¿Porque no balbuceas, chiquito?- lo rebotó en su pierna causando un bostezo en Tae y un sollozo.
Tranquilo shh shh- lo apegó a su pecho y acarició su espaldita.

Al llegar ahí, le puso un pull-up esperando no tener accidentes en la cama, se había olvidado de llevar los pañales debido a que Taehyung no había estado en su espacio.
¿Porque no balbucea?- preguntó Jin mientras miraba al bebé babear su manita sin decir nada.
Estoy investigando chicos, dice que es cuando los little están en modo no verbal- explicó Jimin, Jungkook abrió la boca en señal de sorpresa y después sonrió hacia su bebé que solo pataleó extendiendo su manita hacia el rostro de su papi.
Quizá tiene un mes de edad mental- sugirió Namjoon que estaba en el escritorio de la habitación leyendo comentarios de Army hasta que la tranquilidad de los chicos fue interrumpida por un llanto de Tae que exigía su biberón de leche para poder dormir, su hora de ir al mundo de los sueños era a las nueve y justo ahora eran las doce.

Ay no traje tu biberón mi amor- Jungkook se quejó pero fue salvado por Yoongi que sacó de su maleta un biberón y la fórmula en polvo.
Si eres padre debes estar siempre preparado con esas cosas- habló y después se acercó a su menor besándole su pancita y haciéndole suaves masajes en su pancita suave para que se calmara aunque en lugar de eso obtuvo un pull-up sucio.
Ayudaste a Tae a su digestión, Yoongi hyung- Jimin se burló, Min rodó los ojos y cambió al pequeño mientras sonreía observando que Taehyungie solo soltaba pataditas suaves sin nada más que hacer eso.

Ya está tu biberón mi vida- Kook acomodó a su bebé en sus piernas y le abrió su boquita dejando pasar la tetina entre los labios de este.
El little succionaba tranquilito mientras  sujetaba con sus deditos la ropa de Jungkook.

Al final cayó dormido y Kook lo acomodó en la cama que compartía con él.
Buenas noches Jungkookie, mañana es el último día del concierto, nos vemos temprano- Nam le dió un abrazo a su menor y después un beso en su frente al bebé para finalmente salir junto con Hoseok, Yoongi y Jimin.


Buenas noches- Jin bostezó desde la cama que estaba a un lado de la de sus menores.
Buenas noches Seokjin hyung- respondió Jungkook mientras se acostaba a un lado del más pequeño.
Descansa mi amor- besó la carita del bebé y después lo abrazó dandole suaves besitos cada que este despertaba y quería llorar.


Hubo unos que otros momentos en dónde Jungkookie tenía que levantarse para cambiar el pull-up, arrullar al bebé o simplemente buscar algo en que mantenerlo entretenido hasta que por fin se quedó dormidito en los brazos de su appa.
Duerme bien mi osito bebé- le besó su mejilla y se acomodó de nuevo él dispuesto a dormir, mañana sería otro grandioso día.




























































































































Holaaaaa ¡Les traigo un nuevo capítulo! Me regalan una estrellita y un comentario? Gracias por esperar las actualizaciones de esta historia 🥺💖💜💖💜 LOS ADOROOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora