parte 109: Kim Sejin y Taetae

1.2K 99 10
                                    

La agenda atareada de los chicos derivaba que tuvieran que ir diario, justo en ese momento estaban en su sala de juntas, Jungkook estaba caminando detrás de su pequeño que estaba gateando en el suelo mientras de vez en cuando paraba para balbucear algo y después irse de nuevo, estaban entre los pasillos de la empresa o al menos en donde Jungkook le permitía estar a su bebé, tampoco podía dejarlo irse así de la nada, un ejemplo es que Taetae quería ir hacia la sala de prácticas que en este momento estaba ocupada por el nuevo grupo de Hybe, por lo que no quería interrumpirlas aunque eso desencadenó un llanto escandaloso el cual tuvo que ser calmado por un poquito de chocolate que Kook le dió al menor.

Babab aggiii- gateó feliz persiguiendo a un maquillador, Jungkook rápidamente fue hacia su niño para cargarlo, era la tercera vez que Tae iba hacia los trabajadores y los interrumpía, hace un momento había sido con Ren un idol de NU'EST, el chico fue amable y saludó al bebé dándole una caricia en su carita y bueno justo en ese momento era con el maquillista.
Hola Taehyungie- sonrió y se agachó a su altura.
Lo siento, ya no volverá a interrumpir- Kook hizo una reverencia cargando al nene.
No te preocupes, es lindo- se despidió.
Eres muy travieso- Jungkook le hizo cosquillitas besándole su carita.
Appa- señaló con su dedito hacia el pasillo de la cafetería.
No mi amor, allá no, en un momento te doy tu biberón- lo dejó en el suelo esperando que no interrumpiera de nuevo a nadie y se empeñó en seguirlo hasta que una señora le llamó.
Buenos días joven Jungkook, verá necesito su opinión para el menú de hoy- enseñó la carta, Jungkook estaba atento en eso sin notar que un Taetae con su onesie abultado de su colita, se fue hacia el primer lugar que encontró asomando su cabecita hacia donde un señor estaba en su escritorio, era el manager del grupo, Kim Sejin.






Cuando Kook ordenó el menú del grupo se asustó al no ver al pequeño por lo que corrió hacia donde encontró primero y pudo ver a Sejin con su bebé en sus piernas, el mayor estaba tratando de hacer reír al niño y Taetae quitado de la pena, tomando entre sus manitas los papeles importantes de ahí y balbuceando algo mientras dejaba salir babita encima de su onesie.
Ohh de verdad lo siento, ¿Causó problemas? Ven acá muñequito- intentó cargarlo.
No espera Jungkook, déjalo aquí, es lindo- sonrió rebotando al pequeño en sus piernas haciéndolo reír.
Uhm ¿Está seguro?- preguntó Jungkook apenado.
Claro, no te preocupes, solo míralo, siempre siendo tan tierno- lo volvió a acomodar al notar que Taetae se removía inquieto queriendo agarrar más cosas del escritorio.
Y muy travieso- rió prestando un bolígrafo para que Tae se entretuviera.
Puedo cuidarlo, creo que tú estabas con los demás para el nuevo álbum ¿No?- cuestionó, quería tener una excusa para hacerse cargo del pequeño y ver porque todos decían que era tan tierno y bonito.
Oh... Si, debería ir, pero no sé si mi bebé quiera quedarse aquí, suele llorar a veces- miró al más pequeño, pero parecía tan cómodo que después de un tiempo aceptó, llevó la maleta del niño hacia la oficina y prometió volver en dos horas, el tiempo suficiente para que Sejin cuidara a Taehyung.




Ata abuuu- pataleó emocionado señalando la ventana, hoy era un día en donde Tete señalaba todo lo que le parecía curioso y esperaba que le dijeran que era lo que estaban viendo sus ojitos.
Es una ventana- el mayor lo cargó acomodándolo en su cadera yendo hacia allá para mostrarle la ciudad que se veía.
Abiii abb- pataleó emocionado, se veía muy bonito el lugar.
Ujumm, ven ¿Que dices si jugamos un poco?- buscó entre la pañalera algún juguete del menor que estaba atento desde el regazo de Sejin.
El manager tenía que llenar papeles importantes, sin embargo, hoy estaba decidido a llevarse trabajo a casa, y así en ese tiempo hacerse cargo del niño.




Mira encontré un osito- sacó aquel bonito peluche y dejó la pañalera a un lado.
Shhh shh vamos a acomodarte para jugar los dos- susurró acostándolo en el sofá que estaba ahí, le acomodó sus piernitas encima de las suyas y puso un cojín en su cabecita.
¿Dónde está Taetae?- le habló suavemente moviendo el peluche para que éste hablara.
¡Aquí está!- sonrió al ver que el bebé se carcajeaba tiernamente.
Que tierno- le acomodó su cabellito y siguió haciendo lo mismo una y otra vez, hasta que Tae se aburrió por lo que empezó a llorar.
No hay porque llorar, shhh tranquilo bebé- lo cargó un buen rato, hasta que se calmó, sin embargo el bebé necesitaba un cambio y el olor impregnó la oficina, así que el mayor tenía que hacerse cargo rápido, tenía un poco de práctica así que en menos de diez minutos, el pequeño estaba limpiecito y fresquito.





Agguuu mamm- Tete señaló el piso curioso, quería gatear.
¿Quieres ir al suelo, chiquito?- lo dejó ahí mientras lo vigilaba, también en ese lapso de tiempo se dedicó a hacer un biberón y hacerle tomar su siesta como lo haría con cualquier bebé.
Unos minutos bastaron para que el nene se cansara y quisiera que lo cargaran.
Vamos a tomar la siesta- lo cargó poniéndolo contra su pecho, agitó la botella y después acercó la tetina para que el menor pudiera succionar, cuando consiguió eso, le miró enternecido, después le sacó los gases y lo dejó dormir dedicándose a ver la carita del bebé.








Las dos horas se pasaron como agua para el señor Sejin ya que en menos de lo que notó,  Jungkook ya estaba en su oficina cargando al nene que se había vuelto a dormir.
Gracias por cuidarlo Sejin Nim- hizo una reverencia.
No agradezcas, fue muy lindo hacerme cargo de él- entregó la pañalera y vió salir a Jungkook dando una mismísima imagen de un padre con su pequeño bebé en brazos, sonrió satisfecho y terminó sus papeleos, le agradó haber cuidado del pequeño Taetae.



















































































































































































Espero que les haya gustado muchísimo este capítulo, me regalan una estrellita? Y un comentario? Please 💕💜💜💜💕 LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now