parte 75:¿Un recién nacido?

2.4K 112 18
                                    

La mañana era fresca y agradable, Jungkook despertó gracias a su alarma infalible: un llanto matutino de Taehyung.

Estoy aquí mi osito hermoso- susurró para intentar cargarlo, justo cuando lo iba a poner en sus brazos, el pequeño se dejó caer pero Jungkook reacciono antes y le sostuvo con una mano su cabecita y con la otra sus piernitas.
Respiró hondo y se dispuso a arrullarlo mientras Tae babeaba su dedito y soltaba pequeños quejidos y gorgoteos.


El nene estaba inquieto y movía sus manitas para todos lados y accidentalmente rasguñando su carita, hizo un pucherito y después empezó a llorar desconsolado, su mejillita ardía.
Ohh solo fue un pequeño rasguño mi vida no llores- besó su mejillita y se dispuso a ponerlo en un pañal limpio para que estuviera cómodo.
Al ir a desayunar, el bebé se la pasó haciendo soniditos de succión con su boquita mientras buscaba llevar sus deditos por instinto a la boca.

Hyung me preocupa no saber cómo cuidar de mi pequeño, es demasiado frágil justo ahora- miró a Tete el cual tenía entre sus manitas la pijama de su appa.
Tal vez su edad mental es demasiado temprana o algo así- respondió Yoongi.
Me da miedo no cuidarlo como se debe- sujetó las manitas de Taehyungie una vez que vió que estaba en peligro de volver a rasguñar su carita y lo acomodó mejor en su regazo, otra cosa que le preocupaba era que el nene ni siquiera podía mantener su cabecita erguida, al contrario le era difícil y Jungkook sentía que Tae se lastimaría en cualquier momento por esto mismo sujetaba su cabeza con cuidado mientras Tae encogía sus piernitas hasta quedar hecho bolita en el regazo de Kook.

Quiero ir con su doctor de cabecera para que me resuelva esto, no quiero que mi bebé sufra consecuencias por no cuidar bien de él así como se debe- se levantó de la mesa dispuesto a vestirse y hacer lo mismo con su bebé. Después de eso emprendió camino hacia el hospital ya conocido en donde el médico Min-Ho le hizo el favor de atenderlo.


Kook entró y pacientemente se sentó en aquel banco que estaba ahí, puso la pañalera en el suelo y cargó a su bebé nuevamente el cual se hizo bolita en el pecho de su papi y se dispuso a succionar el dedo índice de Jungkook.
¿Que te trae por aquí?- Min-Ho sonrió amable y después se recargó en sus manos esperando una respuesta.
Quiero saber acerca de la edad mental de mi bebé y que cuidados tener con él, no quiero hacer algo mal- respondió preocupado.
Puedes ponerlo en la camilla- indicó y una vez que Tae estaba ahí Min- Ho revisó de pies a cabeza a su pequeño paciente haciendo más pruebas psicológicas y físicas.
Bien, no debes preocuparte mucho Jungkook, solo está en su espacio de recién nacido y los bebés como el tuyo deben de recibir cuidados específicos para hacerlos sentir seguros, prácticamente serías como su mamá y el papá al darle ese cariño que solo siente contigo, esto puede durar muchos días pero no te preocupes, supongo que es normal, vamos con los cuidados que debes darle- sacó una libreta y empezó a anotar...

Meriendas de papilla
•Biberón de fórmula para bebé casi durante todo el día en sustituto de la leche maternal.
•No lo despegues de ti, necesita calor y eso lo hace sentirse amado.
•Pon unos guantes en sus manitas, puede lastimarse solo.
•En esa etapa los bebés duermen mucho, no te asustes si eso pasa muchas veces al día.
•Veinte cambios de pañal al día aproximadamente.
•A la hora de la siesta envuelvelo en una manta en una especie de "capullo de oruga" para darle seguridad.
•No juguetes ya que no los puede sostener con sus deditos.
•Sonidos suaves, Taehyung será sensible ante esto y llorará con más frecuencia.
•Se asustara más fácilmente, recuerda decirle esto a los demás para que no lo asusten.
•Amará el contacto corporal contigo, abrazalo y dile cuanto lo amas.
•Habla con él.


Eso será todo y si necesitas algo llámame y estaré ahí, disfruta de tu bebé y cuídalo muy bien, confío en que lo harás- palmeó su hombro.

Jungkook asintió y se despidió poniendo la nota que el médico había hecho dentro de su suéter, después de eso acomodó a su niño en su pecho y se fue directo a casa donde todos miraban una película de terror.
Shhh por favor- habló y los demás asintieron y apagaron la TV.
¿Que pasó con Tae?- cuestionó Hoseok, Jungkook solo enseñó la hoja con los cuidados necesarios y al leerla todos asintieron enternecidos al ver a Taetae somnoliento y moviendo su boquita buscando succionar algo.
Lo dejaré dormir- habló Jungkook suavemente y lo envolvió en una manta tal y como había dicho el médico, después de eso lo acomodó en su pecho dejándolo dormir la siesta.



Después de cinco cambios de pañal, tres sustos dados por un relámpago avisando que iba a llover y un pequeño accidente ya que Tete se rasguño su carita al no llevar guantes: todo fue paz con el paso de los minutos, comieron y Jungkook no se despegó de su bebé en ningún momento, le dió su biberón junto a un poco de comida, después de eso lo mimó y le dijo cosas lindas mientras daba pequeñas palmaditas en su pañal.
Mi bebito- acarició su espalda y lo acurrucó en él.
Tete solo babeó su manita y se acomodó dispuesto a dormir un rato más, se sentía protegido y en calma.

























































































































































































































































Nuevo capitulo!!! Espero que le haya gustado me regalan un comentario y una estrella please 🥺🥺🥺💗🌸💗🌸💗🌸💗 LOS AMOOOOOO <3

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now