parte 151: Un bebé en el álbum

1.4K 105 16
                                    

Los chicos estaban llegando a la empresa con el fin de empezar con las nuevas fotos del próximo álbum que iban a lanzar dentro de poco por lo que hoy era el turno de la sesión fotográfica que asemejaba el concepto que iban a usar esta vez, llevaban alrededor de dos horas haciendo esto y por lo mismo Taehyungie debía ser grande por varios momentos, pero él ya no quería, estaba fastidiado y quería tomar su biberón en el regazo de su papi, sin presiones ni mucho menos sesiones de fotos siendo adulto.





Papi ya no quiero, Tete ya no quiere más fotos- fue hacia donde estaban maquillando a Jungkook y se quedó parado justo frente a él.
Oh espera mi amor, sabes que aún debemos hacer dos set más- trató de calmarlo así que se sentó en una silla mientras palmeaba su pierna para darle a entender a su novio que fuera a sentarse ahí.
Ya no pol favor- pidió escondiendo su carita en su cuello una vez que fue a sentarse.
Shhh tranquilo Taehyungie, hablaré con el camarógrafo para que pospongan esto y sea mañana ¿De acuerdo?- acarició su espaldita.
Gashias papi- puchereó aún en el regazo de él.
No agradezcas pequeño precioso- se levantó con él aún en sus brazos y caminó hacia fuera del camerino.
Uhm señor ¿Podemos posponer esto para mañana por favor?- lo miró a los ojos.
Joven Jungkook, sabe que debemos acabar esto lo más pronto posible- respondió de vuelta mientras hacía unos ajustes a la cámara.
Mi pequeño ya no quiere seguir tomando fotos y sin él, el grupo no está completo- dejó ver a Taehyungie aferrado a su ropa.
Amm necesito hablarlo con su manager- sin más que decir el mayor se acercó a Sejin y le preguntó unas cosas a la vista de Jungkook que se mantenía calmado arrullando a Taetae.
Jungkook ¿Que te parece si hacemos las sesiones individuales y dejas que Taehyung sea un bebé para hacer una sesión original para su pequeño interior? Será como una photocard exclusiva y rara de encontrar, pero a sus fans les encantará- propuso dejando pensar a Kook por un momento.
Solo si mi niño no debe cumplir con cosas que lo estresen- indicó de manera específica ya que no quería a su pequeño estresado por tomarse unas cuantas fotos.
De acuerdo, la sesión de Tae será primero, le traerán vestuario perfecto para hoy- sonrió.




A los pocos minutos llegaron con una caja llena de ropa con diseño infantil justo para el menor y una caja más pero con ropa casual para el papi del nene.
El primer set fue lo que asemejaba una habitación donde Jungkook tenía en sus piernas al menor y lo mimaba un poco.
Aquí chiquito, veme a mi, eso es shhh shhh- Kook estaba en el camerino vistiendo a su bebé con unos pantaloncitos cortos amarillos, una boina del mismo color y una playerita blanca.
Mgh abb abi- Tete movió sus manitas emocionado al mirar a su papi cambiándolo de ropita.
Si mi amor- le besó su cabecita y ajustó de nuevo el pañal para que no saliera por debajo de la ropita.
A los pocos minutos salió de ahí y se sentó en aquella mecedora mientras le era entregado un sonajero para entretener a Taehyungie.
Mira cariño- agitó aquel juguete haciéndolo reír emocionado y justo en este momento las cámaras empezaron a tomar fotos desde todos los ángulos sin flash para no asustarlo.
Una más, ahora déjalo que juegue él mismo- pidió el camarógrafo.





¡Abgh gguuu!- el pequeño y suave grito emocionado del niño causó ternura en el director de la cámara que inmediatamente fue a mirar a Taehyungie y a mimarlo un poco.
Estás saliendo todo muy bien, ¿Quien es el bebé consentido de la empresa? Tú lo eres- tocó suavemente su naricita y le acarició su cabello.
El siguiente set era Taehyung vestido de osito mientras dormía sobre un cojín lo suficientemente grande para hacer que el little se viera absolutamente diminuto en él, pero para esto debía estar dormido así que Jungkook le dió un biberón y lo arrulló.
Listo- susurró dejando al menor ahí recostado boca abajo, su colita abultada sobresalía y su cabecita descansaba de lado.
Esta pose es una típica de las sesiones fotográficas de un recién nacido y Taehyung está cumpliendo con la ternura de un auténtico bebé- agregó el joven que estaba siendo encargado de mover suavemente al niño de posición.
Mgh- Tete empezó a quejarse cortamente mientras lo movían de su cómodo lugar y en menos de lo que esperaron empezó a llorar.
Shh shh tranquilo Taehyungie- el chico sacó de su bolsillo un chupete nuevo y lo dejó frente a la boquita del menor para que lo succionara calmando de manera inmediata su llanto justo como un bebé de manera literal.
¿Por qué debe ser tan tierno?- chilló suavemente mientras volvía a acomodarlo pero en una posición diferente.





Los señores Kim deben ver esto- Jungkook tomó su teléfono rápidamente para llamarlos y que fueran a ver la adorable sesión fotográfica por lo que en menos de media hora ya estaban ahí presenciando lo que pasaba.
Oh dios, mi hijo se ve realmente tierno y pequeño- susurró el señor Kim mirando a Jungkook cargando al bebé dando un suave recorrido en el set para calmarlo ya que de nuevo iba a empezar a llorar.
Listo el último set es donde Taehyung está en un campo lleno de flores ¿Quieres algún color en específico Jungkook?- preguntó el manager con el teléfono en mano listo para ordenar unas.
Morado por favor- pidió acomodando a su pequeño en sus brazos.
Entiendo, te llamaremos cuando esté listo el set, mientras puedes cuidar del bebé- indicó entonces Kook pudo ir hacia sus suegros y dejarlos ver al menor que no tardó mucho en pedir un cambio ya que había usado su pañal.
Mi niño lindo- la señora Kim estaba enternecida al mirar a su hijo babear su manita mientras se dejaba cambiar pacientemente por ella.







Lo que restó de la sesión fotográfica todos estaban encantados con los resultados, hubo unas fotos que saldrían para el álbum mientras que otras se quedarían para el grupo y los padres de Taehyung.
Cuando fue el turno de Jungkook, los señores Kim se dieron a la tarea de cuidar de su niño tratando de mantenerlo entretenido mostrándole juguetes o dándole mimos para que dejara a Jungkook hacer lo suyo.
Cómo regalo para los señores, les daremos el primer álbum de las fotografías de Taehyung para que lo conserven- sonrió el manager.
Oh muchas gracias de verdad- sonrieron aún con el menor en sus brazos.
Esto fue sin duda único y adorable- Kook cargó a su pequeño, el día de hoy lo había dejado satisfecho con los resultados.



























































































































Gracias por su lindo voto, y por venir a leer 🌸☄️
LOS AMOOOOOOOOOOOOO ✨💜💗❤️🌺

🧸MI DULCE PEQUEÑO🧸 KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora