parte 106: Insomnio vs Osito bebé

1.3K 85 8
                                    

Todo el día había sido bastante tranquilo, Jungkook estuvo completamente pendiente de su pequeño ya que aún permanecía con su yeso en su bracito, como ya era de noche lo acostó en su cunita como de costumbre, encendió el móvil de estrellitas y salió para dejarlo dormir, pero eso no fue posible ya que Taetae no se quedó dormido, tenía mucho sueño y aún así sus ojitos se estaban retractando a dejarlo descansar por lo que ya fastidiado de eso, llamó a su papi con un suave llanto esperando que él le ayudara a saber que era lo que tenía.



¿Que pasó mi chiquito?- llegó Jungkook con su cepillo de dientes en mano, aún no se acostaba para dormir.
Baaaab- balbuceó haciendo un pucherito mientras sus bracitos se extendían hacia su mayor.
¿Necesitas un cambio?- le preguntó tratando de revisar aquel pañal obteniendo un lindo gruñido de Tete.
Ven, vamos a darte un biberón mi hermoso Taehyungie, no te enojes- rió y fue hacia la cocina para hacer un poco de leche tibia agregando miel tal y como le había dicho su madre la vez que habían ido a casa de la familia Jeon, eso había ayudado eficazmente al menor a poder dormir.




Cuando estuvo listo, fue de nuevo a la habitación para darle la leche viendo cómo Taetae succionaba tranquilito, pero después de terminar la botella, el pequeño no se logró quedar dormido.
¿No tienes sueño?- lo arrulló mientras se mecía de un lado a otro, esto solo conllevó que Taehyungie bostezara sin poder conciliar el sueño, estaba dando pequeñas vueltas en los brazos de Kook y llegó a su punto de desesperación ya que empezó a llorar molesto porque de verdad quería dormir y no podía.





Ohh tienes insomnio mi amor- Jungkook suspiró sabiendo que no iba a poder ir a dormir unas cuantas horas.
Tranquilito, papi te va a cantar para que puedas intentar dormir- susurró mientras iba entonando suavemente una canción que se interrumpió porque Tete volvió a llorar.
Cálmate mi osito bebé, si no dejas de llorar papi se va a poner triste- besó suavemente su carita, mientras el nene estaba gimoteando moviendo sus piecitos sin nada más que hacer.





A ver mi vida- se levantó con él en brazos y lo apegó a su pecho, después lo sujetó con una manta y esta misma la atoró entre su espalda, formando así una hamaca con la que se le hizo más fácil cargar a su pequeño bebé.
Abbi guuu- gimoteó de nuevo mientras una de sus manitas llegaba directamente al rostro de su appa tratando de formular alguna palabra pero solo lograron salir hilitos de babita y pequeñas silabas.
Ma mgh agh abb biii- soltó una risita junto a un sonrojo en sus mejillas, su papi le hacía poner tímido.
¿Quien es lindo?- le aplastó sus mejillitas esponjosas.
Ata- se removió inquieto.
Tú eres lindo- le sonrió dándole palmaditas en su pañal para arrullarlo.





Una media hora después, Taehyungie se soltó a llorar ya que de verdad no podía dormir, se acomodó de mil maneras entre el regazo de su papi y ni con la voz de su papá, pudo calmarse.
Hey bebé, no te molestes cosita, se que ya quieres dormir, pero es difícil ¿Que dices si vamos a la cama de papi Kook para quedarnos ahí?- besó su cabecita y salió de ahí para poder ir a su cama.



Una vez que ya estaban acostados, Jungkook tuvo la idea de contarle un cuento a su bebé, posiblemente Tete no le iba a entender, Jeon no le calculaba más de tres meses a su pequeño, pero lo que contaba era el tono de la voz, si era suave posiblemente ayudaría a dormirlo fácilmente, así que empezó a hacer uso de su imaginación tratando de hacer un cuento entretenido mientras Tae babeaba la pijama de su papi, como por arte de magia, el bonito Taetae se quedó dormido aún con la pijama de Jungkook entre su boquita, así que el appa del niño sonrió triunfante y lo dejó así para no despertarlo y así poder dormir.




A la mañana siguiente, Taetae tenía aún un poco de sueño, por lo que a pesar de levantarse a las doce de la tarde, quería seguir durmiendo importandole poco ser movido de dónde estaba, mientras nadie lo despertara, él iba a estar feliz como un pequeño oso hibernando.
Muñeco abre la boquita, es hora de tu biberón- le habló suavemente y dejó posar la tetina entre sus labios, Tete al sentir el pequeño objeto de plástico, lo apresó rápidamente abriendo sus ojitos por el delicioso sabor de su leche.
Estás muy dormilón, que hayas tenido insomnio no significa que debes dormir todo el día mi Taehyungie- sonrió sosteniendo la botella aún, Tete solo soltó una risita y movió sus piernitas curioso, al terminar su leche, comió su desayuno para después ir a jugar con Bahm, así que todos podían escuchar los ladridos del perro huyendo del bebé mientras Taetae lo  perseguía gateando dejando salir carcajadas tiernas.




Parece que lo está acosando- Jin se rió notando la terrible desesperación del perro al no querer ir con Taehyung.
Ven aquí pequeño bebé acosador de perritos- Min lo quería cargar sin avisarle al bebé, por lo que Taehyungie le balbuceó reclamando saliéndose con la suya y así yendo de nuevo hacia el suelo pero ahora persiguiendo a Yeontan que inmediatamente corrió ladrando temiendo por ser la víctima de las travesuras del nene.
Babab- pataleó emocionado y después siguió gateando, su onesie de Tigger le hacía ver más pequeño físicamente y su pañal daba un toque adorable ya que le hacía ver una colita más abultada.




No tienes remedio amorcito, ya hasta huyen de ti porque eres muy travieso ¿Pero sabes quién no huye?- Jungkookie lo cargó.
Agguuu- respondió.
Si mi vida, yo jamás voy a huir de ti- lo atacó a besos haciéndolo reír.
Te amo- besó sus mejillas.
Abb guuuu- se acurrucó suavemente con su papá dejándose mimar.
























































































































































Espero que les haya gustado este nuevo capítulo, me regalan una estrellita please? LOS ADOROOOOOOOOOOOOO ✨💗💜👀☄️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora