parte 115: Bebé arcoiris

1.2K 100 12
                                    

Los señores Kim tenían planeadoir a la casa de los chicos para visitarlos a todos pero en especial al pequeño Kim Taehyung, en este momento todos estaban en el centro de la sala haciendo reír al bebé, esta semana las voces chillonas eran la causa de las carcajadas del pequeño que le parecía absolutamente divertido ver cómo su Namjoonie hyung o los demás le hablaban con otra voz.


Ni siquiera entendía que le estaban diciendo pero le parecía entretenido.


¡Oh pero que precioso bebé!- dijo Jin con una voz terriblemente fastidiosa para todos pero al contrario, a Taehyungie le divirtió y aplaudió emocionado sonriendo.
Te amo mucho bebé boni...- la frase de Jimin fue interrumpida por el timbre de la casa, Hoseok fue a abrir y encontró ahí a los padres de Taehyung, inmediatamente los dejó entrar y ellos saludaron a todos con una sonrisa.
Hola mi amor, mamá está aquí- la señora susurró mirándolo contenta.
Gguuu- sus mejillitas inmediatamente se hicieron más esponjosas demostrando su bonita sonrisa.
Que precioso mi niño- el señor se unió también listo para darle mimos a su hijo.




Lamentamos la visita tan repentina, queríamos traerle unos regalos a Taehyungie- habló la mayor.
No se preocupe, las puertas están abiertas para ustedes- respondió Jungkook.
Anda muñequito, acá conmigo- indicó el señor extendiendo sus brazos mientras Tae lo miraba curioso.
Ve con ellos mi amor- sonrió Kook, entonces solo así el menor fue hacia ellos y se acercó con ojitos inocentes mirándolos.
Toma corazoncito, te trajimos esto- la señora Kim sacó una caja con un tapete y plumines de colores, después sacó también un gatito de peluche y al final ropita, mucha ropita con diseños tiernos junto un monitor para bebés en forma de biberón.
Toma Jungkookie, la ropita la mandamos a hacer especialmente para él, son tela para bebé así que no le dañará la piel... y éste es para que lo vigiles, es un monitor- ella sonrió de nueva cuenta y entregó todo para después ver al niño queriendo abrir la caja mientras hacia un pucherito frustrado.
A ver mi cielo, te ayudo- fue sacando aquel juguete y Tete al verlo aplaudió emocionado viendo los colores brillantes que captaron su atención.





Después de que le entregaran los plumines al bebé, se pusieron a platicar todos los mayores en la cocina dejando a Tete en la sala, obvio antes de esto Kook estrenó el monitor para estar pendiente de su pequeño, por el momento solo había balbuceos así que no había de que preocuparse.





Mientras Taetae jugaba a pintar en el tapete como claramente se debía hacer, se le ocurrió una grandiosa idea, ponerse colores en él, así que primero dejó que el plumín amarillo hiciera su trabajo manchando su ropita, aplaudió emocionado y después tomó otro color para rayar sus piernitas sintiendo cosquillas con la punta de éste.
Agguuu babab- pataleó feliz al ver qué bonito estaba quedando, luego también hizo lo mismo poniendo color verde en sus bracitos, a veces sin querer Tae movía el plumín bruscamente y pintaba también su carita, le gustaba como se estaba viendo y cuando terminó pintó también parte del suelo gateando ágilmente hasta que pasó por la mesa y sin querer se golpeó su cabecita contra la pata de la mesa así que se soltó a llorar obteniendo la atención de su papi.




¿Que fue lo que acabas de hacer mi vida?- preguntó algo preocupado pero al ver aquel tono rojizo en su cabecita primero decidió calmarlo.
Oh shhhh shhh, sé pegó mi niño en su cabecita oww pobrecito bebé ya~ no llores- se levantó para arrullarlo.
¿Mi hijo está bien?- preguntó el señor Kim.
Si, no se preocupe, fue un pequeño golpe y su travesura- suspiró hasta que el pequeño estuvo calmado.
¿Porque te encanta pintarte y pintar la casa, mi amor?- lo acomodó en sus brazos mirando el pequeño rayón que indicaba el camino que siguió el nene al estar rayando el suelo.
Tú también estás todo lleno de colores- se frotó la sien.






Bien, vamos a quitarte esto, papá te pondrá una nueva ropita- indicó y le quitó todo dejándolo en pañales.
Yo te ayudo a limpiar el suelo, Jungkook- habló el señor Kim.
No es nada, puedo hacerlo- sonrió Kook antes de desaparecerse para ir a buscar una ropita.
Por favor, esta travesura fue por el juguete que le compramos- suspiró ella, al final, se veía a los señores Kim limpiando el suelo, a los demás lavando tazas que usaron hace un momento, a Jungkook limpiando las piernitas de su pequeño y a Taetae babear el hombro de su papi mientras era limpiado con toallitas húmedas.






Cuando estuvo todo en orden el bebé tenía un pucherito en su boquita.
¿Que pasó mi amor?- preguntó Kook mientras lo miraba.
Buaaaaaaaaaa- pataleó inquieto al sentir que todos estaban molestos con él.
No~ shh tranquilo chiquito- Jungkook lo cargó besándole su carita.
Mgh abi- abb- balbuceó mientras hipaba.
Está bien mi cielo, papá te perdona- lo arrulló mientras todos los demás les miraban enternecidos.
No pensamos que fuera a ser tan travieso con ese juguete- susurró el señor Kim.
Debemos traerle puros sonajeros o cosas que no pinten- agregó la mayor.











Después de esto, el pequeño se quedó dormido y la señora Kim lo quiso cargar así que toda la siesta de Taetae fue tomada en el regazo de su madre que estaba inmersa en ver cada detalle de su pequeño y después notando como la mano de su hijo se hacía puñito sujetando el dedo índice de su esposo.
¿Jungkook,  puedes tomarnos una foto por favor?- pidió la señora y al tener capturado ese momento los demás se reunieron para observar al más pequeño dormir, quizá no podrían quitarle lo travieso, sin embargo eso le daba la esencia de ser el lindo bebé Kim Taehyung.










































































































































Me pueden regalar una estrellita? Y un comentario? Please 🥺💞💜💜✨ LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADOOOOOOOOOOO ❣️❣️❣️❣️❣️

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeWhere stories live. Discover now