parte 110: Bebé cansadito

1.7K 118 10
                                    

Taehyung sabe que no siempre puede ser un bebé, y es que el trabajo de idol requiere que ponga atención por lo que llevaba siete horas ensayando, llegó como todos a las seis de la mañana y se dispuso a bailar la coreografía de los demos y la nueva canción de su proyecto.

El chico no estaba acostumbrado a eso, si bien daba lo mejor que tenía, su resistencia no era mucha y no soportaba tanto el estrés extremo, cosa que antes no le pasaba pero ahora a veces no lo podía controlar.

Muñequito, para un momento, no quiero que te pase algo- Jungkook tomó su hombro y lo abrazó.
Kookie, tengo que ensayar, no quiero decepcionar a Army- tomó un poco de agua para volver a bailar, quería esforzarse todo lo que pudiera para que así la presentación saliera perfecta.
Tae, pequeño para un momento por favor, te ves exhausto- pidió Namjoon, ya todos estaban en sus diez minutos de descanso y Tae estaba dispuesto bailando.





Cuatro horas después, ya todos pararon de ensayar excepto uno, el cual ya se sabía quién era, Taehyung se notaba decaído, ya no aguantaba su propio peso y gimoteaba queriendo llorar, ya se había estresado y una parte del baile no le salía.
Eso dió paso a que hiperventilara su respiración y después de unos segundos cayó al suelo a causa de un desmayo, Jungkook llegó corriendo hacia allá para poder cargarlo y ponerlo en un lugar seguro mientras trataba de reanimarlo, cosa que no funcionó, así que llamó a la ambulancia en dónde los paramédicos se dieron a la tarea de poner un poco de alcohol en un algodón para hacer que respirara.




Al momento de eso, Taehyung abrió los ojos sintiéndose vulnerable por lo que inmediatamente abrazó a Jungkook y se puso a llorar.
Ya pasó amor, estoy aquí- tomó sus piernitas entre sus brazos y lo cargó para pasearlo en la sala de prácticas olvidando que estaban los médicos ahí, así que Jin agradeció en su nombre y decidieron decirle que Taehyung necesitaba un descanso, la salud del pequeño estaba primero.
Papi- susurró en el pecho de Jungkook buscando protección.
Papá te tiene, mi lindo bebé- lo arrulló yendo hacia la camioneta que los llevaría a casa.
Una vez que estaban ahí, Kook se dió a la tarea de bañarlo, puso un poco de burbujas para que se relajara y talló su cabellito con delicadeza con aquel shampoo olor a bebé.
¿Mi niño está listo para ser mimado por appi Jungkookie?- enjuagó su cabecita viendo al más pequeño babear un juguete de baño, Taehyung no quería hablar ni balbucear, se sentía aún algo vulnerable.
Eso es mi vida, vamos a sacarte de aquí- lo envolvió en una toalla de color amarillo pastel y fue directo hacia su habitación para vestirlo como siempre lo hacía, con aquella ropita suave y su pañal adorable para después ir hacia la habitación de Namjoon, él ya se había duchado.





¿Puedes cargarlo hyung? Debo bañarme yo también- dejó a Tete con él y salió de ahí no sin antes darle un beso al nene.
Que bonito bebé- Nam se sentó en la cama y dió suaves palmaditas en su espaldita mientras el más pequeño lo miraba y al mismo tiempo metía su manita dentro de su boca para babearla un poco.
Te estresó mucho ensayar tanto lindo, debes dejar de hacer eso, hace un momento nos asustaste y a papi también lo dejaste con miedo, estamos para cuidarte mi amor, por eso te lo dijimos- lo arrulló de un lado a otro y después lo acostó en la cama poniendo almohadas en el lado en dónde Namjoon no estaba, él se puso del costado contrario y le acarició su carita haciendole suspirar.






Mientras lo mimaba, llegó Jin y Hoseok viendo desde afuera de la habitación, Nam les dió invitación a pasar pero haciendo una señal de que hicieran silencio, Taehyung se había dormido mientras tenía en su boquita el dedo meñique flexionado de Namjoon como sustituto del chupete.
No ha querido balbucear- susurró Nam.
Aún siente que está en peligro, lo de hace un momento lo asustó demasiado- agregó Hobi mientras se recostaba a un lado del bebé.
Tal vez en un momento se le pase, es demasiado pequeño para entenderlo, pero ahora quizá el estrés al máximo es algo que no  puede soportar y de cierta manera se acostumbró a ser un bebé- Jin sacó de su bolsillo un chupete recién lavado, Nam sacó su dedo de la boquita del niño y así fue reemplazado por aquel tierno objeto.






Cuando Jungkook llegó a la habitación, el pequeño ya había despertado, necesitaba un cambio así que llevó las cosas y después de quitar la ropa y las cintas del pañal, levantó sus piernitas para limpiarlo con las toallitas húmedas, puso un poco de talco en sus partes íntimas y después el nuevo pañal.





Luego de darle de comer, Kook no lo separó de él, estaba al pendiente de Taetae por completo, incluso no lloró, solo soltaba pequeños quejidos junto a unas suaves pataditas cuando se sentía incómodo o quería algo.
Después de esto la noche llegó, cenaron y fueron a sus habitaciones respectivamente, Jungkook llevó a su pequeño junto con él y ambos durmieron ahí.
Papá te va a cuidar siempre- lo abrazó dandole seguridad.
Descansa mi niño, mañana será un nuevo día y será mejor que este- besó su cabecita mientras Tae se adentraba entre las mantas y dejaba salir de su boquita unos cuantos quejidos.
Shhh duerme bien mi bebé hermoso, papi te está protegiendo justo ahora- lo estuvo arrullando hasta que el niño pudo conciliar el sueño, fue un día algo frustrante para todos.


























































































































































































































































Un capítulo con un escenario no tan tierno 🥺
Me  pueden regalar una estrellita? Y un comentario? Please ✨💗💜 LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora