parte 49: Bebé en el concierto

2.4K 110 8
                                    

Bangtan iba a dar un concierto en Seúl, Corea
estaban muy emocionados de poder ver por segunda vez a Army, justo ahora estaban ensayando en el estadio donde darían dichoso evento pero había alguien que no estaba ensayando, ese era Taehyungie que estaba en brazos del estilista el cual lo tenía ahí porque los seis restantes paseaban por el escenario y temían pisar sus deditos si es que gateaba por todo el lugar.


Obviamente que todos en el staff y el manager sabía de la situación y estaban al tanto de todo lo que pudiera necesitar el pequeño.

Abii- pataleó buscando que lo bajaran pero aquel chico lo rebotó en sus brazos tratando de distraerlo.
Ahorita no puedes ir pequeño- lo miró directo a sus ojitos en donde se empezaban a formar pequeñas lágrimas.
Abuuu- gimoteó intranquilo dejando salir de su boquita un llanto escandaloso que llamó la atención de Jungkook.


Hey mi amor no llores, chiquito cálmate- lo tomó en brazos y lo arrulló dejando que Taehyungie se calmara para después ver que el mencionado babeaba una parte de su abrigo, sonrió y lo volvió a dejar en brazos del chico que lo sostuvo y lo sentó en un sofá poniéndole caricaturas infantiles mientras lo vigilaba.

Mañana era el gran día donde tendrían su anhelado concierto y debían de preparase y tener todo a la perfección.

Solo lo mejor para Army.

Cuando terminaron era momento de regresar al hotel donde se hospedaban justo ahora, el estilista aún tenía a Taehyungie a su cuidado pero el chico ya estaba exhausto de caminar por todo el camerino persiguiendo al pequeño que encontraba interesante darle mil vueltas al mismo lugar.


Hora de irnos mi niño- Jungkook lo tomó en brazos y después de eso agradeció al chico que sonrió y se fue tirándose al suelo muy cansado, Kook rió divertido y tapó al pequeño con una mantita para finalmente salir de ahí e ir a la camioneta donde serían transportados y al sentarse acomodó bien a su pequeño mientras se dispuso a mimarlo y a sacar de la maleta un biberón, abrió la boquita del niño y se dispuso a darle de comer.

Cuando llegaron a la habitación de ambos Jungkook entró ya con un pequeño dormidito entonces decidió ya no despertarlo cambiando su pañal de una manera tan delicada y así finalmente ponerle su onesie de gatitos para arroparlo en la cama.

Después de eso se puso su pijama y se adentró a las mantas abrazando al nene para quedarse ambos dormidos, todos habían quedado de acuerdo en que sería una experiencia muy linda si Taehyungie no salía de su espacio durante el concierto, suponían que Army iba a estar de acuerdo y les gustaría la idea de ver al pequeño bebé.

[...]

Aproximadamente a las ocho de la mañana todos se levantaron Jungkook fue el primero en hacerlo así que ayudó a preparar lo que llevarían y Jimin se ofreció a vestir y bañar al bebé así que había llegado antes al dormitorio de Jungkook y de Taehyung y cuando lo notó despierto cambio el pañal del niño y lo bañó delicadamente mientras Tae babeaba su dedito.

Salieron los siete del hotel directamente al lugar del concierto comenzando a dar su último ensayo de aquel discurso mientras Tae estaba sentadito jugando con sus sonajeros.

Las horas pasaron y las Armys iban entrando llenando cada asiento y esperaron una media hora hasta que al final bangtan apareció, seis chicos y un bebé en brazos de Jungkook.

Todos saludaron a Army empezando a hablar un pequeño discurso individual, cuando fue turno de Jungkook Taehyungie también quiso formar parte de aquellas palabras así que balbuceó emocionado y después aplaudió.

Awww- Army se derritió de ternura llamando la atención del nene que balbuceó de nueva cuenta y escondió su carita en el pecho de Kook.

El concierto dió inicio, cada que salía una parte en donde cantara Taetae cualquiera de los seis le ponían el micrófono frente a su boquita para que al menos se escucharan sus balbuceos.
Agguuuu baaaa mgh- Tete pudo ver qué una Army le extendía un peluche desde abajo del escenario, eso hizo que el niño aplaudiera y a como pudo le señaló a Jungkook así que el mencionado le pidió a una chica del staff ir por aquel juguete y cuando estuvo en manos de ella lo revisó para averiguar si no había peligro.

Siempre debían ser precavidos.

Cómo vió que el peluche era inofensivo lo entregó en manos del bebé que se emocionó llevándolo inmediatamente a su boquita, las horas iban pasando y la más mínima escena en donde participara el nene era mérito para derretir el corazón de todos los presentes.

A Taetae le encantó aquel día porque estaba recibiendo muchos juguetes de los que estaban ahí él no podía estar más feliz, claro que también hubo pequeños lapsos en donde Tete lloraba pero Jungkook ya sabía que hacer y desaparecía unos momentos para cambiar a su niño.

Hubo pequeños descansos entre  canciones con unas dinámicas dónde Army podía jugar con el bebé, incluso una chica subió al escenario para darle un obsequio al nene que se puso demasiado feliz y le dió un pequeño besito con babita en su mejilla.



Después seguían cantando todos juntos con la compañía de todo Army, Tae cantaba como podía, quizá no sabía que estaba diciendo pero para él tenía coherencia y seguía balbuceando sin parar.

Hubo un momento en donde Taehyungie ya no sabía que hacer y se estaba aburriendo un poco...
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa- comenzó a llorar mientras sujetaba con sus manitas el traje de Jungkook.

Calma muñequito- lo arrulló esperando a que se calmara pero no daba resultado así que Army uno a uno fue pasando la voz para que todos dejaran de gritar y guardaran silencio hasta que el escenario estaba totalmente callado y solo así empezaron a entonar una bella canción de cuna que logró disminuir los llantos a solo suaves sollozos y con ayuda de la luz tenue de los Armybomb arrullaron al pequeño que poquito a poco se fue acomodando para finalmente quedarse dormidito en los brazos de Jungkook quien agradeció ese bello detalle para su nene mientras lo dejaba dormir tranquilamente.

El concierto había llegado a su fin después de todo eso que había pasado Army fue abandonando el lugar y asimismo bangtan también se fue a descansar.
Jungkook llegó y recostó al bebé en la cama, mientras lo cambiaba sonreía tontamente y dejaba pequeños besitos en la carita de Tae.
Te amo mi pequeño osito- lo abrazó para así quedarse dormido junto a su niño

Porque Taehyung ahora se había convertido en su mundo y daría lo que fuera para ver esa linda carita de bebé para toda su vida.































































Espero de verdad que les haya gustadooo voten y comenten porfis esta idea fue de esta linda personita 💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Espero de verdad que les haya gustadooo voten y comenten porfis esta idea fue de esta linda personita 💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 💜💜❤️❤️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now