parte 20: dulces y pancita

2.7K 159 16
                                    

Tete despertó diferente esta mañana, no lloró ni mucho menos balbuceó para que lo sacaran de su cunita, simplemente no se sentía demasiado pequeño, se quedó sentadito en el colchón y miró a su alrededor, quería salir de ahí por si solo así que con todo el esfuerzo del mundo bajó de ahí y se fue a la cocina a buscar a Jungkook.

Cuando bajó a paso torpe pudo encontrar a kook haciendo un biberón de leche de chocolate y un poco de fruta, sabía que era para él, pero no tenía la confianza de comer eso ahora, en eso Jungkook volteó a mirar hacia atrás y pudo ver a Tae parado justo a un lado de él con su carita adormilada.

Oh no bebé! Que haces levantado aquí te puedes caer, como es que saliste de tu cuna!- dijo kook tomándolo en brazos pero Tae frunció su ceño y dijo...
Bajame kookie, no soy pequeño ahora- dijo un poco desconcertado, si bien cuando es un bebé amaba los brazos de Jungkook pero hoy no era el momento de que quisiera que lo cargaran.
Taetae? Que pasó te sientes bien? No eres pequeño ahora?- dijo kook preocupado por Tae.
Estoy bien Kookie- dijo y se fue a sentar al sofá.

Jungkook no quedó convencido de ese "estoy bien" así que se iba a dar a la tarea de meterlo dentro de su espacio, sabía que su pequeño lo necesitaba así que se dirigió al sofá y se sentó a un lado de su mayor.

No estás bien, lo sé- dijo kook mirándolo.
Porque no me crees?- dijo Tae volteando a verlo.
Te conozco V hyung dime la verdad- dijo Jungkook.
No es nada, solo que... T-tengo miedo-dijo Tae jugando nervioso con sus manos.
Ohh porque uhm? Puedes decirle a kookie hyung porque Tete tiene miedo?- dijo refiriéndose a el mismo como "hyung" para hacer sentir a Tae más pequeñito y la mente de Tae pareció comprender así que su habla fue un poco más infantil ahora.

Polque Tete piensa que appa ya se cansho de cuidalo ( cuidarlo)- dijo al borde del llanto mirándolo.
Appa nunca se cansará de cuidar de su bebé porque es su adoración, appa kook ama a Tae de aquí a Marte y de regreso tres mil vueltas de ida y de regreso- dijo sentándolo en sus piernas y acariciando su espaldita.
Ensherio?- dijo con sus ojitos brillantes.
Claro que sí bebé- le dijo y lo abrazó fuertemente.
Yo amo- dijo Taetae abrazando a su appa.



Jungkook pudo notar que Tae no era un bebé, su habla si había cambiado, tal vez era una de sus edades mentales que tenía, al menos le calculaba unos dos años.

Tete tene hambe appa- dijo aún en el regazo de su "mayor"
Vamos a comer cariño- dijo y se lo llevó en brazos a la cocina donde lo dejó sentado en una silla y puso al frente de él un plato lleno de fruta, después cambió el biberón por un vasito con pajilla/popote y se lo dejó enfrente.

Abre la boquita nene- dijo Jungkook tomando un pedazo de fruta y acercándolo a su niño, éste lo recibió y lo degusto. Pero después pidió comer el solito, kook pudo notar que cuidar de un bebé y de un niño eran dos  cosas muy distintas, al final dejó que Tae terminara su desayuno solito.

En unos minutos más tarde bajaron los demás, inmediatamente viendo a Tae  comiendo con sus mejillitas un poco manchadas de fruta.
Hola hyungs buenosh ias!!(días)- dijo feliz.
Todos abrieron sus ojos y después miraron a Jungkook, él les hizo una seña de que Tae tenía dos años y el resto al parecer había entendido así que saludaron al pequeño Tae y se sentaron a desayunar cereal con leche.

Mientras el pequeño corría de un lado a otro por toda la casa jugando a ser un avión, hacía sonidos con su boquita y trepaba el sofá como si fuera una montaña.

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now